Sudeste de Ensueño del 14- 31 enero 2019

 Estoy muy contenta de poder presentarles este  nuevo programa para conocer juntas Tailandia, Laos y Camboya . Una ruta maravillosa del Sudeste Asiático  que en lo personal me encanta  porque está llena de espiritualidad y gente amable.

Junto a Pacific Reps hemos desarrollado un viaje pensado en las mujeres, con exclusivos hoteles boutique  y una serie de actividades entretenidas. Asistiremos a una clase de cocina Tailandesa en Bangkok, nos relajaremos con un tradicional masaje tailandés en el Wat Pho, una de las escuelas de masajes más famosas del país.

En Laos,   podremos participar de una antigua tradición budista conocida como la “entrega de las almas” . Al amanecer decenas de  monjes recorren las calles pidiendo alimentos y limosna. Luan Prabang se impregna del color azafrán, el atuendo de los monjes budistas que recorren la ciudad en fila india.

El broche de oro de este viaje es la visita a Angkor Wat, el mayor complejo de templos del mundo, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¡Una maravilla del mundo que no te puedes perder!

TAILANDIA – LAOS – CAMBOYA,  del 14 DE ENERO al  31 DE ENERO 2019, 

18 DÍAS DE VIAJE

VALOR POR PERSONA EN HABITACION DOBRE: USD 6.950.

Grupo 15 personas mínimo, máximo 20.

Inscripción para el viaje USD 1.500.

Sudeste 2

ITINERARIO DEL PROGRAMA 

Día 1: 14 Ene 2019: Santiago – Dubai (EK264 (02:10 – 04:40+1 )

Salida en vuelo EK264 con destino a Dubái a las 02:10 am (noche a bordo)

Día 2: 15 Ene 2019: Dubai – Bangkok (EK418 @08:50 – 17:55 )

 Llegada a Dubái a las 04:10 y conexión con vuelo EK418 A LAS 08:50 a Bangkok.

 Llegada a Bangkok 17:55 pm.

Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel.

Check-In

Resto de la tarde libre para descansar.

Comidas: Ninguna incluída este día.

Alojamiento: Metropolitan by Como Bangkok / Metropolitan Room.

Dirección: 27 South Sathorn Road, Tungmahamek, Sathorn

Tel: (66-2) 625 3333. Fax: (66-2) 625 3400

https://www.comohotels.com/en/metropolitanbangkok

 

Día 3: 16 Ene 2019: Bangkok

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visitaremos el más importante y espectacular de todos los monumentos tailandeses, el gran Palacio Real. El rey Rama I comenzó la construcción en 1782 después de mudar la capital de Thonburi a Bangkok. Anteriormente, fue la residencia de los primeros reyes de la dinastía Chakri. Los edificios ahora son utilizados por el Rey solo para ciertas ocasiones ceremoniales. Los terrenos de 94 hectáreas abarcan más de 100 edificios, incluyendo la residencia real y los salones del trono, las oficinas gubernamentales y el famoso Wat Phra Kaew, que es el hogar de la imagen del Buda más venerado en Tailandia, el Buda de Esmeralda (hecho en realidad de jade o jaspe, en lugar de esmeralda). Disfruta de una visita guiada entretenida e informativa y sorpréndete con la opulencia y el esplendor de la deslumbrante arquitectura que representa 200 años de historia real.

Continuaremos hacia el Museo de Textiles de Su Majestad la Reina Sirikit, establecido el año 2003. Su Majestad la Reina Sirikit solicitó permiso para utilizar un edificio entonces vacante en los terrenos del Gran Palacio para albergar un nuevo museo de textiles. El edificio de 1870 Ratsadakorn-bhibhathana fue otorgado gentilmente para este propósito por Su Majestad, el difunto Rey Bhumibol Adulyadej. El edificio de oficinas (durante muchas décadas el Ministerio de Finanzas) fue completamente renovado y se convirtió en un museo de vanguardia. Sus modernas instalaciones incluyen un nuevo vestíbulo, galerías, almacenamiento, un estudio de educación, biblioteca, sala de conferencias y el primer laboratorio de conservación de textiles dedicado de Tailandia. El museo también exhibe muchas de las colecciones personales de vestidos de Queen Sirikit diseñadas y hechas a medida de textiles tailandeses por diseñadores internacionales y locales.

CRUCERO DE LUJO MANOHRA

Por la tarde nos trasladaremos al muelle Manohra (o elmuelle Saphan Taksin).   Para embarcarnos en uno de los Barcos Manohray disfrutaremos  de una fantástica experiencia culinariasentadas cómodamente abordo. Esta es una oportunidad perfecta para observar y aprender más sobre el rio Chao Phrya  y una buena parte de Bangkok. El río de los Reyes es verdaderamente un canal magnífico, uno de los ríos más espectaculares de Asia. Para Tailandia, es la vida y el alma de la nación. Este río ha sido el factor principal en el desarrollo del patrimonio, la cultura y la economía en Tailandia. La nación ha sido moldeada por el río para convertirse en lo que es hoy, el gran proveedor del alimento esencial para la abundante agricultura tailandesa. A medida que navegamos  por el río, el cambio en el paisaje revela fantásticos tesoros del rico pasado del país y nuevas creaciones arquitectónicas modernas fascinantes. Como la mayoría de los cruceros, el Crucero de Lujo Manohra nos  lleva al Puente Kim Rama VIII donde el barco da la vuelta para regresar al muelle.

Regreso al Hotel.
Comidas: Desayuno& cena

Alojamiento: Metropolitan by Como Bangkok / Metropolitan Room.

Dirección: 27 South Sathorn Road, Tungmahamek, Sathorn

Tel: (66-2) 625 3333. Fax: (66-2) 625 3400

https://www.comohotels.com/en/metropolitanbangkok

Día 4: 17 Ene 2019: Bangkok

Después del desayuno nos dirigiremos a la famosa escuela de cocina Tailandesa BLUE ELEPHANT 

Aquí participaremos en el mejor curso de cocina tailandesa. La clase de cocina de la Escuela del Blue Elephantestá situada en una mansión histórica. Visitaremos  el mercado local con un instructor para conocer los ingredientes que  vamos  a utilizar. Regresaremos a la escuela y tomaremos una clase de cocinaen la que el instructor nos demostrará y explicará cómo elaborar cada plato. A continuación, tendremos la oportunidad de cocinar varios platos tailandeses. Disfrutaremos del sabroso almuerzo tailandés que que nosotras mismas preparamos. Las participantes recibiremos  no sólo un Certificado de la Escuela de Cocina Blue Elephantsino también un set de cocina con un encantador delantal  como recuerdo.

 

 

Por la tardevisitaremos Wat traimint y Wat Pho, dos de los templos más famosos de Bangkok. El Wat Traimitalberga una imagen de Buda de oro macizo de 3 metros (10 pies) de altura y 5,5 toneladas, del siglo XIII. La estatua solo fue “descubierta” hace unos 40 años, escondida debajo de un exterior de yeso como protección contra el robo. Continuaremos hacia Wat Pho, que alberga el enorme Buda Reclinado de 45 metros (148 pies). Observaremos cómo los pies del Buda de 5 metros de largo están  exquisitamente decorados con ilustraciones de lakshanas. Lo que llama la atención sobre el concepto de que su cuerpo es un reflejo del poder espiritual interno. Además de ser el hogar de más de 1.000 imágenes de Buda, más que cualquier otro templo en el país, Wat Pho es también el hogar espiritual del masaje terapéutico tradicional tailandés. Idealmente con el estómago vacío, y después de visitar al Buda, disfrutaremos  de un masaje tailandés herbal de 60 minutos.

Regreso al hotel.

Comidas: Desayuno& almuerzo Cena no incluída .

Alojamiento: Metropolitan by Como Bangkok / Metropolitan Room.

Dirección: 27 South Sathorn Road, Tungmahamek, Sathorn

Tel: (66-2) 625 3333. Fax: (66-2) 625 3400

https://www.comohotels.com/en/metropolitanbangkok

 

Día 5: 18 Ene 2019: Bangkok

Desayuno en el hotel.

EL MERCADO DE MAEKLONG Y EL MERCADO FLOTANTE SADUAK

Temprano en la mañana saldremos a descubrir dos de los mercados más fascinantes de Tailandia. En la primera visita iremos al mercado ferroviario de Maeklong. Este mercado tiene la peculiaridad  de tener un tren que lo cruza por el medio varias veces al día. Los productos en venta se colocan en las vías del ferrocarril y cada vez que el tren  está a punto de llegar, los vendedores reconocen el timbre de advertencia e inmediatamente saltan de sus sillas para retirar sus toldos y sus productos para que el tren siga su ruta. Los turistas y los vendedores se reúnen muy cerca, pero lo suficientemente lejos, a lo largo del ferrocarril para dejar que el tren pase de manera segura. Para muchos turistas, este es el momento de tomar un video o una foto de este momento impresionante.  Una vez que el tren pasa, los vendedores  vuelven a colocar sus pertenencias como si nada hubiese pasado. Tras esta experiencia, continuaremos hacia el mercado flotante Damnoen Saduak, para ver la forma tradicional en que los Tailandeses comercializan sus productos.

 

 

Terminada esta visita, regresamos al hotel .Tiempo para el almuerzo .

 Tarde es libre para realizar actividades personales.

Comidas: Desayuno , Almuerzo y cena no incluídos.

Alojamiento: Metropolitan by Como Bangkok / Metropolitan Room.

Dirección: 27 South Sathorn Road, Tungmahamek, Sathorn

Tel: (66-2) 625 3333. Fax: (66-2) 625 3400

https://www.comohotels.com/en/metropolitanbangkok

 

Día 6: 19 Ene 2019: Bangkok – Chiang Mai (PG217  (12:25 – 13:45)

 Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, nos trasladaremos del hotel al aeropuerto para el próximo vuelo hacia Chiang Mai, capital cultural y espiritual de Tailandia. A nuestra llegada al aeropuerto de Chiang Mai, , nos recibirá nuestro guía para darnos  la bienvenida y trasladarnos al hotel. Se sugiere almorzar en el avión. (Valores no están incluidos).Tarde libre para descansar y aprovechar las instalaciones del hotel.

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Hotel Shangri-La en Chiang Mai

 https://shangri-la-hotel-chiang-mai.business.site/

Día 7: 20 Jan 2019: Chiang Mai

Desayuno en el hotel.

EXPERIENCIAS CON ELEFANTES

A la hora acordada saldremos  hasta la granja de elefantes de Parara, ubicado a  30 kms de Chiang Mai. Aquí viviremos una experiencia que de seguro nunca antes has vivido. Nos enseñarán  cómo acercarnos a nuestro elefante para alimentarlo y controlar su salud. También podremos bañarlo y cepillarlo en el río,  montarlo y comunicarnos con él.

Visitaremos también un templo local para aprender sobre los elefantes y su  relación con las creencias budistas. Este animal es considerado sagrado por los tailandeses. Continuaremos  hacia una cascada para disfrutar de un almuerzo tipo  picnicy pasar un momento refrescante en el agua con nuestro elefante.

El campamento ha adoptado a diversos elefantes que estaban en condiciones de vida inadecuadas (viviendo en  circos o en  campamentos de tala ilegal, etc.), los ha cuidado hasta que tienen salud y hasta ahora ha liberado a ocho  en su hábitat natural.  Lo hemos elegido justamente para reconocer su labor en la protección de estos animales.

Al término de esta excursión regresamos al hotel.

Comidas: Desayuno & almuerzo  .Cena no incluida.  

Alojamiento en Hotel Shangri-La  https://shangri-la-hotel-chiang-mai.business.site/

 

 

Día 8 : 21 Ene 2019: Chiang Mai – Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno en el hotel.

UN DÍA EN CHIANG RAI (Con la visita de Wat Rong Khun – Templo Blanco)

Por la mañana saldremos por carretera , durante 3.5 horas a través de hermosos paisajes. Durante el recorrido, haremos una parada en las aguas termales de Mekajan,  cuyas aguas minerales tienen propiedades curativas.

A continuación visitaremos  el Wat Rong Khun, el famoso  Templo Blanco de Chiang Rai. Continuaremos por carretera hasta el mirador de la ladera para disfrutar de magníficas vistas de los ríos Mekong y Ruak. Nuestro recorrido sigue con  la visita al famoso Triángulo de Orodonde se unen las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos. Exploraremos los alrededores para comprender mejor su historia. Durante la mayor parte del siglo XX  este lugar fue considerado  el mayor cultivador de amapola del mundo, producto del cual se fabrica el opio.

El almuerzo  está incluido y se sirve en un restaurante local. En el camino de regreso a Chiang Mai, haremos una parada en la localidad más septentrional de Tailandia, Mae Sai, conocida por su gran mercado al aire libre, y visitaremos las aldeas de las montañas Akha y Yao, ambas originarias de China. Regresaremos al hotel a última hora de la tarde.

Comidas: Desayuno & almuerzo  Cena no incluida.

Alojamiento en Hotel Shangri-La

https://shangri-la-hotel-chiang-mai.business.site/

 

Día 9:     22 Ene 2019: Chiang Mai – Luang Prabang, Laos (QV636 @15:15 – 16:25)

Desayuno en el hotel.

CHIANG MAI, DOI SUTHEP Y PASEO EN EL CLÁSICO TRICICLO.

Comenzamos la mañana con una visita a un mercado local de alimentos y flores. Luego visitaremos el  Wat Suan Dok, lugar de descanso de las cenizas de los antiguos reyes de Chiang Mai y la familia real. Traslado de 30 minutos pasando por hermosos paisajes hasta la montaña Doi Suthepy visita al Wat Phra That, uno de los templos más importantes del norte de Tailandia fundado en 1383. Para llegar al templo hay que subir 309 escalones(para los menos orientados a la actividad física, hay un tranvía disponible por un pequeño recargo). El ascenso se ve recompensado con una magnífica vista panorámica de la ciudad. Regresamos  a Chiang Mai para disfrutar de un paseo en triciclo de 20 minutospor las tranquilas calles del casco antiguo antes de regresar a su hotel.

  • Por respeto a la cultura local, las mujeres deben cubrirse los hombros con una parte superior de manga larga o corta y pantalones de cuerpo entero o una falda hasta la rodilla.

A la hora oportuna, traslado del hotel al aeropuerto para el próximo vuelo hacia Luang Prabang, Laos.

Traslado desde el aeropuerto hacia el Hotel.  Check – In.

Resto de la tarde libre.

 Comidas: Desayuno .Almuerzo y cena no están incluídas.  

Alojamiento:  Hotel Pullman Luang Praban./ Deluxe

http://www.pullmanhotels.com/gb/hotel-9112-pullman-luang-prabang-opening-june-2018/index.shtml

Día 10:      23 Ene 2019 Luang Prabang

SOLEMNE RITUAL DE LOS MONJES BUDISTAS PARA PEDIR LIMOSNA EN LUANG PRABANG

Al amanecer tenemos la oportunidad de participar del ritual de limosna denominado “Tak Bat” en Laos,  una tradición budistapara los lugareños y que data de generaciones anteriores. Nos levantaremos temprano y participemos  de este ritual, una procesión de cientos de monjes con túnica azafrán con las primeras luces del día, ¡una auténtica ocasión para vivir la espiritualidad budista de Laos!  Después del ritual, observaremos como la ciudad cobra vida mientras visitamos el bullicioso mercado matutino antes de regresar al hotel para tomar el desayuno.

 

 

MEDIO DÍA VISITA DE LAS CUEVAS PAK OU

A medio día embarcaremos en una excursión de 2 horas en un bote de cola larga por el río Mekong para visitar las misteriosas cuevas de Pak Ou. Durante el camino, los pueblos típicos de Laos apenas son visibles detrás del espeso follaje. Puedes ver ,por todas partes , canoas de madera en la orilla y palos de bambú que marcan la ubicación de las redes y trampas para peces. Cuando lleguemos a Pak Ou, exploraremos los santuarios que se encuentran situados en dos grandes cuevas. Ambas cuevas albergan miles de estatuas de Buda, las cuales pueden variar su tamaño desde unos simples centímetros hasta dos metros de altura. Después, seguiremos  a la aldea de Ban Muang Keoy observaremos a los tejedores locales y los destiladores de whisky, que han mantenido su artesanía tradicional a lo largo del tiempo. Luego, regresamos a Luang Prabang  para seguir nuestra visita. Por la tarde,  disfrutemos  de una sesión privada de yogacon un experimentado maestro en uno de los mejores lugares en Luang Prabang, el Centro Artesanal Ock Pop Tok u otra ubicación alternativa. En este paraje tranquilo y único podremos aprender y mejorar nuestras habilidades de yoga.

Regreso a el hotel. Comidas: Desayuno .No incluye almuerzo ni cena.

Alojamiento: Hotel Pullman Luang Praban./ Deluxe

http://www.pullmanhotels.com/gb/hotel-9112-pullman-luang-prabang-opening-june-2018/index.shtml

 

Día 11:    24 Ene 2019 Luang Prabang

Desayuno en el hotel.

EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA A LOS TEMPLOS DE LUANG PRABANG

Temprano en la mañana nos reunimos  con nuestro guía en el hotel y  comenzamos la excursión con un tranquilo paseo por el casco antiguo de Luang Prabang, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que destaca por ser un ejemplo de la fusión de su arquitectura laosiana y su organización urbana construída por las autoridades coloniales europeas en el siglo XIX. Visitaremos  al Palacio Real,que ahora es un Museo Nacional y alberga los preciosos objetos expuestos que antes eran posesiones de la antigua familia real de Laos . Continuamos disfrutando de un paseo hasta la magnífica estupa de Wat Visoun, pasando por Wat Aham de camino. continuamos a Wat That Luang, el monasterio de la gran estupa, y a Wat Mai, la pagoda más antigua de Luang Prabang. Luego, seguimos a uno de los lugares más bellos de la ciudad, Wat Xiengthong. El llamado Templo de la ciudad de Oro , que está situadoen el extremo norte de la península y que sigue siendo un importante monumento al espíritu de la religión, la realeza y el arte tradicional.

Terminamos nuestro  día con un pequeño ascenso a la cima del monte Phousipara admirar las maravillosas vistas desde lo alto de la ciudad a través de los ríos Mekong y Khan.

Tiempo para almorzar en algún lugar recomendado. (Almuerzo no incluido).

KUANG SI, PASEO EN BARCO LOCAL AL ATARDECER

Después del almuerzo, salimos del hotel para dirigirnos hasta las cataratas Kuang Si. De camino, hacemos una parada en el mercado Phou Si, donde podremos ver a los locales vendiendo los productos frescos y podrá probar algunas de las frutas exóticas. Y con sólo cruzar la calle, tendrá la oportunidad de visitar el Centro de Tejidos Ock Pop Tok. Una vez en las cataratas, daremos un paseo por el parque natural pasando por el Centro de rescate del oso negro asiático. Para los más aventureros, está la opción de continuar hasta la cima de la catarata principal. Si quiere puede disfrutar de un baño en las refrescantes aguas, aunque entre noviembre y enero el agua está bastante fría. Más tarde, nos dirigimos  al pueblo Muang Khaipara disfrutar de un paseo en un barco local al atardecer, navegando por el río Mekong de vuelta a la ciudad.  Al finalizar este recorrido, traslado al hotel.

Almuerzo y cena no incluidos.

Alojamiento:  Hotel Pullman Luang Praban./ Deluxe

http://www.pullmanhotels.com/gb/hotel-9112-pullman-luang-prabang-opening-june-2018/index.shtml

 

Día 12:        25 Ene 2019: Luang Prabang – Siem Reap (VN931 14:40 – 16:05)

Desayuno en el hotel.

A la hora oportuna, traslado del hotel al aeropuerto para el próximo vuelo hacia Siem Reap, Camboya. Almuerzo no está incluido. Se sugiere comer algo rápido en el aeropuerto o comprar un snack a bordo.

Procedimiento VIP de llegada Internacional e inmigración.

A la llegada al aeropuerto internacional de Siem Reapy después de pasar el control de aduanas, nos encontramos  con nuestro guía quien nos llevara al hotel.

Resto de la tarde libre.

 Comidas: Desayuno.

Cena y almuerzo no incluida.

Alojamiento:  Treeline Hotel / Deluxe Room. Direccion: Street 24, Krong Siem Reap, Cambodia https://treelinehotels.com

 

Día 13:       26 Ene 2019: Siem Reap

Desayuno en el hotel.

CAZADOR DE TEMPLOS – EXCURSIÓN DE TODO EL DÍA

Por la mañana salimos para visitar el templo de Angkor Wat.Construído por el Rey Khmer Suryavarman II a principios del siglo XII, los templos de Angkor Wat son el complejoreligioso más grande del mundo, midiendo una asombrosa superficie de 162 hectáreas. Una excursión de un día entero en vehículo privadonos permitirá explorar algunos de sus puntos excepcionales, incluyendo: la ciudad amurallada de Angkor Thom, y  el templo de Bayoncomo su pieza central, coronado con 216 caras gigantes, enigmáticas, sonrientes; la Terraza de los Elefantes, donde el Rey podía dar la bienvenida a su ejército victorioso y la Terraza del Rey Leproso, con su estrecho pasadizo que conduce al complejo Baphuon; los templos gemelos de Chau Say Tevoda y Thommanon; Ta Keo, Ta Prohm, considerada una de las joyas de Angkor con raíces de árboles gigantes entrelazadas entre los enormes bloques de piedra del templo que crean  la sensación de “”ciudad olvidada”; el monasterio del siglo XII de Banteay Kdei (Ciudadela de las Células), similar en disposición a Ta Prohm, pero menos cubierto, y donde destaca una rara estatua de Buda que sobrevivió a la reversión de Jayavarman VIII al hinduismo; y finalmente Angkor Wat. Rodeado por un foso de 190 metros de ancho, se dice que es el edificio religioso más grande del mundo, el cual necesitó 300.000 trabajadores y 30 años de construcción. Observe sus grandes pináculos e increíbles esculturas en la pared. El almuerzo está incluido en un Restaurante a orillas de la reserva de Srah Srang,. Al término de esta visita salimos a  conocer la  tienda de Spa para disfrutar de un  masaje de piestípico de la zona.

Regreso al hotel.

Comidas: Desayuno & almuerzo

Cena no incluida

Alojamiento:  Treeline Hotel / Deluxe Room. Direccion: Street 24, Krong Siem Reap, Cambodia https://treelinehotels.com

 

Día 14:     27 Enero 2019: Siem Reap

Desayuno en el hotel.

BANTEAY SREI Y KBAL SPEAN

Por la mañana, saldremos camino a Banteay Srei, el único templo que no fue hecho por un monarca. Construído en el siglo X ,  está dedicado a la diosa hindú Shiva. El nombre de Banteay Srei puede traducirse como “Ciudadela de las Mujeres” y es uno de los templos más importantes de Angkor ya que sus grabados en piedra están perfectamente conservados. Desde aquí, continuamos hacia Kbal Spean, o “Puente de la Cabeza”. Desde la entrada,  tendrán que caminar unos 3 km. hasta llegar a la colina a través de un bosque encantador. Cuando llegamos a la cima, se encontrará un río rodeado de rocas, en las cuales hay inscripciones en hindi, que se remontan al siglo XI. También hay estatuas hindús, llamadas “Lingas”. Si tiene la suerte de encontrarse en Camboya durante la estación húmeda podrá ver la cascada. Allí podemos sentarnos a disfrutar de una sencilla comida tipo picnicantes regresar a Siem Reap.

Regreso al hotel.

CENA CON ACTUACIÓN DE LA DANZA APSARA (Angkor Village Apsara Theatre)

Por la tarde nos trasladamos a un lugar típico donde podemos disfrutar de la comida de la región  y de la  tradicional danza Apsara, que  tiene una larga historia en Camboya. Se remonta al siglo VII de acuerdo con algunas esculturas de piedra halladas en los templos. En la mitología hindú, las Apsaras eran hermosas criaturas femeninas que descendían del cielo para entretener a los dioses y reyes con sus bailes. Esta danza tradicional es muy significativa, puesto que establece el vínculo entre las diferentes religiones en Camboya, incluyendo el animismo, el hinduismo y el budismo. También, podrá observar los elegantes y simbólicosgestos de los dedos, así como los trajes de seda adornadosque se inspiran en los murales de los templos de Angkor. Esta noche, pasará la velada en Angkor Village ApsaraTheatre, el único teatro con aire acondicionado, mientras bailarines, cantantes y músicos devuelven a la vida la cultura antigua Khmer y disfruta de lo mejor de la cocina camboyana. Regreso al hotel.

Comidas: Desayuno, almuerzo & cena incluidos.

Alojamiento:  Treeline Hotel / Deluxe Room. Direccion: Street 24, Krong Siem Reap, Cambodia https://treelinehotels.com

Día 15:       28 Enero 2019 Siem Reap

Desayuno en el hotel.

Tiempo  libre para actividades personales.

Por la tarde saldremos a descubrir  Siem Reap es algo más que un lugar para soñar. La ciudad tiene mucho más que ofrecer, especialmente el centro de la ciudad. Descubriremos  y pasearemos por algunos de los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad. Comenzamos en elArtisans d’Angkor, un auténtico escaparate de artesanía jemer en la fabricación de tejidos de seda y prendas de vestir, piedra y madera tallada, objetos lacados, productos policromados, chapado de plata y pintura sobre seda. Seguimos a Wat Damnak, una de las principales pagodas deSiem Reapdonde podremos recibir la bendición de uno de los monjes. Por último, nos tomamos un tiempo para explorar el nuevo y el viejo mercado.

Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno

Almuerzo y Cena  no incluidas .

Alojamiento:  Treeline Hotel / Deluxe Room. Direccion: Street 24, Krong Siem Reap, Cambodia https://treelinehotels.com

Día 16:      29 Ene 2019 Siem Reap – Bangkok (PG906 @12:15 – 13:35) 

Desayuno en el hotel.

A la hora acordada nos , trasladamos al aeropuerto para el próximo vuelo hacia Bangkok.

Recepción  y traslado al hotel.

Por la noche cena de despedida de este inolvidable viaje en el restaurante Nahm.  

Comidas: Desayuno& cena

Alojamiento: Hotel Metropolitan by Como Bangkok

Dirección: 27 South Sathorn Road, Tungmahamek, Sathorn

Tel: (66-2) 625 3333. Fax: (66-2) 625 3400

www.comohotels.com/metropolitanbangkok

Día 17:  30 Ene 2019 Bangkok – Dubái (EK373 20:35 – 00:50+1 –)  

Desayuno en el hotel.

Notas: LATE CHECK OUT INCLUIDO.(Antes de 18.00PM)

A la hora oportuna, traslado del hotel al aeropuerto para el próximo vuelo hacia Dúbai.

 Comidas: Desayuno

                                                      ¡FIN DE SERVICIOS!

 

Hoteles Confirmados
Bangkok Metropolitan By Como Bangkok
Chiang Mai Shangri – La
Luang Prabang Pullman Luang Prabang
Siem Reap Treeline Hotel
Bangkok Metropolitan By Como Bangkok

 

ITINERARIO AÉREO

Vuelos internacionales previstos:

Vuelos Fecha Origen Destino Salida Llegada
EK 264 14-Ene 2019 Santiago Dubai 02:10 04:40+1
EK 418 15-Ene 2019 Dubai Bangkok 08:50 17:55
EK 373 30-Ene 2019 Bangkok Dubai 20:35 00.50+1
EK 263 31-Ene 2019 Dubai Santiago 09:05 23:00

 

 EL VIAJE INCLUYE:

 

INCLUIDO NO INCLUIDO
·   Alojamiento con desayuno incluido.

·   Traslado privado y transporte en el tour

·   Visitas con un guía de habla española (un guía en cada ciudad).

·   Entradas.

·   Comidas especificadas (solo comidas, ninguna bebida / agua/ alcohol)

·   Toallas frías y agua en los días de visitas

·   Servicio de asistencia en el aeropuerto en Bangkok, Siem Reap y Luang Prabang.

·   Seguro de Asistencia en Viaje MAPFRE

Por USD 50.000 de cortesía.

 

 

·     Carrito de equipaje

·     Visado en Vietnam

·     Visado en Camboya

·     Visado en Tailandia

·     Otras comidas no mencionadas en el programa

·     Bebidas / el agua en los almuerzos y las cenas

·     Early check-in o Late check-out en el hotel

·     Sobrecargos de equipaje

·     Gastos personales

 

·     Propinas y donaciones

·     Otros servicios no mencionados en la columna de incluido

INFORMACIÓN DEL VIAJE 

 

VISADOS

Asegúrese que la validez de su pasaporte sea superior a los seis meses.

Compruebe que su pasaporte dispone de espacio suficiente para los procedimientos de aduana. Tenga en cuenta que en algunos de los países del sudeste asiático necesitará una página para el sellado del visado y otra más para el sellado de entrada y salida.

CAMBOYA: El visado se tramita a su llegada al aeropuerto con el pasaporte y una fotografía (tamaño pasaporte). El costo varía entre 30 USD – 37 USD por persona en dólares en efectivo.

TAILANDIA: Los chilenos no necesitan de visado.

LAOS: El visado se tramita a  su llegada al aeropuerto con el pasaporte y una fotografía (tamaño pasaporte). El costo varía entre 35 USD – 45 USD  por persona dólares americanos en efectivo.

2 comentarios en “Sudeste de Ensueño del 14- 31 enero 2019

  1. doris adriana gajardo allendes 17 septiembre, 2018 — 2:41 pm

    Hola Anita,

    Buenos días, una consulta estos viajes ti crees que los volverás hacer durante el año 2019? O si ya tienes listo los próximos vianes que harás el año próximo.. Saludos,

    Doris Gajardo

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

    1. Hola Doris, difícil respuesta, porque los viajes los voy sacando de a uno.. y como yo voy, trato de que sean distintos,, ninguno es igual al otro… Por ahora solo puedo ofrecerte el Sudeste para Enero y India con el Dalai lama en Febrero! Abrazos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close