Cada uno de mis viajes reúne a distintos grupos de mujeres, con edades , gustos y expectativas muy diversas. No es fácil lidiar con lo que busca cada una. Por eso, siempre les digo que vengan con la mente y el corazón abiertos de par en par. Que dejen las expectativas de lado y se entreguen a lo que cada viaje tiene que enseñarles .
Los resultados muchas veces me sorprenden. Aquí comparto algunas de las experiencias de mi último viaje. Gracias mis queridas María Eugenia, Ana María y Susana por sus lindos y generosos comentarios. Para comentarios de otros viajes pincha aquí.
María Eugenia Aguilera. Abogada:
“Recién de vuelta del viaje a Dubai, Abu Dhabi, Vietnam y Tailandia no puedo menos que agradecerte por esta maravillosa experiencia; es la segunda vez que viajo contigo este año y me estoy preparando para la tercera, porque de verdad lo que ocurre es mágico, además de conocer lugares interesantes, bellos y exóticos con culturas tan distintas y en el caso del Sudeste Asiático, paradisíacos.
Tú logras generar un ambiente de compañerismo y buena onda, de manera que el grupo a pesar de la diversidad de las 21 viajeras, fluye como un todo, sorprendiéndonos, riendo y emocionándonos juntas. Es así como nacen amistades que perduran.
Gracias Anita por esta verdadera “labor social” que desempeñas, con tu calidez, humildad y empatía, siendo una más del grupo, dándonos a las mujeres la oportunidad de conocer y disfrutar, espero que esto siga por muchos años porque está claro que esta es mi manera de viajar.”
Ana María Rojas Krause:
“Querida Anita, agradecerte es poco… Nuestro viaje a Dubai, Vietnam y Tailandia fue
alucinante y superó todas mis expectativas!
Primera vez que viajaba en un tour y me sentí muy cómoda, además es una delicia tanta
organización y que todo funcione a la perfección.
Los lugares, hoteles, guias, restaurantes y etc. que visitamos estuvieron perfectos!!!
Eres una estupenda Líder de Viajes y espero acompañarte a muchos viajes más!!!
Abrazos miles y ya preparándome para el próximo .”
Susana Briones
“En primera instancia, quiero agradecer a través de ti a la agencia por todo lo
organizado. Respecto al viaje, no tengo más que buenos comentarios y mis expectativas
fueron superadas con creces.
Buenos hoteles y bien ubicados, hartas actividades, lugares increíbles, traslados seguros,
excelentes guías, siempre dispuestos a atendernos y mimarnos, flexibilidad y buena
acogida con cada cosa que se nos ocurría.
Siempre recibí respuestas de la agencia cuando tenía dudas y nunca dejaron de estar en
contacto antes del viaje, eso se agradece muchísimo cuando uno no sabe a lo que va o
con quién está tratando. En fin, nada que decir, todo lo dicho se cumplió y creo que más
que eso!
También quiero agradecerte a ti, por esta idea, este proyecto que seguro seguirá
creciendo con más éxito del que tiene, no sé si tuve suerte con mi grupo, pero yo lo pasé
la raja!!!
Me encantó todo, aprendí mucho de cada una de las historias de vida, personalidades,
opiniones, consejos, alegrías y a veces de las tristezas de mis compañeras.
Fue un viaje inolvidable, atómico!!!, gracias por tu paciencia, tolerancia, cariño, risas,
sensatez, por compartir tus experiencias de viaje, por compartir tu propia historia de
vida, la cual creo que no imaginas lo que marco la mía.
Abrazos miles, espero nos veamos pronto en un nuevo viaje (China ponte tú )
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Me gusta viajar sola, siempre me ha gustado desde pequeña y lo disfruto mucho.
Voy a cumplir 50 y me gustaria conocer París de regalo.
Hola Beatriz, qué gran destino la ciudad de la Luz. Anímate y regálatelo… 50 la mejor edad!!!!
Hola Anita. Me encantaria formar parte de esta experiencia. Te sigo hace poco. Alucine con la entrevista que te hizo Tomas Cox hace unas semanas, pero necesito tener informacion de los proximos destinos. Lugar, fechas y valores para organizarme.
Hola Jacqueline. Muchas gracias, qué rico leerte… Siempre es bueno el feedback.
Te cuento que por ahora, solo tengo programas hasta febrero. Pero tenme paciencia . Ya vendrán nuevos destinos que publicaré por esta misma via!
Anitaa, que emocion leer a estas mujeres que han emprendido un viaje contigo, es muy potente el mensaje que envían a quienes aun no nos hemos decidido a viajar , pero que en cualquier.momento te llamaremos pa decirte anita hazme un espacio que yo voy contigo.
Gracias chicas por transmitirnos esa alegria inmensa de lanzarse a esta experiencia inolvidable.mil gracias Anita. estare atenta al destino que me interesa que es Reino Unido e Irlanda del norte.Ojalá algun día quieras invitarnos a volar a ese paraíso.un abrazo grande.
Hola Sally, qué rico leerte tan entusiasmada… Ojalá algún día te unas… Por ahora , esos destinos no están en mi ruta pero seguro más adelante, Cariños!
Querida Anita, estoy entusiasmada en participar, agradecería me envíen información para los viajes 2019. Cariños Cecilia Osorio
Hola Cecilia… Gracias por tu interés… Por ahora solo tengo programas hasta febrero 2918… Aún no saco los nuevos. Pero suscríbete a este blog para que te lleguen las novedades!
Anita eres seca, te felicito un abrazo
Gracias Myriam, estoy realizando mi pasión , ese es el motivo del éxito!
Que lindas experiencias cómo me gustaría ser parte algún día de tus viajes Anita ,por lo menos ya me has hecho soñar. ..mucho éxito y suerte un abracito!
Hola Ingrid, cuando quieras te puedes unir… maravilloso hacerte soñar, así parten los viajes !!! Abrazos
Anita, solo tengo vacaciones quincena enero a 15 febrero, quiero conocer sudeste asiatico habra algo para esas fechas, gracias Luz
Anita….solo decirte feliz de haberte visto en reportaje de Mega…. así te recuerdo con esa fuerza y entereza que dan las experiencias vividas
Solo decirte que a la distancia….espero verte!!!!me encantaría mucho
Un abrazo
Sol
Gracias querida Sol, qué lindo tu mensaje y darte el tiempo para escribirme… Claro que si, a mi también me gustaría verte !!! Estemos en contacto. Un abrazo gigante
HOL por la pandemia supongo está todo en stand by?, cuándo pretendes retomar viajes?
Cariños..
Jacqueline Flores