Menú Cerrar

Vamos al Paraíso: ¡ Tahiti y sus islas!

Si es uno de tus sueños pendientes, no esperes más y acompáñame en esta nueva aventura para dejarnos llevar por los sentidos e impregnarnos del «Mana» de la Polinesia Francesa, esa energía especial que emana de estas islas exóticas y exuberantes.

Por primera vez y de manera exclusiva estoy abriendo esta ruta para que nueve mujeres me acompañen en este viaje a Papeete, Moorea y  Bora Bora. Junto a Pacific Reps, expertos en este destino, hemos diseñado un programa único para demostrar que Tahití y sus islas NO  son exclusivas  para  parejas en luna de miel.

Este programa está pensado detalle a detalle en nosotras las mujeres. Aprenderemos de sus bailes, de su cocina, de sus cantos y de su cultura. Tendremos además una sesión con un fotógrafo  para inmortalizar nuestro viaje.

Vengo llegando de este destino y puedo asegurarles que sus ojos no podrán creer lo que ven.           Hay pocos lugares tan hermosos en el mundo!

¡No te quedes fuera de esta aventura y acompáñame!

 

 09 Días / 08 Noches   PAPEETE-MOOREA-BORA BORA

VALOR TOTAL DE PROGRAMA POR PERSONA:

En habitación Doble   USD  6700 *** por persona
Suplemento a Palafito sobre el agua en Bora Bora por las 03 Noches en base Doble   USD    305 *** por persona
Suplemento a habitación Single USD  1900 *** adicional p/p
Suplemento a Palafito sobre el agua en Bora Bora por las 03 Noches en base Single   USD     610 *** por persona
Seguro opcional de cancelación   USD     140 *** por persona

 **Para reservar el viaje hay que hacer un abono de USD 2500 que se descuenta del total del programa. AL MOMENTO DE PAGAR CONSULTAR VALOR DE DÓLAR CON PACIFIC REPS LTDA.**

 ITINERARIO – ONLINE: Viaja al Paraíso de la Polinesia Francesa  con Anita Córdova

 Día 01 – Lunes 02 de Diciembre 2019 : Santiago de Chile   – EN VUELO

Presentación en el aeropuerto de Santiago de Chile el Lunes 09 de Diciembre para embarque en su vuelo LA833 con destino Papeete (este vuelo incluye una escala técnica en Isla de Pascua de aprox. 01hora) llegada el 10 de Octubre a Papeete a las 00:30Hrs. (Hora local de Papeete)

 Día 02 – Martes 03 de Diciembre 2019: Papeete/Moorea – DESAYUNO – CENA

Llegada Al Aeropuerto de FAAA a las  00:30am en el vuelo LA833.

A la llegada al aeropuerto, después de pasar por las formalidades aduaneras, serán bienvenidas por nuestro personal de Tahiti con hermosos collares de Flores como símbolo de la hospitalidad Tahitiana y bienvenidas al Paraíso de Tahiti.

Traslado al Hotel Intercontinental Tahiti Resort.

Alojamiento en Tahiti  

Hotel INTERCONTINENTAL TAHITI RESORT – Superior Garden Room  

Después de descansar un par de horas en su habitación, prepárese para disfrutar de un rico desayuno buffet americano servido en el restaurante principal del Hotel.

A la hora estimada por personal de TAHITI serán trasladados al aeropuerto de las interislas para tomar el vuelo con destino a Moorea.

 

¡¡Bienvenidas a Moorea!! isla que cautiva por su belleza natural, recepción y traslado por personal de Moorea al Hotel INTERCONTINENTAL MOOREA RESORT & SPA.

Hotel INTERCONTINENTAL MOOREA RESORT & SPA, Lanai Room

 Tarde libre sugerimos disfrutar de las acomodaciones del hotel.

Si les llama la atención nadar y jugar con los delfines, puede hacer reservas al Centro de Actividades Náuticas del Hotel Intercontinental Moorea Resort.

Cena en el Hotel de Moorea

 Día 03 –  Miércoles 04 de Diciembre 2019:  Moorea  – DESAYUNO – CENA.

Desayuno buffet americano en el Hotel.

¡¡Comenzamos nuestra gran aventura por esta maravillosa Isla!!

Recorre los espectaculares paisajes de la jungla de Moorea en un vehículo 4WD al aire libre, una excelente manera de experimentar la belleza natural de la isla. Este recorrido matutino de 3 horas lo lleva a los miradores del Mirador Belvedere y la Montaña Mágica, y visita sitios sagrados de la Polinesia Francesa. Contemple las frutas tropicales en el Lycée Agricole (Escuela de Agricultura) mientras su guía comparte comentarios informativos sobre esta idílica isla. Los números están limitados a ocho pasajeros para garantizar una experiencia en grupos pequeños. Recorrido de 3 horas en 4×4 por

los lugares naturales más destacados de Moorea Viaje a través de las plantaciones de piña de Moorea en la comodidad de un vehículo 4WD al aire libre Vea los campos de plátano, vainilla y cítricos en la Escuela Agrícola (Lycée Agricole) Pasea por un antiguo templo polinesio Contemple las impresionantes vistas de la bahía de Cook y las bahías de Opunohu desde el mirador de Belvedere Visita la Montaña Mágica, donde obtienes una perspectiva impresionante de la isla de Moorea.

Regreso al Hotel y tarde libre para disfrutar de la playa del hotel.

Hotel INTERCONTINENTAL MOOREA RESORT & SPA, Lanai Room

 Cena en el Hotel

Día 04 – Jueves 05 de Diciembre : Moorea /  DESAYUNO– ALMUERZO – CENA.

Desayuno buffet americano en el Hotel.

 Hoy te invitamos a conocer a los polinesios que te harán descubrir y compartir su cultura, su arte y sus bailes.

Esta visita guiada por el pueblo y participación en 2 talleres culturales a elección: introducción a la danza tradicional, a música tradicional (ukelele o to’ere), para hacer tifaifai (tela incluida), para teñir pareo (pareo incluido), al tejido de sombreros o cestas (objeto incluido), a la cocina polinesia (preparación de pescado crudo, poe y ipo).

Acceso gratuito a la playa de la aldea de Tiki y posible baño (ducha disponible). Demostración de danza polinesia luego almuerzo de 2 platos en el restaurante ubicado junto a la laguna.

 Regreso al Hotel

Resto del día libre para disfrutar de la playa del Hotel.

Hotel INTERCONTINENTAL MOOREA RESORT & SPA, Lanai Room

Cena en el Hotel

Día 05 – Viernes 06 de Diciembre 2019:  Moorea-Bora Bora / DESAYUNO – CENA.

Desayuno buffet americano en el Hotel.

A la hora estimada serán trasladadas al Aeropuerto de Moorea para tomar vuelo con destino a la hermosa isla de Bora Bora.

 ¡Llegada a Bora Bora!

la isla más hermosa del Pacífico Sur, prestigio que le apoya el colorido de sus aguas. A su llegada al aeropuerto de Bora Bora   una lancha privada del hotel los trasladará directamente al HOTEL INTERCONTINENTAL BORA BORA LE MOANA RESORT, les dará la bienvenida y traslado.  (El aeropuerto de Bora Bora no está ubicado geográficamente en la misma isla, sino en un islote frente a esta

Alojamiento en Bora Bora

Hotel INTERCONTINENTAL BORA BORA LE MOANA RESORT, Beach Junior Suite Bungalow

 Por la tarde prepárese para disfrutar de un Sunset Dream en la laguna de Bora Bora, la cual se convierte en el escenario perfecto para esta espectacular escapada

 Durante más de una hora, su guía las fotografiará posando frente a los lugares más increíbles de la isla. ¡Al final, 20 de los mejores tiros serán tuyos! A medida que el día se desvanece, se le servirá champán en cáscaras de coco a bordo o durante un último baño en la laguna y luego experimente la famosa puesta de sol de la hermosa Isla de Bora Bora. Cena en el Hotel y Alojamiento.

 Día 06 –  Sábado 07 de Diciembre  2019: Bora Bora / DESAYUNO – ALMUERZO –  CENA  

Desayuno buffet americano en el Hotel.

A la hora estimada serán trasladadas a bordo de uno de sus barcos por la lagua a sitios excepcionales y preservados ideales para descubrir la hermosa laguna de Bora Bora, donde podrá nadar libremente entre Rayas, tiburones, peces de colores, etc., entre la laguna y el arrecife de coral… en una atmósfera amigable donde su guía compartirá sus conocimientos con ustedes. Para terminar con estilo, se les llevara a uno de los motu más bellos de Bora Bora, el mítico Motu Tapu, antigua residencia de la reina de la Polinesia.   En el Motu los espera un rico almuerzo estilo Barbacoa (asado a la parrilla que incluye ensaladas, refrescos, agua y  cerveza local.

 Tour incluye: toallas de playa, equipo de snorkel (Mascara y tubo).

 Regreso por la tarde al Hotel.

 Alojamiento en Bora Bora

Hotel INTERCONTINENTAL BORA BORA LE MOANA RESORT, Beach Junior Suite Bungalow

Cena en el Hotel

Día 07 – Domingo 08 de Diciembre 2019: Bora Bora / DESAYUNO– CENA.Desayuno buffet americano en el Hotel.  Mañana libre para disfrutar de la playa del Hotel.

Después del medio día las pasaran a buscar para descubrir el interior de la hermosa Isla de Bora Bora, donde descubrirá la rica historia y cultura del pasado y tesoros arqueológicos que tiene oculta esta isla, pasara por sitios desconocidos a los que solo puede acceder por caminos privados, visitaremos el Marae Hau Puni, hecha de varias plataformas, esta enorme propiedad esta rodeada de árboles y plantas medicinales.  Visitaremos los cañones y bunkers que datan de la segunda guerra mundial ubicados en la cima de la colina desde donde dominara una de las más bellas vistas sobre la isla.   Tendremos una parada en un taller de Pareos, donde tendremos la oportunidad de aprender como se tiñen los pareos y se imprimen los patrones.

Haremos una parada en la playa de arena blanca de Matira, el lugar mas famoso de Bora Bora y el mejor lugar para disfrutar de los hermosos colores de la laguna.

 

Nos detendremos en el famoso Restaurante Bloody Mary’s, el restaurante más famoso de la isla donde han pasado muchas celebridades las cuales tienen una colección de fotografías y la ultima parada es en”Hiro’s Rock, y aprende sobre la leyenda de esta imponente roca que  da la impresión que salió de la nada.  aprende sobre la leyenda

Para realizar esta excursión no es necesario saber nadar.

Alojamiento en Bora Bora

Hotel INTERCONTINENTAL BORA BORA LE MOANA RESORT, Beach Junior Suite Bungalow

Cena.

Día 08 – Lunes 09 de Diciembre 2019:  Bora Bora-Papeete /  DESAYUNO– CENA.Desayuno buffet americano en el Hotel.A la hora estimada serán trasladadas al Aeropuerto de Bora Bora para tomar vuelo con destino a Papeete.

¡Llegada a Papeete!

Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel.

 Alojamiento en Papeete

Hotel INTERCONTINENTAL TAHITI RESORT – Superior Garden Room  

 Si el tiempo lo permite aproveche las ultimas horas de visitar el Mercado de Papeete para realizar sus últimas compras, como los famosos bronceadores Tahitianos “Monoi” En el mercado de Papeete es donde encontrara el  mejor precio.

Este día hará uso de la habitación hasta la media noche.

Cena en el Hotel de Papeete

Día 09 – Martes 10 de Diciembre: Papeete – VUELO DE SALIDA

A la hora estimada serán trasladados al Aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino a Santiago, Salida en vuelo LA836 salida a las 02:455am desde Papeete y llegada el mismo día 10 de Diciembre al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez a las 21:45pm, hora local de Chile.

 Antes de Embarcar, serán despedidas con hermosos collares de conchitas como símbolo de que algún día volverán al paraíso… TAHITI

 *** FIN DE NUESTROS SERVICIOS ***

 

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Ticket aereo internacional LATAM Santiago- Papeete-Santiago (Clase Economy)
  • Tickets aéreos domésticos AIRTAHITI Papeete-Moorea-Bora Bora-Papeete (Clase Economy)
  • Bienvenida tradicional con collar de flores
  • Traslado desde el Aeropuerto Internacional de Faaa al Hotel Intercontinental Resort Tahiti
  • 01 Noche de alojamiento en Papeete Hotel Intercontinental Resort Tahiti, Superior Garden Room
  • Desayuno buffet americano en Papeete
  • Traslado desde el Hotel Intercontinental Resort Tahiti al Aeropuerto Interislas
  • Traslado desde el Aeropuerto interislas en Moorea al Hotel Intercontinental Moorea Resort & Spa
  • Bienvenida con collar de flores en Moorea gentileza del Hotel.
  • 03 Noches de alojamiento en Moorea, Hotel Intercontinental Moorea Resort & Spa, Lanai Room
  • Desayuno buffet americano durante toda la estadía en Moorea
  • Cenas durante toda la estadía en Moorea
  • Tour Safari 4×4 al Interior de la Isla de Moorea
  • Tour Cultural en la aldea “Tiki Village” con almuerzo incluido
  • Despedida en Moorea con collar de conchitas, gentileza del Hotel
  • Traslado desde el Hotel Intercontinental Moorea Resort & Spa al puerto en Moorea
  • Desde el aeropuerto de Bora Bora traslado por mar al Hotel Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort, en lancha privada del hotel.
  • Bienvenida con collar de flores en Bora Bora, gentileza del Hotel.
  • 03 Noches de alojamiento en Bora Bora, Hotel Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort, Beach Junior Suite Bungalow
  • Desayuno buffet americano durante toda la estadía en Bora Bora
  • Cenas durante toda la estadía en Bora Bora
  • Sunset fotográfico al atardecer en Bora Bora con champagne
  • Snorkeling Safari entre rayas y tiburones con almuerzo tipo picnic en islote privado
  • Recorrido por el interior de la Isla de Bora Bora
  • Despedida en Bora Bora con collar de conchitas, gentileza del Hotel
  • Traslado por mar desde el Hotel Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort al Aeropuerto, en lancha privada del Hotel, para abordar vuelo a Papeete.
  • Traslado desde el aeropuerto de Papeete al Hotel Intercontinental Resort Tahiti
  • 01 Day Use en Papeete, Hotel Intercontinental Resort Tahiti, Superior Garden Room.

(Uso de la habitación hasta la medianoche)

  • Cena despedida en Papeete en el Hotel Intercontinental de Tahiti
  • Traslado desde el Hotel en Papeete al Aeropuerto Internacional
  • Despedida con collar de conchitas, como símbolo de que algún día volverán al paraíso TAHITI

 

NO INCLUYE: ***

  • Impuesto local en las islas de USD 1,80 por noche por persona en Papeete y Moorea y de USD 2,20 por noche en la Isla de Bora Bora.
  • Propinas para guía y conductor, gastos personales, todo ítem no mencionado como incluido
  • Durante las comidas no Incluye bebestibles.
  • Early Check-In / Late Check-Out.
  • Gastos extras de carácter personal como lavandería, teléfono u otros.
  • Actividades extras no mencionadas en Incluye

 

RESERVA AÉREA ***

 

LINEA AEREA VUELO FECHA DE SALIDA ORIGEN DESTINO SALIDA LLEGADA FECHA DE LLEGADA
LATAM LA833 02 DICIEMBRE SANTIAGO PAPEETE 18:50 00:30+1 03 DICIEMBRE
LATAM LA836 10 DICIEMBRE PAPEETE SANTIAGO 02:45 21:45 10 DICIEMBRE

 

OBSERVACIONES:

  • Las horas de vuelo son local
  • Los horarios de los vuelos y las excursiones diarias pueden sufrir cambios.

 

CIUDAD NOCHES FECHAS HOTELES
PAPEETE 01 02-03 Diciembre 2019 Intercontinental Tahiti Resort

Superior Garden Room

MOOREA 03 03-06 Diciembre 2019 Intercontinental Moorea Resort & Spa

Lanai Room

BORA BORA 03 06-09 Diciembre 2019 Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort

Beach Junior Suite Bungalow

PAPEETE 01 09-10 Diciembre 2019 Intercontinetnal Tahiti Resort

Superior Garden Room

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

FORMAS DE PAGO

1.- Dólares o pesos en efectivo al tipo de cambio del día de pago (Consultar tipo de cambio con Pacific Reps al momento de hacer el Pago – Teléfono:  56- 22 334 7000)

Banco Santander Santiago
Razón Social: Comercial y Representaciones Pacifico Sur Ltda.
Rut: 88.782.200-K
Cta Cte. Pesos 74-008 6059-3
Cta Cte. Dólares: 5070-350135-3
Enviar mail con copia de depósito adjunto a ambos correos:
reservas@pacificreps.cl
contacto@viajosolaymeencanta.com

 

Asunto: Pagos con Tarjetas de Créditos

2.- Webpay con opción de tarjeta de crédito o débito -> LINK WEBPAY

3.- Tarjeta de crédito (deberá sumar adicionalmente al tipo de cambio vigente 10 pesos por dólar).

  1. Si desea pagar de manera presencial y con la tarjeta física deberá acercarse a la oficina de Pacific Reps,

ubicada en Av. Suecia 0155 Of. 701 – Providencia.

CONDICIONES DE RESERVA GENERAL

 PAGO

Inscripción hasta – 30 DE SEPTIEMBRE 2019 – USD 2500 (No reembolsable)

Saldo Total 28 DE octubre 2019  – USD 4200

 Suplemento a Single – USD 1900

Seguro de Cancelación (opcional) – USD 140

 

FECHAS Y POLITICAS DE ANULACION DEL PROGRAMA: 

 Las Anulaciones deben hacerse por escrito.

 Si el desistimiento se produce hasta el día  01 DE OCTUBRE 2019 se perderá el abono de la reserva.

Si el desistimiento se produce entre el día 02-21 DE OCTUBRE 2019 existirá una penalidad del 75% del programa.

Si el desistimiento se produce entre el día 22 DE OCTUBRE y la fecha de viaje, existirá una penalidad del 100% del programa.

Nota: Se sugiere tomar el seguro de Cancelacion.

NOTA:

*Aunque este viaje cuenta con un seguro básico de asistencia en viajes, ofrece la contratación de un Seguro de cancelación voluntario por USD 140 adicionales, que se debe cancelar al momento de hacer el abono o la reserva del viaje para ser efectivo. En total USD 2640

 Este seguro aplica:  En caso de anulación Justificada, enfermedad, incendio, muerte de familiar directo – El seguro le devuelve hasta USD 5000 // y en caso de anulación injustificada el seguro le devuelve hasta USD 4000.  

(Para hacer efectivo el seguro se debe pagar junto al primer abono)

 FECHAS Y POLITICAS DE ANULACION EN CASO DE NO FORMAR EL GRUPO: 

En caso de no formar el Grupo hasta el 30 de septiembre *** se devolverá la totalidad del Abono o pagado por cada pasajer

 

Condiciones Generales:

  • Valores por persona y en Dólares Norteamericanos. Mínimo 10 pasajeros viajando juntos.
  • Las Tarifas informadas podrían variar al momento de tomar la reserva
  • El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor
  • Servicios No utilizados no serán reembolsados, ni canjeados,
  • Valores sujetos a cambio sin previo aviso. Los valores y disponibilidad se confirman al tomar la reserva.
  • Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero.
  • Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, serán informados al momento de solicitar las reservas.

 

 

 

11 Comentarios

  1. Cinthya Barna Salazar

    Anita querida no sólo entender que el costo es muy elevado para muchas, ver opciones con costos más bajos , menos ganancias etc.para que podamos ir !!!

    • AnitaCordova

      Querida entiendo perfecto tu comentario, pero Tahiti es un caso único, Ir allá es un lujo, ni siquiera se trata de ganancias, es un viaje muy exclusivo, tipo boutique…los hoteles buenos son carísimos… Por eso va tan poca gente!!! Espero sacar otros destinos menos exclusivos!

  2. Carolina Rojas

    Noooo es que mi sueño es ir a Bora Bora 😍…. pero trabajo en esa fecha 😩😭…ojalá se me de la posibilidad algún día…Anita felicidades por esta linda iniciativa 🙌🏼

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: