Menú Cerrar

Les presento mi nuevo Logo

Mis queridas VIAJERAS y fieles seguirdoras ,  finalmente llegó el día en que mi proyecto da un paso más y comienza a profesionalizarse . Quiero que conozcan mis nuevos logos diseñados con mucho cariño por CMarka y lo que representan sus formas y colores .

👉 El círculo representa el sol ☀️ y para el budismo es la rueda de la vida ,que hace girar la naturaleza con sus ritmos eternos. El círculo es también la unidad y el punto en el centro, ese ojo amarillo  es el alma , el ser , la individualidad.

👉 Los espirales son los símbolos universales más antiguos y están presentes en todas las culturas. Representan el nacimiento, la muerte y renacimiento.

👉 El espiral es también el símbolo del infinito y está relacionado con lo que experimentan las mujeres que emprenden solas estos viajes, que salen de su zona de comodidad para vivir un crecimiento sin límites !!!🙋‍♀️

Los Colores:

👉 Magenta: Es un color espiritual, se asocia a la compasión, la ayuda , la bondad y entusiasmo. Transmite magia, amor, entrega, generosidad, belleza, romanticismo y erotismo.

👉Naranjo: Combina la energía del magenta con la felicidad del amarillo. Representa, el entusiasmo, la diversión, vitalidad, innovación, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estimulo.

👉Amarillo: Simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, inteligencia y energía.

Desde hoy comienzo una nueva etapa en este proyecto de vida en el que espero que más y más mujeres se sumen para que también trasformen sus vidas!  Namasté

 

 

26 Comentarios

  1. Patricia Aracena

    Anita, te felicito 👏❤💚, me alegro tanto que este cambio de vida sea tan beneficioso tanto para tí como para quiénes compartimos tus experiencias.
    Un abrazo,
    PATRICIA ARACENA

  2. Andrea Medina Briones

    Realmente mágico e inspirador tu Logo, en el encierras todo lo que una mujer con ganas de cambios puede encontrar en esta transformación.
    Un Abrazo grande con la energía del Kosmo.
    Andrea Medina Briones

  3. Anónimo

    Hola Anita, muy sobrio, decidor y hermoso, te felicito, que todo te siga yendo viento en popa.

    Un abrazo

    María Antonieta Skirving

    ________________________________

  4. Eleana Montaño Mardones

    Felicidades Anita, te mereces todo lo mejor!!, esperando el itinerario de viaje a India 2019, un fuerte abrazo!!!!

  5. Jessenia Uribe

    Anita, que maravilloso son tus viajes!!!
    Hace mucho tiempo que quiero hacer un viaje en grupo, pero me complican las fechas. Ojalá pudieses organizar algún viaje para las vacaciones de invierno o verano (pensando en nosotras las que somos profesoras).
    Espero poder ir a alguno de ellos el próximo año, pero de seguro a alguno me sumaré jejeje. Mientras viajo a través de tus fotos.
    Un abrazo.

  6. Viviana Horta

    Hola Anita Cuéntame porfa cómo va programa de viaje a Tailandia y Vietnam, como hago para inscribirme, etc . Saludos y buen viaje a Rusia

    Enviado desde mi iPhone

    • AnitaCordova

      Hola Viviana , disculpa la demora en responder , estaba de viaje. Te comento que el grupo está casi cerrado,me quedan 2 cupos pero el viaje se hace igual. De hecho nos reunimos el lunes con las viajeras. Si te interesa por favor ponte en contacto con Bita Pamparana, gerente de Turismo Eventos, quien se encarga de armarme estos viajes. Para reservar hay que pagar un anticipo de USD1000. El mail es bita@turismoeventos.cl y su celular 569 91394884
      Cariños , suerte!

  7. Erica

    Anita nos vemos el 30 de julio, última reunión para este gran viaje a Rusia, Moscú, Budapest, Praga, San Petersburgo….con salida el 14 de Agosto si Dios quiere 🙏….. estoy tan emocionada …..es mi primera vez🤗…..en Viaja Sola….lo pasaremos increíble chiquillas….
    Mil cariños a todos el grupo…

    PD._ Tú logo claramente representa transformaciones en una mujer que quiere cambios en su vida,
    Cómo yo !!!! Me cautivó esos circulos onderos , con colores y brillos maravillosos….un gran abrazo Anita

    • AnitaCordova

      Gracias Erica, que bueno que estés contenta!!! y gracias por sentirte interpretada con el logo , la verdad estoy feliz con este trabajo hecho además por diseñadoras que le pusieron todo el corazón! Nos vemos pronto, cariños

  8. America

    Hola querida y recordada Anita , me alegra mucho saber lo bien que estas , progresando mucho y cada dia mas feliz con tu proyecto , yo esperando poder viajar en tu grupo nuevamente para el 2019 . Nos vemos si Dios quiere Muchos cariños America.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: