Menú Cerrar

Acompáñame a Kenia y Zanzíbar

Acompáñame en esta increíble aventura para conocer las bellezas de África. Prepara tu cámara y deja atrás tus temores, iremos de Safari por Kenia  para observar a los animales más salvajes del planeta. Nuestro viaje también tiene su lado tierno. En Nairobi, visitaremos un centro de rescate  y rehabilitación de elefantes huérfanos y cada una de nosotras adoptará un elefante bebé.

Prepárate también para cantar y bailar con los Massai, compartiremos con los miembros de esta famosa tribu.

Terminaremos la aventura relajándonos en la espectacular isla de Zanzíbar en Tanzania ( donde nació Freddie  Mercury). Qué mejor que unos días de playa antes de regresar a Chile . Y por si faltaba algo, le agregamos una noche en Dubai !!!

¿Te unes?

11 Días / 10 Noches

 VALOR TOTAL  DEL PROGRAMA

En habitación Doble USD  6.890 *** por persona
Suplemento a habitación Single USD   1.900*** adicional p/p
Seguro opcional de cancelación USD 120 *** por persona

 **Para reservar el viaje hay que hacer un abono de USD 2.500***que se descuenta del total del programa. AL MOMENTO DE PAGAR CONSULTAR VALOR DE DÓLAR CON PACIFIC REPS LTDA.**

Imagen 1

ITINERARIO – ONLINE: Kenia & Zanzíbar  con Anita Córdova

Día 01 – 16 de Octubre: Santiago de Chile   – EN VUELO

Presentación en el aeropuerto de Santiago de Chile el 16 de Octubre a las 02:15am para embarque en su vuelo EK246 con destino Dubai (este vuelo incluye una escala técnica en Dubai de aprox. 05hrs) llegada el 17 de Octubre a Dubai y conexión con su vuelo EK719 saliendo a las 10:15am con destino Kenia, Nairobi.

 Día 02 – 17 de Octubre: Nairobi / Kenia  – CENA

Llegada a Nairobi a las 14:15pm en el vuelo EK719. A la llegada al aeropuerto de Nairobi, después de pasar por las formalidades aduaneras, serán bienvenidas y trasladadas hacia su alojamiento. Nairobi es la capital y la ciudad mas grande de Kenia, el nombre de Nairobi proviene de la frase Masái Enkare Nyorobi, que significa “el lugar de aguas frescas” No obstante, es conocida popularmente como la ciudad verde en el Sol.   

Alojamiento en Hotel EKA NAIROBI.

Imagen 3

Por la tarde visitaremos el orfanato de Elefantes David Sheldrick Wildlife Trust, es una organización benéfica de vida silvestre más antiguas de África y una organización de conservación líder, el Sheldrick Wildlife Trust abarca todas las medidas que complementan la conservación, preservación y protección de la vida silvestre. Nacido de la pasión de una familia por Kenia y su desierto, el Sheldrick Wildlife Trust se estableció hace más de 40 años y es mejor conocido por su Proyecto de Huérfanos, el primer y más exitoso programa de rescate y rehabilitación de elefantes huérfanos del mundo. El Sheldrick Trust es una organización de conservación pionera, dedicada a la protección de la vida silvestre y la preservación de hábitats en África Oriental.

Como ustedes ya serán unas madres adoptivas de un lindo elefante podrán visitar a su nuevo hijo y verlos a todos felices regresar a sus cuidadores entusiasmados por su botella de leche que les espera.

Antes del viaje se les entregara el certificado de adopción de su hijo Elefante.

Regreso al Hotel

Por la Noche cena en el Hotel

1560396639995_zebras-765885_1920 (1)

Día 03 – 18 de Octubre: Narok-Parque Nacional Masái Mara/ Kenia – DESAYUNO – ALMUERZO – CENA.

Desayuno en el Hotel.

¡¡Comenzamos nuestra gran aventura con nuestro primer Safari!!

Saliendo desde Nairobi en un Jeep equipado para 7 personas, viajaremos por carretera a través del Valle hasta Narok (06 horas aproximadas), durante el trayecto veremos su gente y poblados para comenzar a internarnos a esta hermosa cultura… Continuamos viajando antes de llegar a al Parque Nacional Masai Mara a tiempo para el almuerzo.

Por la tarde, procederemos a nuestro primer Safari en el Parque Nacional Masái Mara, en busca de los Big Five (Los 5 grandes). Regreso al Lodge para la cena y alojamiento.

Alojamiento en MARA SOPA LODGE CON PENSIÓN COMPLETA.

 La reserva nacional Masai Mara es una zona de sabana protegida en el sudoeste de Kenia, en ella habitan una infinidad de animales como leones, guepardos, elefantes, cebras, rinocerontes, hipopótamos, etc.   Los Ñus atraviesan sus llanuras durante su migración anual, El paisaje está compuesto por llanuras con hierbas y colinas ondulantes, que atraviesan los Rios Mara y Talek.

Imagen 4

Día 04 – 19 de Octubre: Narok-Parque Nacional Masái Mara / Kenia – DESAYUNO – ALMUERZO – CENA.

Muy temprano por la mañana tipo 5:00am comenzaremos nuestro safari matutino que es la hora donde los animales están activos, recorreremos los santuarios naturales del Parque Nacional Masai Mara, después de esta maravillosa experiencia en la búsqueda de los 5 grandes de Africa: Elefantes, Rinocerontes, Leones, Leopardos y Búfalos. regresaremos al Lodge a media mañana para tomar desayuno.

Después del desayuno tiempo libre para disfrutar de la piscina o descansar en su habitación para recargar energía y estar listos para el Safari de la tarde.

Después del almuerzo, salga a su Safari por la tarde con una visite a Masai Village. Donde tendrá contacto con la Tribu Masai, disfrutará de sus cantos y bailes. Regreso al albergue para la cena y alojamiento.

Alojamiento en MARA SOPA LODGE CON PENSIÓN COMPLETA.

 

Día 05 – 20 de Octubre: Narok / Kenia – DESAYUNO – ALMUERZO – CENA.

Al igual que el día anterior temprano por la mañana comenzaremos nuestra nueva aventura de Safari en busca de nuevos animales anteriormente no vistos.  Su Ranger (guía) seguirá la huella de los animales para logran el avistamiento tan deseado.

A media mañana regresamos al Lodge a tomar desayuno. Tiempo libre para disfrutar y contratar por su cuenta un tratamiento de Spa en el mismo Lodge.   O disfrutar de la piscina, el solárium o el gimnasio.

Después del almuerzo, salga para un Safari por la tarde en el Parque Nacional Masai Mara. Regreso al albergue para la cena y alojamiento. *Alojamiento en Narok

Alojamiento en MARA SOPA LODGE CON PENSIÓN COMPLETA.

elephant-748288_1920 (1)

Día 06 – 21 de Octubre: Zanzíbar/Tanzania – DESAYUNO –   * VUELO INCLUIDO*

Esta gran aventura llena de adrenalina cada día llega a su fin…. Hoy temprano por la mañana será nuestro último safari si el tiempo lo permite. ¡¡Esperamos que a esta altura ya su cámara haya capturado el recuerdo de los 5 grandes!!

Terminando el Safari regresaremos al Hotel para tomar desayuno.

Después del desayuno, traslado a la pista de aterrizaje de Mara Airstrip para tomar vuelo hasta el Aeropuerto de Wilson Salida de Mara a las 11:00hrs y llega al aeropuerto de Wilson a las 12:15hrs, para posterior tomar vuelo a su próximo destino  salida a las 16:00hrs y llega a la hermosa Isla de Zanzíbar a las 17: 30hrs (Vuelo reservado por Pollman). Nos reunimos a la llegada y nos trasladamos a Double Tree Stone Town para pasar la noche.

*Alojamiento en Zanzíbar.

Alojamiento en Hotel DOUBLE TREE STONE TOWN

zanzibar-2783447_1920

 

Stone Town o ciudad de piedra de Zanzíbar fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000, al ser una de las ciudades más importantes de la cultura Suajili y famosa por ser la ciudad natal de Freddie Mercury.

 Por la tarde si lo desea pues salir a recorrer la ciudad por su cuenta, internarse por sus callejuelas, recorrer el mercado y disfrutar de las famosas puertas talladas en madera.

 Día 07 – 22 de Octubre: Nungwi Beach / Tanzania – DESAYUNO – ALMUERZO – CENA.

Después del desayuno, traslado a Hotel Royal Zanzíbar, durante el trayecto puede disfrutar de la hermosa vegetación de esta paradisiaca isla, con sus plataneros, cocos y los famosos baobabs. *Alojamiento en Zanzíbar.

Alojamiento en Hotel ROYAL ZANZÍBAR BEACH RESORT Ó SIMILAR CON SISTEMA TODO INCLUÍDO.

 

Posee 2 restaurantes uno cercano a la recepción y otro cercano a la playa con una vista increíble de la hermosa playa.

Incluye desayuno, almuerzo y cenas con bebestibles incluidos durante todo el día como agua, bebidas, cervezas nacionales, jugos, algunos coctel nacional y vinos de la casa.  Todos los licores importados tienen costo extra.

 Por las noches tendrán fiestas temáticas diferentes para la hora de la cena, noche africana con bailes típicos, bailes Masái, etc…. Solo les toda disfrutar y pasar una estadía maravillosa en esta Isla Paradisiaca.

Día 08 – 23 de Octubre: Nungwi Beach / Tanzania – DESAYUNO – ALMUERZO – CENA.

Desayuno en su Hotel. Día libre para disfrutar de la playa o la piscina del hotel.*Alojamiento en Zanzíbar.

Alojamiento en Hotel ROYAL ZANZÍBAR BEACH RESORT Ó SIMILAR CON SISTEMA TODO INCLUÍDO.

Día 09 – 24 de Octubre: Nungwi Beach / Tanzania – DESAYUNO – ALMUERZO – CENA.

Desayuno en su Hotel. Día libre.

*Alojamiento en Zanzíbar. Alojamiento en Hotel ROYAL ZANZÍBAR BEACH RESORT ò SIMILAR CON SISTEMA TODO INCLUÍDO.

 

Día 10 – 25 de Octubre: Zanzíbar > Dubai  –  VUELO DE SALIDA

Desayuno en el hotel.

El horario del check-out es a las 10:00hrs.

A la hora acordada traslado al aeropuerto de Zanzíbar para tomar a las 08:30Amvuelo de salida EK2188 (Operador por Fly Dubai), con destino a Dubai.

Llegada a Dubai,

Recepción y traslado al Hotel – Day Use, solo por conexión de vuelo

Alojamiento en Hotel RAMADA DOWNTOWN ò SIMILAR.

 Este hotel esta ubicado en el distrito mas popular del Downtown a solo 7 minutos caminando del rascacielos mas grande del mundo el Burj Khalifa y la famosa fuente de aguas danzantes de Dubai.  Y a 10 minutos del Mall Dubai y Souk Al Bahar.

Alojamiento.

 Día 11 – 26 de Octubre: Dubai-Santiago  – Llegada Santiago

A la hora estimada serán trasladados al Aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino a Santiago, Salida en vuelo EK245 salida a las 08:05am desde Dubai y llegada el mismo día 26 de octubre al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez a las 21:45pm, hora local de Chile.

 *Fin de nuestros servicios*

 

EL PROGRAMA INCLUYE: ***

  • Ticket EMIRATES Santiago- Nairobi(Kenia)// Zanzíbar (Tanzania)–Dubai-Santiago. Aerolínea Emirates

(Clase Económica)

  • 11 noches de alojamiento: 02 en vuelo + 01 en Nairobi (desayuno incluido) + 03 en Narok-Masai Mara

(pensión completa) + 01 en Zanzíbar Stone Town (desayuno) + 03 en Zanzibar (Nungwi Beach) (todo

incluido) + 01 Noche en Dubai.

  • Meet and Greet en Nairobi – Día 01
  • Todos los safaris en vehículo 4×4 con techo convertible (máximo 07 pasajeros) con un guía/conductor

de habla hispana.

  • Vuelo interno desde Mara a Wilson a Zanzíbar incluyendo impuestos y recargos.
  • 01 botella de agua diaria por persona durante los safaris
  • Maleteros en Hoteles
  • Seguro de asistencia básico en viajes Mapfre.

 

NO INCLUYE: ***

  • Costos de Pasaporte o Visa para visitar el destino.
  • Impuesto local en Zanzíbar de USD 1 por persona por noche
  • No incluye el cargo (fee) por uso de cámaras fotográficas, de video u otro medio de filmación
  • Propinas, gastos personales, todo ítem no mencionado como incluido
  • Seguro de Cancelación
  • Early Check-In / Late Check-Out.
  • Gastos extras de carácter personal como lavandería, teléfono u otros.
  • Actividades extras no mencionadas en Incluye

 

 Notas importantes:

  • En Kenia está estrictamente prohibido el uso de bolsas plásticas de cualquier tipo.Estar en posesión de una bolsa de plástico se ha convertido en un delito.Se debe evitar empacar bolsas de plástico en las maletas o equipaje de mano; Esto incluye bolsas del Duty Free las que se deben dejar en el aeropuerto.

 

 RESERVA AÉREA:

LINEA AEREA VUELO FECHA DE SALIDA ORIGEN DESTINO SALIDA LLEGADA FECHA DE LLEGADA
EMIRATES EK246 16 OCTUBRE SANTIAGO DUBAI 02:15 05:10 17 OCTUBRE
EMIRATES EK719 17 OCTUBRE DUBAI NAIROBI 10:15 14:15 17 OCTUBRE
EMIRATES EK2188 25 OCTUBRE ZANZIBAR DUBAI 08:30 15:20 25 OCTUBRE
EMIRATES EK245 26 OCTUBRE DUBAI SANTIAGO 08:05 21:45 26 OCTUBRE

 

OBSERVACIONES:

  • Las horas de vuelo son local
  • Los horarios de los vuelos y las excursiones diarias pueden sufrir cambios.

 

 

CIUDAD NOCHES FECHAS HOTELES
NAIROBI 01 17 AL 18 OCTUBRE NAIROBI EKA HOTEL
NAROK (MASAI MARA) 03 18 AL 21 OCTUBRE MARA SOPA LODGE
ZANZIBAR 01 21 AL 22 OCTUBRE DOUBLE TREE STONE TOWN
NUNGWI BEACH 03 22 AL 25 OCTUBRE ROYAL ZANZIBAR BEACH RESORT
DUBAI 01 25 AL 26 OCTUBRE RAMADA DOWN TOWN

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Visas

Lo mejor es sacarla por internet, ya que cuando se llega al aeropuerto al menos hay que esperar 1 hora más para sacar la visa on arrival. Este es el link:

http://evisa.go.ke/evisa.html

Visado on arrival: Los visados para turista aún se pueden obtener al llegar en los tres aeropuertos internacionales y en las fronteras terrestres con Uganda y Tanzania. Los visados cuestan 50 USD y tienen tres meses de validez desde la fecha de entrada. Los visados de turista se pueden ampliar un período de tres meses.

 

 

30 Comentarios

  1. Julia Ruz Arenas

    Hola, les he escrito anteriormente y no me responden. Me interesa mucho viajar con ustedes y este viaje me calza perfecto.

    Por favor responderme para recibir la información de como proceder para concretar este soñado viaje.

    Mis datos

    Julia Ruz Arenas Celular 8239352

    Fijo 26037942 26037948

  2. Anny Kron

    Me interesa muchísimo tu viaje. Favor indicarme cómo se hace para la inscripción. Ésa fecha es buena para playas?? Te puedo confirmar dentro de la otra semana a ver si consigo una amiga con quien ir ??
    Muchos ssludos
    Anny

  3. Pediatra

    Anita !! Estoy interesada en viajar A Tierra Santa y cdo vayas nueva Mente a Marruecos !!! En esta oportunidad estaba en Italia Estaré atenta a nuevas fechas Cariños Oriana Zapata
    Enviado desde mi iPhone

  4. Anny Kron

    Anita no encuentro como más enviarte que estoy sumamente interesada en este viaje y te rogaría que alguien me contacte al teléfono +56997892325. Muchas gracias ojalá sea lo antes posible porque el plazo vence el 30 para inscribirse
    Enviado desde mi iPhone

  5. Inés Leigh miranda

    Hola Anita cómo estás? Quiero viajar con mi nieto de 9 años porque el es un pequeño gran Naturalista y a mi me encanta el tema. Será posible??

  6. Karim

    Me enamoré de este viaje, quisiera saber el valor total ,
    Que incluya pasaje, cuota de embarque, pasaportes, y si existe alguien en la agencia que se encargue de todos estos detalles, para que uno solo llegue a disfrutar de esta hermosa aventura

    • AnitaCordova

      Hola Karim, claro el viaje está pensado así, incluye pasajes, estadía, guía, hoteles, excursiones, etc… sólo hay debes vacunarte contra la fiebre amarilla. Y en el trámite de la visa te ayudamos.. Nos conocemos antes en Santiago y partimos juntas!
      Si tienes dudas escríbenos a Contacto@viajosolaymeencanta.com
      El valor total en habitación doble es usd 6.890
      Saludos

  7. Alba jimenez

    Encontré estupendo el proyecto estaré atenta a tu iterinario para poder viajar la próxima vez….
    Mucha suerte y diversión
    Alba

  8. Karim

    Me encanta este tours, quisiera parte del grupo.
    Me interesa más información,me podrían indicar un número o lugar para conocer detalles y que me guíen en todo lo que significa pasaportes y trámites, para este viaje

  9. Kathalina

    Hola Anita, Aún no nos conocemos ,creo que pronto será la ocasión.De ensueño este viaje ,solo no me coinciden las fechas, podrían repetiro para la temporada de vacaciones de Verano?. Cariños

  10. mirta lidia alarcon

    Hola, buenos días, viajes para enero febre, marzo tienen programados, le ruego me avisen por favor. Atte. Mirta Alarcon

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: