Vamos a Tailandia, Laos y Camboya?

 

Estoy muy contenta de presentarles este nuevo programa para conocer juntas las maravillas del Sudeste Asiático. Una ruta que en lo personal me encanta  porque está llena de espiritualidad y gente amable.  

Visitaremos lo mejor de Tailandia, Laos y Camboya entre el 14 y el 31 de enero de 2019.

Elegimos hoteles cómodos y agradables para que tengan una estancia acogedora y una  una serie de actividades entretenidas para nosotras las mujeres. En Bangkok, asistiremos a una clase de cocina Tailandesa  y  nos relajaremos con un tradicional masaje tailandés en el Wat Pho, una de las escuelas de masajes más famosas del país.

Luang Prabang  es a  mi juicio una de las ciudades más bellas del Sudeste Asiático. Es el secreto mejor guardado de Laos, rodeado por el río  Mekong. Aquí podremos participar de una antigua tradición budista conocida como la “entrega de las almas”  en la que los monjes recorren las calles pidiendo alimentos y limosna.

El broche de oro de este viaje es la visita a Angkor Wat,el mayor complejo de templos  religiosos del mundo, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¡Una maravilla  que no te puedes perder!

¡Viaja Segura, protegida y en buena compañía!

VALOR POR PERSONA EN HABITACION DOBLE: USD 6.950.-

Grupo 15 mujeres  mínimo, máximo 20.

Mira todos los detalles de este viaje  en esta aplicación digital donde podrás ver hasta los hoteles en los que nos quedaremos!!!

Si te interesa este viaje escribe a contacto@viajosolaymeencanta.com 

 

 

 

2 comentarios en “Vamos a Tailandia, Laos y Camboya?

  1. Hola! Que bueno Anita que hoy se volvió a hablar en un matinal sobre tu experiencia y lo que haces para nosotras, quienes nos sentimos muriendo lentamente en un tic tac que no puede ser más!

    Yo quiero eso! Tendré que juntar chaucha sobre chaucha porque un poco más de un sueldo mínimo no da para mucho pero no renuncio a vivir la experiencia contigo como puntapié inicial a un cambio que he buscado desde muy joven y que se me ha hecho cuesta arriba por no poder estudiar en la U por los costos en Chile, en fin no lloraré por eso! Busco y no me canso, lo lograré! Ayúdame para sacar mis cuentas y ahorrar para cumplir el inicio lo demás es volar!

    Me gusta

    1. Vilma que linda eres en escribirme , sé que estos viajes son caros pero estoy empeñada en sacar nuevos destinos dentro de Chile y también sueño con hacer charlas para quienes no pueden viajar… lo que más quiero es motivar a otras mujeres a perseguir sus propios sueños y retomar sus vidas !!!
      Te deseo mucha luz en tu vida, un abrazo gigante!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close