Menú Cerrar
Testimonios de mujeres que viajaron solas
Slider

ELLAS YA VIAJARON SOLAS

Después de cada viaje , les pido a mis viajeras que escriban algunas líneas contando lo que significó para ellas viajar en compañía de mujeres que no conocían. Me parece importante compartir estos testimonios para que otras conozcan lo enriquecedor que puede ser este tipo de viajes . Desde ya agradezco a todas quienes se tomaron su tiempo para escribir estas líneas.

rapa-nui3
Anita, seca!!! El mejor viaje de mi vida, las chicas un 10, tú y Ale se pasaron, divertidas, preocupadas, nos regalaron un viaje de ensueño, lleno de sorpresas, emociones y momentos realmente mágicos. Realmente eres la mejor, espero que tengas mucho éxito. Nadie se podría arrepentir. Ya te estoy recomendando. Tu proyecto es el mejor!!
Teresa González Troncoso, Rapa Nui
Muy feliz de esta experiencia de viajar sólo mujeres, Anita Córdova una persona maravillosa , siempre preocupada del grupo en todo momento. «Viajo sola y me encanta» es un gran proyecto que da la oportunidad de viajar a todas las mujeres que no tienen con quién hacerlo. Las invito a que se atrevan , no se van a arrepentir.
Sonia Parra Parra, Turquía
turquia1
india1
A ojos cerrados lo recomiendo, es el viaje más seguro que he tenido en mi vida, viajar con el programa de Anita Córdova “Viajo sola y me encanta” es maravilloso, mágico , hoteles de lujo. Restoranes exquisitos, la diversidad de lugares que pudimos conocer y compañeras encantadoras todas, lo recomiendo de todas maneras.Mil gracias Anita por ser la gestora de estos maravillosos viajes.
Julia Cecilia Farías Bustamante, India
Me siento privilegiada de haber podido compartir con diecisiete tremendas mujeres! El viaje fue maravilloso, superó todas mis expectativas. No se imaginan cuánto nos reímos, cuánto nos emocionamos! Rapa Nui tiene una magia que te hace amarla desde el primer minuto.
Marcela Salas González, Rapa Nui
rapa-nui1
turquia
Anita querida, este fue mi cuarto viaje contigo y estoy a las puertas del quinto, elpróximo mes. Viajar contigo siempre es una experiencia muy completa, de camaradería, donde las viajeras nos sentimos protegidas, respaldadas y parte de un grupo; es decir se produce la dicotomía de viajar sola pero acompañada. Demás está decir que todo lo señalado en el programa se cumple a cabalidad. Finalmente, formar parte de «viajo sola y me encanta» se transforma en una adicción, especialmente porque tú sabes sacarle el máximo provecho a esta experiencia considerando los intereses que tenemos las mujeres.
María Eugenia Aguilera, Turquía
Querida Anita, infinitas gracias por viaje inolvidable a Rapa Nui. He vivido momentos muy especiales al alero de tu proyecto, Viajo sola y me encanta. En cada actividad de tu programa a la bella isla, ha sido único y mágico, lo que es posible gracias a tus viajes de mujeres, tu que nos acompañas en cada momento y cuidando cada detalle, con un guía turístico nativo, una maravilla de ser humano. Puedo dar gracias, miles de gracias por esta oportunidad de haber conocido este maravilloso lugar, con su cultura única, su música tradicional, su rica gastronomía, su historia y entorno maravilloso. Un viaje imborrable donde me sentí en lo personal muy bien acompañada, disfrute al máximo, valorizando esta tierra y su gente.
Fabiola Álvarez, Rapa Nui
rapanui
turquia2
Anita querida, este viaje a Turquía ha sido maravilloso para mi. Fue mi cuarta aventura con “Viajo sola y me encanta”. La vida está hecha de momentos y los que he vivido en estos viajes son maravillosos, mi vida ha cambiado, he abandonado muchos miedos. El primero haber viajado “sola” por primera vez a los 62 años, salir de un estado de confort a un destino tan lejano como la India, y este viaje a Turquía, un país con tanta historia, maravilloso, un país que encanta. Toda mi vida he tenido miedo a las alturas y subir a 500 mts en un globo en Capadocia fue un gran desafío, un momento que no olvidaré jamás, otro miedo superado!
Patricia Méndez Montoya, Turquía

LEE MÁS EXPERIENCIAS DE VIAJE AQUÍ

Quiero decirles que sus palabras me llenan de alegría y satisfacción, pues el sentido de este proyecto es que ustedes, mis queridas viajeras, regresen felices de esta experiencia.

Qué esperas para viajar sola! Ponte en contacto

Escríbenos a contacto@viajosolaymeencanta.com

o vía Whatsapp a los números

+569 98176609

+569 65482913