Mi proyecto en CNN Chile

Crear un emprendimiento y verlo crecer es como ver  a un hijo que empieza a dar sus primeros pasos. Puro orgullo y emoción. Es muy gratificante ver como este proyecto, que partió como una idea vaga mientas viajaba sola por el mundo, en tan poco tiempo adquirió una fuerza tremenda entre muchas chilenas que no quieren seguir postergándose.

Para mi sorpresa encontré que son muchas, quizá miles las mujeres  que no tienen con quién viajar o no coinciden en tiempo o presupuesto con algún familiar o conocido.    El marido  ya no tiene las mismas ganas de antes para dejar la comodidad del hogar y emprender rumbo a destinos lejanos. Otras ya no tienen a su lado al que fue el  compañero de  vida. También  están  las que siguen  solteras y  ya no cuentan con la compañía de las amigas que armaron su propia familia .  Un mundo de mujeres con energías y ganas de seguir estrujando la vida pero muchas paralizadas por el miedo a viajar solas. Este nicho de mujeres es al que apunta mi proyecto. 

Una idea que nació de mi propia experiencia como viajera solitaria. En mi caso, nunca he tenido miedo a  viajar sola , por remoto que sea el destino, pero entiendo que muchas mujeres  no se atreven. Por eso, qué mejor que acompañarlas y mostrarles que el mundo es un lugar  mucho más seguro y amable que el que muestran las noticias .

Desde Octubre de 2017, he realizado 9 viajes y he llevado a casi 200 mujeres  a recorrer India, Nepal, Turquía, Rusia, Vietnam, Tailandia, Israel, Italia, Grecia y varios otros destinos más. Este 2019, seguiremos descubriendo lugares fascinantes al estilo de Viajo Sola y me Encanta. 

 

Hace unos días , el programa Rompeparadigmas de CNN Chile, que conduce el  periodista José Manuel Piedras, me realizó un reportaje maravilloso contando en profundidad sobre este  proyecto que ha dado un nuevo propósito a mi vida. ¡Un verdadero privilegio del que estoy muy agradecida!

Si buscas inspiración para hacer tu propio cambio de vida o quieres conocer más sobre este proyecto que tiene viajando a las chilenas y creando poderosos círculos femeninos,  de amistad y compañía, pincha el siguiente link!!! 

 https://www.cnnchile.com/mas-programas/viajo-sola-y-me-encanta-el-proyecto-de-la-periodista-anita-cordova_20181215/?fbclid=IwAR0Sx0d-1R-RiDKuxa7446C2VVtTITudP70RdHI7OogGnY9sxY74euRe3kE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close