78 comentarios sobre “Contáctame

  1. Hola Anita!! como estas? Me encanta tu historia, me parece increíble lo que has hecho, viajar es lo mas hermoso del mundo. Te comento que hace unos meses yo empece a escribir mi blog para transmitir también mi pasión viajera, y poder ayudar a otras personas. Tengo una sección donde hago entrevistas, te gustaría participar? Me parece que servirías de inspiración para muchas mujeres que no se animan a viajar solas.Si te parece bien, yo te enviaría las preguntas y vos cuando puedas me las respondes. Desde ya muchas gracias!!! Saludos!!!
    Leandro.

    Me gusta

  2. Me gusta la manera que miras la vida; viajar no sólo es conocer lugares, viajar es cultura, enriquecimiento para el alma….te felicito…viajar para vivir y vivir para viajar

    Me gusta

  3. La felicito a mi me encantaria hacer ese tipo de viajes yaque uno crece mucho como persona.
    me gustaria hablar con usted por interno espero que se pueda.
    Hasta lugo.

    Me gusta

  4. anita hola mi nombre es desiree estoy pensando en viajar sola por primera vez aunque me aterra de muero de ganas mi intencion es ir a bali o grecia queria saber donde es esa foto que tienes con el elefante ya que mi sueño es conocerlos.

    saludos y gracias

    Me gusta

  5. Hola Anita, el otro día vi la entrevista que te hicieron sobre tus viajes sola, lo encontré genial!!! Me gustaría ir a una de tus charlas y escuchar en vivo tu experiencia, si me puedes decir como inscribirme te lo agradecería . Saludos

    Me gusta

  6. Anita desde q ví tu entrevista algo sonó dentro d mi, es mi YO interno q me avisa q también lo puedo hacer, nunca he viajado , lastima q no alcance a ver tu charla recién pasada para inscribirme, yo NESECITO hacer esto, saludos cordiales.

    Me gusta

  7. sólo felicitarte por vivir la vida y atreverse…le envié a mi mamá este link porque se queja mucho diciendo que no puede hacer lo que quiere, pero no lo hace por comodidad, es más fácil quejarse…tb soy viajera y mis últimas experiencias han sido de viajar sola..espero en julio nuevamente aventurarme y partir a Australia, Vietnam, Cambodia y Laos..estoy a la espera de un permiso sin goce de remuneraciones en el trabajo por 7 meses…
    Gracias por inspirarme y entregarme agallas para partir, para vivir, para arriesgar, para desprenderme

    Me gusta

  8. Linda, te juro que después de conocer tu historia y tus viajes, muero por hacer lo mismo. Tengo 43 hija de 21 e hijo de 17. Que ganas de poder juntar plata en 1 año y poder viajar con mi esposo a donde nos lleve el destino. Me gustaría Vietnam. Estuve viendo valores de pasajes y pensé que era más caro. Te agradecería si me pudieras dar unos tips de valores y lugares donde alojar allá. En fin lo que puedas contarme.
    Te felicito por tú valentía y ser feliz en esta vida que está tan llena de cototos.
    Besos Nemaste

    Me gusta

    1. Hola Mónica, quiero felicitarte por tu decision de viajar y qué mejor que hacerlo con el marido, disfruta a concho … de precios no me preguntes porque estuve hace 2 años y cada viaje es tan particular. Mucha suerte , lánzate no más sin tanto planificar. Solo te diré que Vietnam es un destino maravilloso, a mi me fascinó¡

      Me gusta

  9. Hola Anita! espectacular mujer, te admiro; me encantaría hacer lo mismo, y pronto, de hecho me gusta viajar sola, en un momento por un determinado trabajo logré eso, pero a Mendoza, Río de Janeiro y D.F y lo extraño, me quedó gustando….
    Pues ya no quiero trabajar más como docente de aula, no tengo mucho dinero, prácticamente nada, debido a que lo que gané lo invertí en acciones; con 37 años estoy soltera sin compromiso y sin hijos. En este momento empezaré a trabajar de manera independiente vendiendo herramientas para fomento lector en educación básica y serían pocas lucas… mis proyectos laborales aún no resultan… y siento que ya estoy marcando el paso, quiero recorrer ,cómo lo hago? (soy miembro de la Comunidad Europea) mi sueño es viajar y ojalá trabajar en un proyecto educativo que me permita hacerlo, llevar con amor y enseñar en todos los rincones que haga falta.
    Ojalá poder conversar contigo un día tomándonos un café o lo que gustes, o salir a hacer un trekking …. yo feliz

    Me gusta

    1. Fabiola gracias por tu mensaje. Yo estoy buscando también mi camino para hacer de esto una forma de vida, no tengo todas las respuestas. Sólo sé que cuando hay pasión y amor en lo que uno hace, las cosas llegan! Un abrazo para tí, ojalá algún día podamos compartir un café! Saludos

      Me gusta

  10. Anita un gusto , te escuche hoy en la radio y me pareció muy interesante lo que comentaste de los viajes y el atreverse a hacerlo sola , hablaste de un viaje el octubre me gustaría saber de eso .

    Me gusta

    1. Hola Priscilla , gracias por contactarme!!! siii estoy armando un grupo de mujeres para ir a India el 9 de Octubre y participar del Diwali o fiesta de la luz. Déjame un mail y el lunes te mando detalles del programa y costos, estoy trabajando en eso. Un abrazo!

      Me gusta

  11. Hola Anita !! Acabo de escuchar tu entrevista en una radio donde cuentas de tus viajes y me parece realmente increíble lo que haces,, me gustaría hace alguna vez lo mismo, creo que llega un momento en el que es muy necesario hacer algo así, crecer como persona(las experiencias deben ser infinitas así también como las realidades de otras personas).
    Me gustaría asistir a alguna de tus charlas viajeras!!

    Me gusta

  12. Bella Anita!
    Hoy supe que vas a estar en Curicó por medio de emol y mi hermana menor Valerine va a estar en tu charla.
    Gracias por viajar y compartir tus aventuras por el mundo. Todas tus notas de prensa y toda la valentía!!! Eres una mujer inspiradora!

    Me gusta

    1. Hola Eri, gracias por tus lindas palabras… Y siiiii conocí a Valerine, no sabes la tremenda alegría que sentí al conocerla, tan joven y tan luchadora!!! Me contó de ti, así que estuviste presente en nuestra conversa! te mando un abrazo enorme . Y quién sabe , si algún día nos encontramos en la ruta*** besos para ti***

      Me gusta

  13. Anita, te felicito por la decisión que tomaste y transformar tu vida.
    Solo mencionar que tomar esa decisión requiere de mucho coraje y también de lo económico. Sugiero ser más cuidadosa con compartir estas experiencias que se ven Súper,,,,,,no olvidar que no están al alcance de tod@s y lo que hacen es crear esperanzas falsas. Nuestro País no da las posibilidades para insertarte al campo del trabajo, pasado una cierta edad (Sobre los 45 años) salvo que tengas las redes de contacto y entonces una experiencia tan nutritiva se podría transformar en un mal o una enfermedad que te puede terminar en un desastre por sentirte sin trabajo, sin plata y sin amigos o contactos; y lo mas importante que estas consiente que eres joven, activa y con ganas de aportar, desde la experiencia. (El entorno crítica y cuando estas sin trabajo te aíslan). En tu rol de Ex periodista podrías abordar esta realidad de la dificultad de ubicar trabajo y lo sola que te quedas toda vez hayas tomado una decisión de nómada (por un periodo). Salvo que tengas la solución de cómo hacerlo.

    Saludos,
    Victoria.

    Me gusta

    1. Querida Victoria, agradezco mucho tus palabras… y siii he sido sumamente cuidadosa y responsable, jamás llamaría a alguien a hacer la locura que hice yo y lo digo con todas sus letras en mis charlas! Lo único que me mueve es motivar a otras mujeres a que persigan sus sueños, que se atrevan y tomen las riendas de su vida. No que renuncien a sus trabajos , ni que vendan la casa ni que abandonen a sus hijos. Que sigan su corazón , que hagan realidad sus sueños dentro de sus posibilidades. Yo me arriesgué, vendí mi casa …y creéme, sé lo que es estar sin trabajo y reinventarse casi a los 50! Pero fue mi decisión dejarlo todo. Hoy estoy trabajando duro por lograr vivir como quiero… en fin, valoro tus consejos y los tendré en cuenta…Este tema me apasiona tanto ,, soy una convencida que uno se puede parar de nuevo, reinventar , a cualquier edad…Bueno te dejo un abrazo!

      Me gusta

  14. Hola Anita, acabo de ver tu entrevista en canal uc; me encanta lo que haces y me gustaría saber de tu próximo viaje a la india , me interesa.!!

    Me gusta

  15. Hola, también soy viajera de la vida.
    Me interesa hacer el viaje sola, con amigas nuevas, me indicas como coordinamos el viaje a India?.

    Cariños,

    Me gusta

  16. Hola Anita. He conocido tu historia a través de la publicación en yo dona y aunque yo viajo sola hace ya algunos años, debo reconocer que en cada destino elegido, he encontrado una cara amiga aunque solo fuese un par de días y no solo reconforta, también aporta información extra, difícil de descubrir por una misma en tan solo una semana o quince días. Por ello me encanta la idea de formar un grupo viajero, y aunque se que este viaje a la India ya está lleno, espero tener la suerte de formar parte del próximo y así compartir mis experiencias viajeras..¡No hay nada como compartir!! Compartir con extraños viajando en soledad y compartir viajando con extraños…pero compartir. Al final parte importante de lo mucho que enriquecen los viajes, son, además de los parajes inolvidables, las personas que encontramos en el camino y nos muestran cómo viven ellos algo que para nosotros es único y especial y para ellos su día a día. Como tú dices Anita, yo también animo a Viajar, Conocer, Compartir…Vivir

    Me gusta

    1. Hola Eli, absolutamente de acuerdo con lo que señalas, es fantástico conocer el mundo a través de gente!!! Estoy planificando nuevos viajes para mujeres que viajan solas, así nos conocemos y compartimos ruta, voy a estar publicando oportunamente. Te quiero agradecer que me hayas escrito y de paso pedirte un favor. Me podrías enviar el link de lo que salió publicado en Yo Dona, pues no lo pude encontrar. Desde Muchas gracias, Un abrazo para tu viajera!!!

      Me gusta

  17. Anita! Me encantaría saber el valor total del viaje de febrero! Mi mamá es una amante de los viajes y ha estado enferma sin poder viajar!! Ella estaría encantada de ir y conocer más países! Es posible que me envíes el valor total y ver la posibilidad de tomar uno de los cupos del viaje a india de febrero?? Saludos espero ansiosa la respuesta!

    Me gusta

    1. Hola María Jesús, déjame un mail y te mando los detalles. Por mientras te cuento que el viaje a India completo en habitación doble tiene un valor de US$5.999 dólares , ósea unos $ 3.827.326 de pesos cambio al día de hoy.
      Si quieres incluir Nepal en habitación doble, el viaje cuesta US$ 7.595 dólares, es decir, $4.845.60 aprox. con cambio al día de hoy.
      Para inscribirse debes pagar la reserva US$500 ($319.000 ) al día de hoy como se indica en la ficha. En estoy pleno proceso de cerrar los cupos.

      Me gusta

    2. El viaje a India completo en habitación doble tiene un valor de US$5.999 dólares , ósea unos $ 3.827.326 de pesos cambio al día de hoy.
      Si quieres incluir Nepal en habitación doble, el viaje cuesta US$ 7.595 dólares, es decir, $4.845.60 aprox. con cambio al día de hoy.
      Déjame un mail y Te adjunto el programa y la ficha de inscripción. Para inscribirse debes pagar la reserva US$500 ($319.000 ) al día de hoy como se indica en la ficha. En estoy pleno proceso de cerrar los cupos.

      Me gusta

  18. Hola Anita, estaba viendo tu entrevista en el Mucho Gusto y me llamó la atención el viaje que quieres hacer para febrero, me gustaría saber cómo es el proceso, lo necesario. Pero no es para mi, si no para incentivar a mi madre, creo que necesita un poco de inspiración. Siento que ya es hora de que comience a vivir por ella. De ante mano muchas gracias !

    Me gusta

    1. Hola Thalia, déjame un mail y te mando los detalles, por mientras te cuento que
      el viaje a India completo en habitación doble tiene un valor de US$5.999 dólares , ósea unos $ 3.827.326 de pesos cambio al día de hoy.
      Si quieres incluir Nepal en habitación doble, el viaje cuesta US$ 7.595 dólares, es decir, $4.845.60 aprox. con cambio al día de hoy.
      Te adjunto el programa y la ficha de inscripción. Para inscribirse debes pagar la reserva US$500 ($319.000 ) al día de hoy como se indica en la ficha. En estoy pleno proceso de cerrar los cupos.

      Me gusta

    2. El viaje a India completo en habitación doble tiene un valor de US$5.999 dólares , ósea unos $ 3.827.326 de pesos cambio al día de hoy.
      Si quieres incluir Nepal en habitación doble, el viaje cuesta US$ 7.595 dólares, es decir, $4.845.60 aprox. con cambio al día de hoy.
      Mándame un mail y Te adjunto el programa y la ficha de inscripción. Para inscribirse debes pagar la reserva US$500 ($319.000 ) al día de hoy como se indica en la ficha. En estoy pleno proceso de cerrar los cupos.

      Me gusta

    1. Hola, me voy a la India/Nepal con 20 mujeres en Febrero 2018. Déjame un mail y te mando los detalles.
      El viaje a India completo en habitación doble tiene un valor de US$5.999 dólares , ósea unos $ 3.827.326 de pesos cambio al día de hoy.
      Si quieres incluir Nepal en habitación doble, el viaje cuesta US$ 7.595 dólares, es decir, $4.845.60 aprox. con cambio al día de hoy.
      Te adjunto el programa y la ficha de inscripción. Para inscribirse debes pagar la reserva US$500 ($319.000 ) al día de hoy como se indica en la ficha. En estoy pleno proceso de cerrar los cupos.

      Me gusta

    1. Hola Mariela, siii estoy cerrando el viaje la próxima semana, déjame un mail y te mando los detalles. El viaje a India completo en habitación doble tiene un valor de US$5.999 dólares , ósea unos $ 3.827.326 de pesos cambio al día de hoy.
      Si quieres incluir Nepal en habitación doble, el viaje cuesta US$ 7.595 dólares, es decir, $4.845.60 aprox. con cambio al día de hoy. Para inscribirse debes pagar la reserva US$500 ($319.000 ) al día de hoy como se indica en la ficha. En estoy pleno proceso de cerrar los cupos.

      Me gusta

  19. hola anita como estas yo nunca e viajado muy lejos de mi país pero me gustaría conocer lugares como tu. veo mucho Internet los pasajes de la india y son impresionantes así me imagino en vivo y en directo toda esa cultura es impresionante solo desearte muy buenas vibra en estos viajes qe es solo de mujeres mejor todavia

    Me gusta

  20. Anita: que tal, comparto plenamente el deseo de viajar, lo que haces es fantástico. agradeceré enviar mayor información en detalle al correo de mi hijo rcifuentes@myc.cl. o a mi cel. 942426954.Si estoy interesada en próximo programa mes de febrero. Saludos

    Me gusta

  21. Hola, vi tu reportaje en televisión y me sentí muy identificada, también conozco más de 20 países, por lo general viajo sola y a fines de octubre viajo sola a Australia,

    Me gusta

  22. Hola Anita… Hace tiempo que estoy con la inquietud de viajar a Europa, y mis posibles acompañantes aun no están decididas. Yo disfruto mucho viajando, pero me asusta un poco la posibilidad de hacerlo sola,
    Hoy vi un reportaje sobre tus viajes y me encantó.
    — Te cuento como algo anecdótico que compartimos el mismo apellido y el amor por los viajes.
    Revisaré tus comentarios y datos…espero poder concretar mi viaje en julio del 2018.
    U abrazo…
    Jimena

    Me gusta

    1. Hola Jimena,es fantástico poder viajar sola, te da una libertad interior que nada más lo puede dar, yo lo disfruto mucho. Europa es muy seguro y fácil , no tengas miedo y anímate, piensa que ella todos viven viajando por los precios de las los cost… un abrazo lleno de luz

      Me gusta

  23. Anita, tenemos el espiritud aventurero, he viajado mucho, conozco gente miy linda, mi proximo proyecto es ir a la india, felicidades por ver mas alla de lo que ves

    Me gusta

  24. Hola Anita quisiera que me mandaras mas información al respecto con el viaje de Febrero 2018 por que de verdad estoy realmente interesada espero tu respuesta.

    Saludos Romina.

    Me gusta

  25. Hola Anitaaaa!! tocaya jajaj. También me llamo Ana, soy de Córdoba, Argentina… tengo 25 años y me paso horas sentada aquí en esta oficina intentando tomar coraje para dejarlo todo y cumplir mi sueño de desprenderme de todo. Algún día sé que lo haré!!! mientras tanto, viajo por Argentina a bordo de mi moto, sola y eso me hace sentir bien!! es mi regalo por toda una semana de sacrificio aquí dentro jaja.
    Feliz de identificarme con personas que comparten mi ambición de libertad!!! un orgullo encontrar gente como vos en las redes! 🙂

    Ani

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s