“Tu Viaje al Interior de la India” FEB 2019

Estoy feliz de presentarles este nuevo programa a la India . Se trata de un sueño largamente anhelado en que el incorporé la localidad de Dharamsala, donde vive su santidad el Dalai Lama , líder espiritual del budismo, y la comunidad tibetana en el exilio.

Viajaremos a presenciar uno de sus discursos  y a conocer de cerca tanto  sus enseñanzas como los rituales de los monjes budistas que viven  en el  llamado “pequeño Tíbet”.

Luego nos sumergiremos en la India más profunda y viajaremos a Varanasi para empanarnos de una experiencia única, conocer cómo los hinduistas terminan con el ciclo de la vida y ponen fin a sus reencarnaciones.

Este viaje ha sido ideado detalle a detalle para que mis viajeras se sientan seguras, protegidas y en buena compañía. Para eso he elegido hoteles de  lujo , 4 superior  y  5 entrellas . Tendremos el privilegio de alojar en dos  Palacios, en Jaipur y Udaipur para sentirnos verdaderas Maharanis o princesas indias.

El broche de oro es el magnífico Taj Mahal en un programa que tiene TODO INCLUÍDO.

¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA VIDA QUE NO TE PUEDES PERDER!


VALOR POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE  USD 7.200

16 DÍAS DE VIAJE

GRUPO MUJERES MÍNIMO  15, MÁXIMO 20.

Inscripción para el viaje USD 2.000 DE ABONO


 

ITINERARIO VIAJE

Día 1: 13 febrero 2019    – Inicio viaje destino Delhi   

Embarque en el aeropuerto internacional de Santiago en vuelo  de Emirates EK264 a las 02:10 am con destino a DUBAI (noche a bordo).

Llegada a DUBAI a las 04:40 am. +1  y Conexión con vuelo EK516 a DELHI  a las 10:00 am.

 

Día 2: 14 Febrero 2019 – Llegada Delhi

 ¡Bienvenidas a la India!

Llegada a DELHI a las 14:45 pm.

Recepción del operador en Aeropuerto y traslado al HOTEL

Resto de la tarde libre.

En la noche nos juntaremos en el restaurante del Hotel para nuestra cena de bienvenida.

Alojamiento en  Hotel Le Meridien – Deluxe Room

 

Día 3: 15 Febrero 2019  -Delhi                    

Desayuno

A la hora acordada realizaremos nuestra primera visita de Old Delhi y New Delhi.

La actual capital India  fue diseñada y construida por los británicos en 1920, es una ciudad de grandes bulevares, impresionantes edificios gubernamentales, verdes parques y jardines. Durante este recorrido visitaremos la Tumba Humayun y el Minarete Qutub.

Continuaremos por la avenida ceremonial ,Rajpath (el patio real) , la puerta de la India, y su Parlamento. Seguiremos con una visita a un Templo hindú  y a un Templo Sikh.

Tumba de Humayun:                       

La tumba de Humayun es un complejo de edificios de arquitectura mogol en la ciudad de Delhi. Comprende la tumba principal del emperador Humayun, así como otras tumbas, mezquitas y otras construcciones. El complejo es considerado por la UNESCO el Patrimonio de la Humanidad.

Al término de la visita tendremos un tiempo para almorzar en el famoso Restaurante VEDA. Un restaurante decorado lujosamente y en el que se ofrece nueva cocina en un cuarto iluminado con rojo débilmente encendido, que sube y baja con cortinas de seda carmesí, flores de loto de plata y candelabros.

Después del almuerzo continuaremos nuestro itinerario visitando el Minarete Qutb.

El complejo Qutb es un conjunto de edificios y monumentos situados en la ciudad de Delhi. La construcción de este complejo la realizó Qutb-ud-din-Aybak, quién fue el primer gobernante de la dinastía de los esclavos.

Luego nos dirigimos al templo Lakshmi Narayan

El Templo Lakshmi Narayano el Templo Birlaestá situado en un lugar muy céntrico en la ciudad.  Este es un templo dedicado al Dios Visnú, el protector de La Trinidad hindú y es una de las atracciones principales de Delhi. La quietud y paz de este templo es interrumpida solamente por las kirtanas (cantos al Dios). Aquí encontramos altares para todos los dioses principales de la religión hindú.

Finalizando el tour visitaremos el templo Gurdwara Bangla Sahib, este es uno de los principales templos SIHKS de Delhi. Está situado muy cerca de la céntrica Connaught Place. Esta estructura se reconoce de inmediato por su peculiar cúpula dorada. El Gurdwara Bangla Sahib, originalmente conocido como palacio Jaisinghpura es de propiedad del Rajá Jai Singh, quien fue gobernante de la India del siglo XVII.

Regreso y cena en el Hotel.

Alojamiento en hotel Le Meridien – Deluxe Room.

 Día 4:    16 de Febrero 2019  – Delhi

Desayuno

Luego, saldremos a una excursión de medio día por la Vieja Delhi , que fue una ciudad amurallada. En 1650 el emperador mogol, Shah Jehan, trasladó aquí la capital desde Agra.

Comenzaremos  el día con un maravilloso paseo por la vieja Delhi en los famosos triciclo   “Rikshaw”.

En el recorrido tendremos la posibilidad de empaparnos de las bulliciosas calles visitando bazares, sus callejuelas, tiendas llenas de coloridos y artesanías en general.

Después de esta increíble experiencia seguimos con otro gran atractivo, la mezquita  Jama Masjid,que es una de más grandes en la India. Este es uno de los principales templos donde todos los viernes los musulmanes practican su culto.

Está situada frente al Fuerte Rojo. La Mezquita fue construida por el emperador mogol Shah Jahan entre los años 1644 y 1658.

-Almuerzo en un restaurant local.

Continuaremos nuestra visita con El Raj Ghat,el cuál es un monumento dedic adoa la memoria del padre de la India moderna, el gran Mahatma Gandhi.Es un lugar sencillo pero cargado de emotividad, sobre todo para los admiradores de este personaje histórico tan carismático.

Regresamos al Hotel, resto de la tarde libre para realizar actividades personales.

Finalizaremos este día con una cena en el Hotel.

Alojamiento en hotel Le Meridien – Deluxe Room.

Día 5: 17 Febrero 2019 –  Delhi a Dharamsala        

Después del desayuno nos trasladamos al aeropuerto para tomar vuelo a la mística Dharamsala.

Salida: Delhi                         a las: 10:55 horas                                 Vuelo: AI 9713

Llegada: Dharamshala      a las: 12:50 horas                                   Clase: Turista

Llegada a Dharamsala, recepción en aeropuerto y traslado al Hotel.

Dharamsala está situada en el valle de Kangra. En este lugar se estableció el Gobierno tibetano en el exilio desde 1960 y es el lugar de residencia del Dalai Lama así como de numerosos tibetanos que llegan hasta aquí. Por esa razón, la ciudad es conocida como el «Pequeño Tibet» en referencia a la capital tibetana.

Almuerzo en Restaurant local.

Por la tarde, en esta ciudad mágica comenzaremos a empaparnos con nuestra ruta mística con una paseo sagrado llamado Kora. Este consiste en un recorrido por un sendero alrededor de la residencia y el templo de su alteza Dalai Lama.

Este lo haremos a pie y tiene una duración de aproximadamente 40 minutos, donde tendremos una experiencia de observar el ritual de los Tibetanos caminando y cantando himnos sagrados con ruedas giratorias de oración en sus manos.

Luego regresamos al hotel donde tendremos la cena.

Alojamiento en el Hotel Fortune Park Moksha

Día 6: 18 Febrero  2019:  -Dharamsala

Después del desayuno comenzaremos a recorrer la famosa ciudad de Dharamsaladonde tendremos la posibilidad de conocer la Biblioteca tibetana con sus archivos de medicina tibetana.  Luego visitaremos  Norbulingka.

Instituto Norbulingka

Cerca del templo se encuentra el Instituto de Norbulingka, una réplica del hermoso palacio de verano de los Dalai Lama en Lhasa, donde se imparten estudios tibetanos. Fue establecido para preservar y enseñar las artes tibetanas antiguos y cuenta con caminos sombreados, puentes de madera, pequeños arroyos y pequeñas cataratas. Cerca de este instituto veremos un convento donde se enseña a las mujeres los niveles avanzados de filosofía budista.Allí, entre hermosos paseos naturales rodeados de estatuas y pintorescas estructuras está el Losel Doll Museum, donde encontramos miles de miniaturas expuestas que nos sorprenderán gratamente.

A continuación  visitaremos el Templo de Tsuglagkhang

A unos 9 kms en Mcleodganj, se encuentra el complejo Tsuglagkhang. Este sitio aparte de ser pacífico, sereno y bello es actualmente la residencia oficial del 14º Dalai Lama. Hay tres imágenes magníficas de Buda (Cuenta con una estatua de Buda de tamaño natural), incluyendo una estatua de Shakyamuni, estatuas de Avalokitesvara y Padmasambhava. Es todo un lugar de perenigración.

Seguiremos  con los famosos jardines de Té de Dharamsala.

 Almuerzo en restaurant local

 En este recorrido veremos el Templo de Bhgsunag

A unos 2 kms de McLeodganj está un sitio Santo, es un  lugar de peregrinaje para los hindúes. Más conocido como Bhagsu , un antiguo templo del Dios Shiva que  tiene cerca una catarata también del mismo nombre.

Visitaremos también el Instituto tibetano de Artes Escénicas que fue fundada en 1959 por su Santidad el Dalai Lama para preservar las formas tradicionales de arte tibetano de lamúsica, la danza y el teatro. Luego iremos a visitar el Museo de Arte de Kangra, donde se exhiben las pinturas de la Escuela de Pintura de kangra en miniatura, esculturas, adornos tribales y las fotografías de los monumentos locales.

En este increíble lugar  Asistiremos a los ejercicios de dialéctica que se practican durante las tardes en el Templo del Dalai Lama. Los jóvenes monjes se enzarzan en discusiones sobre los temas de estudio con una peculiar forma de debate.

Finalizaremos con la visita  del mirador de Naddi.

Regreso y Cena en el Hotel

Alojamiento en el Hotel Fortune Park Moksha.

dalai-lama-1166021_960_720

 

Día 7: 19 Febrero 2019  –  En Dharamsala               

Después del desayuno, nos acercaremos a una experiencia nunca vivida, donde asistiremosa la enseñanza sobre Jataka Katha impartida por Dalai Lama. Esta es en lengua Tibetana , con traducción simultánea al inglés. Nuestro guía traducirá para nosotras al español.

Esta conferencia trata de cómo enfrentar la muerte  y hacerlo en forma pacífica.

* Nota: Esta  actividad puede ser cancelada en caso de fuerza mayor como salud  del Dalai Lama o por  alguna contingencia de tipo política u otra.

Después de esta gran oportunidad mágica, regresamos al hotel para una tarde de descanso y meditación personal

Cena y alojamiento en el Hotel Fortune Park Moksha

Día 8 :  20 Febrero 2019  –  Dharamshala a Varanasi vía Delhi      

Después del desayuno nos trasladaremos al Aeropuerto  para embarcarnos en vuelo a

Salida: Dharamshala a las: 13: 20 horas                  Vuelo: AI 9714

 Llegada: Delhi                   a las: 15:05 horas              Clase: Turista

Salida: Delhi                      a las: 17:15 horas               Vuelo: AI 427

Llegada: Benarés             a las: 18:40 horas              Clase: Turista

 Llegada y recepción en el aeropuerto  y traslado al hotel .

Cena y alojamiento en el Hotel Taj Gateway

 

Día 9:      21 Febrero 2019                                                                               Varanasi

A primera hora de la mañana, saldremos a dar un paseo en barca por el río Ganges, que es considerado sagrado para los hindués. Aquí se realizan diariamente las cremaciones de quienes vienen a morir a esta ciudad, considerada  una de las más sagradas de la India. Ser cremado en Varanasi asegura a los hindués poner fin al ciclo de las reeencarnaciones  y alcanzar el Nirvana. Podremos presenciar las cremaciones y los rituales de los creyentes   desde las barcas.

Regreso  al hotel para el desayuno.

A la hora acordada  se visitará la de ciudad de Varanasi, una de las ciudades más antiguas del mundo, con una historia que data de 3.000 a 5.000 años. Hoy en día, conserva gran parte de la atracción del mundo hindú. Visitar Varanasi  es  una experiencia única, no hay otro lugar  en el mundo que  iguale su atmósfera y energía.

Por la tarde se realizará la excursión a Sarnath.

Salida hacia Sarnath, a 10 km de Varanasi donde Buddha predicó su primer sermón después de haber obtenido la iluminación. Las ruinas y las estupas de Dharmrajika y Dhamekh marcan el lugar exacto donde Buddha puso en práctica la rueda de la ley.

 

 

Al atardecer, visitaremos  la famosa Ceremonia en los Ghats de Varanasi.   Este  ritual tiene lugar desde tiempos inmemoriales. Es un proceso de adoración a la Diosa Ganges con varios instrumentos musicales y lámparas de aceite; los cantos de los monjes y la ceremonia se convierten en un momento  mágico y estremecedor.

Cena y alojamiento en el Hotel Taj Gateway

 

Día 10: 22 Febrero 2019   -Varanasi – Agra vía Delhi                 

 Desayuno  a la hora acordada. Salida al aeropuerto para tomar vuelo a Delhi

Salida: Varanasi     a las: 08:20 hrs       Vuelo: SG 2196

Llegada: Delhi     a las: 1025 horas     Clase: Turista

 

Llegamos a Delhi , y nos espera nuestro operador para trasladarnos por carretera a Agra, aproximadamente  4 horas y media de viaje.

Al atardecer, visitaremos:

Mehtab Bagh – un jardín hermosamente diseñado al otro lado del río Yamuna. Desde la puerta de entrada se puede apreciar una espectacular vista al monumento que les dejará cautivados. Muchos expertos dicen que esta es la vista más impresionante del Taj Mahal.

*Opcional:  se sugiere asistir al espectáculo Mohabbat-e-Taj – Una obra teatral basada en la historia de amor que dio origen al Taj Mahal.

 

 

Este espectáculo de baile y drama cuenta con los últimos efectos audiovisuales y está respaldado por más de 60 artistas traídos de institutos nacionales y de Bollywood. Y es un  legado cultural e histórico de la India que merece la pena de ver.

La interpretación de este espectáculo está dispone con traductores auditivos en español.

Cena y Alojamiento en Hotel Radisson Blu

 

Día 11: 23 de Febrero  2019  – Agra – Jaipur

A la salida del sol visitaremos  el magnífico Taj Mahal.  Conoceremos  la majestuosidad de esta construcción, que es uno de los mayores símbolos de amor. Nos sacaremos una foto grupal para tener un hermoso recuerdo de este edificio considerado una de ocho  maravillas del mundo.

Agra es una ciudad que fue planificada meticulosamente, construída y mantenida por tres sucesivos emperadores mogoles – Akbar, Jehangir y Shah Jahan, durante la época más gloriosa del imperio mogol.

Los monumentos repartidos por Agra son excelentes ejemplos de la arquitectura y las habilidades de la ingeniería mogol. Casi todas las conversaciones sobre Agra generalmente comienzan con menciones del Taj Mahal, el mausoleo construído por el emperador Shah Jahan para su esposa favorita, Mumtaz Mahal.

taj mahal

Regreso al hotel a desayunar y  prepararnos para la salida a  nuestro próximo destino.En el camino visitaremos Fatehpur Sikri.

En las afueras de Agra se encuentra Fatehpur Sikri, una ciudad que fue planeada por el emperador mogol Akbar como su nueva capital. Un viajero inglés del siglo XVI Ralph Fitch la describió como la ciudad considerablemente más grande y más poblado que Londres. Sin embargo, para Fatehpur Sikri el periodo como capital duró sólo diez años, aunque las estructuras más grandes como la mezquita y los palacios todavía siguen de pie como testigos de los intereses crecientes y decrecientes de sus gobernantes mogoles. A poca distancia de Fatehpur Sikri, en Sikandra, está la tumba del gran rey Akbar. Se dice que él había decidido el lugar y el diseño de su tumba antes de su muerte. Cuando visiten Agra, no se olviden de probar los deliciosos platos Awadhi y mogol y comprar unos fabulosos productos de cuero.

 

india 13

Almuerzo en el Laxmi Niwas

Ubicado al borde de la ciudad de Bharatpur, Laxmi Niwas es una antigua residencia real. El hotel fue construido en 1887 por el  Gobernante de Bharatpur del momento y ahora es un hotel patrimonio. Tiene todas las instalaciones modernas.

El restaurante de multi-cocina ofrece un menú grande que incluye Mughlai, Rajasthani y alimentos continentales.

Luego visitaremos Abhaneri y sus monumentos medievales de los Rajputs como el Chand Baori (pozo) y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Después del almuerzo continuamos de viaje a Jaipur.

IMG_3640-EFFECTS

Día 12: 24 de Febrero 2019  –  Jaipur

Después del desayuno , nos dirigimos a descubrir la ciudad de Jaipur, una de las ciudades más importantes del Rajastán conocida como la Ciudad Rosa. Comenzamos  uno de nuestros recorridos por la  magnificencia  del Fuerte Amber, una  fortaleza que fue ampliada en el tiempo de varios reyes.  La subida y bajada al Fuerte Amber será en jeeps todo terreno.

Luego visitaremos el palacio de la ciudad, el observatorio y el palacio de los vientos.

-Almuerzo en Restaurante local.

Pasearemos por el impresionante palacio de la ciudad que ahora es un museo público, que se encuentra ubicado en el corazón de la antigua ciudad de Jaipur. Disfrutaremos de la magnificencia de la arquitectura Rajastaní y el arte que se entremezcla perfectamente con distintas influencias mogol. El palacio, que en el pasado era el museo real privado de arte y artefactos de todo el mundo, está ahora abierto al público.

Entraremos en el Jantar Mantar, un extraño jardín de estructuras, que está al lado del Palacio de la ciudad. Veremos cómo los astrónomos calcularon los eclipses y las posiciones planetarias con precisión en esa época cuando no existían los computadores.

Apenas entren en la ciudad podrán apreciar un delicado tono rosa que impregna los edificios y monumentos de Jaipur, un sentimiento de cálida invitación a descubrirla . Dicen que en 1876 cuando la Reina Victoria visitó la ciudad de Jaipur, el rey de Jaipur mandó pintar toda la ciudad de color rosa como un signo de su amable hospitalidad, una tradición que aún hoy es el sello distintivo de Jaipur.

Regreso al hotel

Tarde Libre para salir de compras en el mercado local de Jaipur – Badi Chaupa

Jaipur cuenta con una experiencia única de compras que ofrece un tesoro rico de joyería cautivadora, piedras preciosas, semi preciosas, oro y trabajo de minakri (trabajo de esmalte en oro). Las hermosas telas de algodón con el estampado de sanganeri, saris etc. La exótica cerámica azul, los artículos de esmalte y de bronce se cuentan entre los excelentes recuerdos y artículos de regalo. La ciudad también tiene fama por sus alfombras de lana y las mantas de algodón, igualmente entre los más populares son los calzados de cuero, sobre todo de bordados con yutes.

 

 

Nos  juntaremos al finalizar la tarde para una aplicación de Hennaen las manos de las mujeres. Luego, visitaremos los mercados de Jaipur en Tuk Tuk. Nos llevarán a una sesión de turbantes y saris; aprenderemos cómo atar los turbantes y a ponernos los saris.

Los turbantes son muy comunes en el Rajastán y todos los miembros de la sociedad lo llevan. Tradicionalmente el turbante tiene un gran honor y si alguien se lo quita, causa bochorno y vergüenza. Hay cientos de formas de atar un turbante, desde un solo pedazo de paño. Obtendrán más información de las historias que circulan acerca de esta prenda e intentarán ustedes mismas  atar sus turbantes con la supervisión de uno de nuestros expertos.

El sari es un vestido típico de las mujeres indias. La fabricación de un sari puede tardar 15 días a un mes y a veces hasta 6 meses, dependiendo de lo intricada de sus diseños.

 

Opcional: Clase de cocina con Mita Kakkar

india comida

Esta sesión de gastronomía será seguida por una cena con una familia india local de Jaipur. En términos gastronómicos , hay mucho más que curry en India. Donde quiera que viaje en el país, es muy común ver mercados de frutas, verduras y especias frescas. Descubra los vegetales y condimentos que se usan, cómo se preparan los platos y luego siéntese con la familia local para probarlos.

Regreso y Alojamiento Hotel Jai Mahal Palace

 

Día 13: 25 Febrero  2019  – Jaipur- Udaipur

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Udaipur:

Salida: Jaipur a las  07:25 horas Vuelo: SG 8623
Llegada: Udaipur a las 08:30 horas Clase: Turista

 

Llegada y traslado al hotel.

Hacia el atardecer daremos un paseo en barca por las serenas aguas del Lago Pichola. El palacio-isla en el centro del lago se llama Jagmandir Palace y es un tranquilo lugar desde el cual pueden verse las abluciones diarias y el lavado de ropa a orillas del lago. Mirando hacia el otro lado de la orilla hay una maravillosa vista de la ciudad. También tendrá tiempo para visitar los vibrantes mercados que se extienden por detrás del Palacio de la ciudad.

Cena en el hotel.

Alojamiento en el Hotel Fateh Garh, Renaissance room.

 

 

Día 14: 26 Febrero  2019 –  En Udaipur

Después de desayuno en el hotel, saldremos para la visita de la ciudad de Udaipur.

Palacio de la Ciudad y Museo: El monumental Palacio de la Ciudad, erguido sobre el lago, es el mayor complejo palaciego del Rajastán. Se trata de un conglomerado de edificios levantados por diversos Maharanas y, sin embargo, el palacio retiene una sorprendente uniformidad de diseño. La construcción fue iniciada por el Maharana Udai Singh, el fundador de la ciudad. El palacio está coronado por balcones, torres y cúpulas, y tiene vistas sobre el lago y el núcleo urbano desde las terrazas superiores.

 Saheliyon ki BariEl Saheliyon ki Bari, o «Jardín de las Damas de Honor», se halla al Norte de la ciudad. El paseo por los jardines reales de Saheliyon ki Bari. Este es un paseo para apreciar las piscinas ornamentales de loto y revivir las vidas de los gobernandes  y sus consortes.

Opcional: Demostración de la pintura Jal Sanjhi

Es un arte especial en que pintan sobre agua. A los aficionados de pinturas, les encantará esta experiencia. Jal Sanjhi, el arte de pintar sobre el agua se mantiene vivo solo por una familia en Udaipur, Rajastán. Con un lienzo de agua en lugar de papel o tela, han practicado el arte de Jal Sanjhi por generaciones. Cada pintura representa un solo tema: el dios hindú, Krishna.

Cena y Alojamiento en el Hotel Fateh Garh, Renaissance room.

 

Día 15: 27 Febrero  2019  -Udaipur a Delhi

Desayuno en el hotel. Luego nos trasladamos al aeropuerto de Udaipur, para tomar  el vuelo a Nueva Delhi.

Salida:Udaipur                             a las 15:05 horas              Vuelo:AI 472

Llegada: Delhi                                a las 16:30 horas             Clase: Turista

Llegada y traslado al hotel.

Cena y Alojamiento en el Hotel Pullman Aerocity .

 

 Día 16: 28 Febrero  2019  –  Delhi – Salida Internacional

Desayuno en el hotel

Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Dubái y conexión a Santiago.

 Después del desayuno en el hotel serán trasladados al aeropuerto para embarcar en el vuelo de salida internacional.

 

Salida: Delhi                    a las  04:10 horas                             Vuelo EK 513

Llegada: Dubai                a las: 06:35 horas

Salida: Dubai                   a las  09:05 horas                             Vuelo EK 263

Llegada: Santiago             a las  23:00  horas

 

                                               

                                                         FIN DE LOS SERVICIOS

 

 HOTELES

Delhi 3 Le Meridien -Deluxe Room
Dharamsala 3 Fortune Park Moksha- Standard Room
Varanasi 2 Taj Gateway- Standar Room
 Agra 1 Radisson Blu – Superior Room
Jaipur 2 Jai Mahal Palace – Luxury Room
Udaipur 2 Fateh Garh – Renaissance Room
Delhi 1 Pullman Aerocity – Deluxe Room

 

  VUELOS INTERNACIONALES PREVISTOS 

Vuelos Fecha Origen Destino Salida Llegada
EK 264 13-feb 2019 Santiago Dubai 02:10 04:40+1
EK 516 14-feb 2019 Dubai Delhi 10:00 14:45
EK 513 28-feb 2019 Delhi Dubai 04:10 06:35
EK 263 28-feb 2019 Dubai Santiago 09:05 23:00

 

SUPLEMENTO ACTIVIDADES OPCIONALES

  Por persona
Un recorrido de arte por Shahpur Jat USD 46 Por persona
Espectáculo Mohabbat-e-Taj USD 46 Por persona
Un recorrido en triciclo por la ciudad rosa, Jaipur USD 60 Por persona
Clase de cocina con Mita Kakkar USD 46 Por persona
Opcional: Demostración de la pintura Jal Sanjhi USD 46 Por persona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C

5 comentarios en ““Tu Viaje al Interior de la India” FEB 2019

  1. Hola!!, que servicios incluye y cuales excluye, espero tu respuesta, muchas gracias,

    Eleana Montaño

    Me gusta

    1. Hola!!, que servicios incluye y cuales excluye, espero tu respuesta, muchas gracias,

      Eleana Montaño

      Me gusta

      1. Eleana déjame un correo y te mando todo el programa, son más de 20 Páginas. El viaje a la India es con pensión completa e incluye casi todas actividades… Revisa el post en este blog!

        Me gusta

  2. Hola Anita,

    Es posible agregarse a tu programa en Dehli el dia 14 de febrero? Y si tu respuesta es si cuanto cuesta ¿?

    Un saludo cordial

    Anamaria

    Me gusta

    1. Hola Ana Maria, puedes ver el programa en este blog o déjame tu correo y te lo mando!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close