AGRADECIDA DE MIS VIAJERAS

Después de cada viaje, viene la hora del balance, saber si quedaron contentas o no,  si este viaje era  lo que buscaban.  Sé que es difícil satisfacer tantas y tan variadas expectativas. Por eso cuando leo estos comentarios  y los de viajes anteriores, sólo puedo agradecer.

Qué uds. queden felices  y que el viaje haya sido una experiencia transformadora es lo que buscamos todos quienes participamos en esta cadena de servicios. 

Esto es lo que opinan mis viajeras del viaje a India-Dubai 29 octubre-15 noviembre, 2018.

CECILIA FINSTERBUSCH ASPEE: “Este viaje ha sido un regalo para todas nosotras  que nos hemos sentido privilegiadas , contenidas e inspiradas,. Doy las gracias por haber visto tanta maravilla y por haberme sentido como una reina. Me convocaste y lograste tu objetivo con creces. Gracias por tu buena onda, tu alegría y tu don de palabra. Me despido satisfecha y muy agradecida.”

PATRICIA MARÍN CANTILLANO: “Son muchas las emociones que uno quiere expresar con tan maravillosa experiencia.
Uno de mis sueños era conocer el Taj Majal y sola no lo habría logrado, nunca me atreví a viajar sola a India. Gracias al universo abrí mi mente y mi corazón y me atreví a viajar con mujeres que no conocía y que maravillosamente al término del viaje nos convertimos en amigas.
Viajar contigo fue una experiencia inolvidable y que me alienta a seguir haciéndolo.
Los lugares visitados, los hoteles, la organización y nuestro gran guía, Pradhuman consiguieron que todo fuera muy bien logrado, siendo muy afortunadas en conocer dos culturas muy diferentes a la nuestra, pero que te dejan muchas enseñanzas. Ambas superaron mis espectativas, pero definitivamente India logró en mi un antes y un después del viaje.
Muchas gracias Anita por por convocar y permitir a tantas mujeres a cumplir sus sueños viajando contigo. Lo recomiendo 100 %.
Nos volveremos a ver para el 2019.”

EMA HERRERA MIRANDA, 78 años: “Anita fue una increíble y maravillosa experiencia . El grupo escogido por Dios. Por años viajé hasta con seis amigas, pero era diferente pues que nos conocíamos de años. Mi experiencia hoy fue diferente. No iba de líder de grupo y era la MAYOR. Fui muy regaloneada y protegida por todas uds. Comentando nuestro espectacular viaje con familia y amistades , sorprendidos cuando les conté que nuestro grupo @ViajoSolaymeEncanta compuesto por 23  MUJERES NO PRESENTÓ problemas  de convivencia. Anita feliz de haberte conocido y espero me invites a un próximo viaje.”

CLAUDIA DEL CAMPO: “Siempre pensé que el conocer India sería trascendente en mi vida . Y así lo siento. Gracias Anita Córdova y su proyecto @ViajoSolaymeEncanta por hacer de esta aventura algo inolvidable. Gracias a mi padre que desde el cielo me dio un empujón para llevarlo a cabo, a mis hijas por cuidarse en mi ausencia y a mi amor que me apoyó en todo este tiempo. Solo dar gracias  por lo vivido. Namasté.”

EUGENIA ALVAREZ MORALES: “Para mi fue un gran aprendizaje , en todos los sentidos. Tolerancia, paciencia, entrega. Estoy muy feliz , acompañada  por ti , protegida y tranquila. Feliz repetiría la experiencia.”

ISABEL MARGARITA LOBOS: “Sin lugar a dudas soy una privilegiada por haber estado en este viaje tan maravilloso e inesperado. Cada día me sorprendí más. Y me voy renovada, feliz y agradecida. Felicitaciones Anita, sigue así, no cambies! Cariños”.

GLORIA MUÑOZ FLORES: “Anita nada más decirte que los días vividos en India y Dubai fueron una experiencia maravillosa para mi, encontré la paz. Los momentos mágicos vividos me permitieron abrir puertas que se estaban cerrando. Debo volver a India para seguir creciendo. Un abrazo grande y muchas gracias por cruzarte en mi camino. Dios fue bendito conmigo por conocer diversas personas disfrutar tan maravillosa experiencia.”

CAROLINA MORALES AGUILERA: “Anita agradezco por este hermoso viaje, la posibilidad de conocer las maravillas de la India y su cultura. Enamorada de cada templo o monumento que recorrimos, además de conocer a 22 amigas con las que disfruté cada momento. Gracias por todo el apoyo y cariño recibido.   Desde Concepción a la India “Viajo sola y me Encanta”.

NATALIA DÍAZ DURÁN: “Sólo puedo decir, sueño cumplido!!! Simplemente feliz con este mágico y maravilloso viaje… Corazón llenito de emociones y sensaciones que sólo podrás entender estando ahí! Infinitas ganas de volver… Namaste!!! Namaste!!!”

PAULINA ALVAREZ AGUIRRE:  “Queridas compañeras , he disfrutado este viaje de principio a fin  y me alegro haberme hecho este regalo. Agradezco también a Anita, ha sido una experiencia maravillosa para mi, además del viaje en sí , en donde hemos ganado entre otras cosas, grandes amigas. Un abrazo especial a Paty, mi compañera de pieza. Fue un gusto estar contigo y conocerte más. Agradecer tu paciencia y buena onda siempre. Y a todas las compañeras con las que compartimos gratas vivencias y conversaciones, un gran abrazo y espero nos veamos pronto en laguna junta. Namasté”.

ELIZABETH LABRA : “Para mi es una bendición viajar y en esta ocasión fue un privilegio haberlo hecho a un país tan maravilloso como India  junto a un grupo de mujeres empoderadas y que hicieron de este viaje , una experiencia memorable. Por todo, agradezco a la agencia y ti Anita , gracias por ayudarme a cumplir mi sueño”.

GLORIA ORELLANA MUJICA: “Anita gracias por brindarnos las mejores comodidades y hermosos hoteles para acogernos. Poco a poco decantando lo que viví y apreciando en su magnitud , la jornada vivida. Namasté.”

MARÍA ANTONIETA SKIRVING:  “Anita quiero en primer lugar agradecerte por darme la oportunidad de viajar sola y a la vez acompañada y protegida. Es tanto lo que me gustaría decir de nuestro viaje que voy a resumir diciendo que me cambió efectivamente la vida. Conocer India con su gente maravillosa, que de su pobreza material hacen su grandeza espiritual, su respeto, su alegría y devoción , que sin verlo de cerca es imposible comprenderlo; nadie se altera, no hay violencia, uno anda tranquila por todas partes. Y  para qué decir, me conmovió hasta los tuétanos, verlos en sus lugares de oración con tan profundo respeto y devoción; ver en los espacios previos a los comedores profundos donde  esperan ordenados el plato de comida que se les da, su tranquilidad y paz, la alegría con que nos reciben y su gusto por sacarse fotos con nosotras. Esto junto a la majestuosidad de sus templos me provocó una emoción que me llevó a las lágrimas. En fin , sólo quiero aprender más de la India y su pueblo.

Dubai ni es mi gusto. Todo grandeza y fabricado. Tendrán sus razones de mantenerse en este mundo competitivo y ser lo más grande y cuidar su origen. Yo lo respeto.

Todo esto no hubiese sido posible sin ti y tus colaboradores.

Gracias nuevamente y espero volver a viajar contigo en una nueva aventura.”

2 comentarios en “AGRADECIDA DE MIS VIAJERAS

  1. Hola Querida amiga: Muchas gracias por compartir las experiencias, son muy buenas. Desearía por favor me envíes el programa de 2019, a este correo, para incorporarme a tus viajes. Muchas gracias Cecilia Osorio

    Me gusta

    1. Hola Cecilia, muchas gracias por tu buena onda!!! Te cuento que tengo todo vendido hasta febrero de 2019, pero en abril espero sacar los nuevos viajes para el resto del año… No te veo tu correo pero si quieres suscríbete a este blog para que te lleguen automáticamente los nuevos programas. Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close