Relatos de nuestro viaje a India

Recién llegadas de este magnífico viaje por India, en el que pudimos asistir a una de las conferencias del Dalái Lama en Dharamsala y recorrer los principales atractivos del país , quisiera compartir con uds, algunas impresiones de lo que fue esta aventura.Y qué mejor que conocer por boca de mis propias viajeras  lo que significó en lo más profundo para cada una de ellas. Este es su relato espontáneo, algunos recogidos de lo que  opinaron en mis redes sociales.

Por mi parte , estoy cada vez mas agradecida del cariño  y de la magia que formamos en cada de uno de estos viajes. Espero que sean muchos , muchos más. El mundo nos espera!!!

 

 

 

Patricia Méndez Montoya ( Es su tercer viaje conmigo, esta vez regresó a India con sus dos hijas): El encuentro con el Dalái Lama fue espectacular , un sueño hecho realidad.  Gracias a ti por hacernos vivir estas experiencias maravillosas. Para mi, la India es mágica. Sus colores, sus olores, sus comidas, su gente maravillosa.

Y revivir todo, nuevamente con mis hijas fue muy emocionante. Además nos cuidan tanto , los guías de cada ciudad nos trataron como princesas, alojarnos en un palacio fue maravilloso. Yo recomiendo totalmente un viaje con Anita Córdova,  “Viajo Sola y Me Encanta”, realmente uno viaja tranquila y muy cómoda.

Gracias Anita por hacer nuestros sueños realidad. En este viaje a la India conocí personas maravillosas, todas unidas, un compañerismo único . Por eso Anita, “gracias totales ” y nos vemos en el próximo viaje.

Julia Cecilia Farías Bustamante: A ojos cerrados lo recomiendo, es el viaje más seguro que he tenido en mi vida, viajar con el programa de Anita Córdova  “Viajo sola y me encanta” es maravilloso, mágico , hoteles de lujo. Restoranes exquisitos, la diversidad de lugares que pudimos conocer y compañeras encantadoras todas, lo recomiendo de todas maneras.Mil gracias Anita por ser la gestora de estos maravillosos viajes, Un abrazo enorme y cariños para todas.

Sandra Ezquerra Quiroga: Gracias querida Anita por tu proyecto que no sólo nos permitió conocer esta maravillosa India llena de contrastes si no también conocer un grupo de mujeres espectaculares que nos afiatamos en busca de los mismos objetivos: alegres, simpáticas, encantadoras, con un gran compañerismo, con muchos momentos de espontáneas risas. Y cómo olvidar a nuestro querido guía Ajay, nuestro amigo, hermano, papá, marido que tanto nos cuidó y preocupó por nosotras, (admirable su paciencia).
Un abrazo a todos.
Gracias!!!

Sonia Zúñiga Fuentes: Me embarqué en la aventura de viajar a India con “Viajosolaymeencanta”.  Fue una novedosa  y grata experiencia. Compartir  con otras mujeres aventureras que se transformaron en muy queridas personas. En cada lugar descubrir el sentido de la historia y tradiciones , encontrarse cara a cara con la monumentalidad arquitectónica . Disfrutar de la presencia  sencilla ,cálida y colorida de su gente .Emocionarse con la religiosidad y  generosidad de los fieles de distintas orientaciones  religiosas. Disfrutar de nuevos aromas , sabores  , texturas y presentación  de los alimentos; disfrutar de magníficos  hoteles  .

En suma … Un viaje y experiencia Increíble…

Carmen Luz Gómez de la Fuente: Anita gracias por esta idea fantástica de viajar con mujeres. Se cumplió mi objetivo que era conocer , viajar en forma segura y pasarlo bien. Me reí como nunca. Hasta los imprevistos se disfrutaron. Recibe un cariñoso abrazo y espero poder sumarme más adelante a algún otro proyecto tuyo.

Silvia Jara González: Yo fascinada, era mi sueño dorado conocer el Taj Mahal, al Dalái Lama, precioso . Además haber alojado en un palacio yo lo encuentro un sueño nunca esperado. Y feliz con mi compañera que me tocó de roommate. Todo dos creían que nos conocíamos de antes, Y no fue Así. Anita tuviste muy buen ojo en elegirnos!

Maryeli  González Méndez:  Viaje soñado… gracias, Anita por llevarnos de manera tan maravillosa por el mundo… un abrazo siempre.

Deborah Contesse Larsen: Gracias a ti Anita por la buena onda, las aventuras, las risas…de verdad en el corazón siempre!!! 🙏❤️

Ana Isabel Arcaya Castro: Anita gracias a ti cumplí mi sueño en viajar a esta India maravillosa de muchos contrastes y a veces hasta mágica, sentirme segura , regaloneada y con un grupo genial!! Un gran abrazo Anita😘🤗

6 comentarios en “Relatos de nuestro viaje a India

  1. Hola Anita que fantástica experiencia , te felicito !!! Tiene en proyecto acaso China ? Saludos
    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

    1. Hola Viviaba, China todavía no pero seguro el 2020.

      Me gusta

  2. keniaat@gmail.com 7 marzo, 2019 — 6:31 pm

    Fantástico ! Cuál es el próximo destino ? Avísame, yo quiero Europa, lo tienes programado para este año ?
    Atte. Kenia Araya T.

    Me gusta

    1. Hola, gracias por tu interés, Europa no está en mis planes este 2019 pero si otros destinos fascinantes que ya publicaré!

      Me gusta

  3. Ana Celia Montecino 9 marzo, 2019 — 7:51 pm

    Hola Anita ….te felicito por todos tus viajes …te sigo hace tiempo…
    Quisiera saber para cuando tienes planificado un nuevo viaje a India para poderme inscribir.
    Un abrazo
    Ana Celia

    Me gusta

    1. Hola tocaya, vengo llegando de India , así que todavía no tengo una nueva fecha, pero como adelanto te cuento que me gusta ir en octubre /Noviembre y en Febrero/Marzo… Así que atenta. Y gracias!!! ✨🙌

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close