¿Vamos a Tailandia y Vietnam? + Dubai

¿ Te animas a conocer el Sudeste Asiático ? Este es mi nuevo programa para recorrer VIETNAM – TAILANDIA y Dubai. Serán 15 días  y salimos el  1  Octubre 2018.
Desde ya te invito a ser parte de esta experiencia inédita con un grupo  de Mujeres que han decidido   vivir sus vidas de forma más plena . Y  que  son el reflejo del nuevo Chile. Si tú eres una de ellas, no dudes en contactarme !!!

PROGAMA INCLUYE

Boleto internacional Santiago – Dubái – Hanói / Phuket – Santiago, Vía Emirates Airlines, clase económica
Impuestos de aeropuerto y seguridad
Boletos aéreos en clase económica:
Hanoi –Bangkok
Bangkok – Chiang Mai
Chiang Mai – Phuket
Alojamiento con desayuno incluido durante todo el viaje
11 Almuerzos/ cenas detalladas en el itinerario (sin bebidas)
Navegación por la Bahía de Halong por 2 días/ 1noche
Todos los traslados en servicio privado aeropuerto – hotel – puerto
Visitas con un guía de habla española (un guía en cada ciudad)
Entradas y paseos en barco detallados en el itinerario.
Toallas frías y agua en los días de visitas.

Seguro de asistencia en viajes Travel Ace , cobertura de USD40.000 de cortesía

 

PRECIO DEL PAQUETE POR PERSONA EN HABITACION DOBLE USD 5.995.-

 

ITINERARIO

Día 1 (Lunes 1 Octubre 2018) SANTIAGO – DUBAI
Embarque en vuelo internacional con destino a Dubai. Noche a bordo.

Día 2 ( Martes 2 Octubre 2018) DUBAI-ABU DHABI

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Mañana libre para descansar.

 Salida hacia Abu Dhabi, pasando por el puerto Jebel Ali, el más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del antiguo presidente de UAE y padre de la nación. A continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche la cual se la compara con Manhattan. Realizaremos una parada en el hotel Emirates Palace para tomar fotos, este hotel cuenta con helipuerto y puerto propio. Continuaremos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante de hotel. De regreso a Dubai pararemos en el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o realizar compras.

Por la tarde salida hacia las dunas del desierto, para disfrutar de la puesta del Sol Árabe. Continuación hacia nuestro Campamento donde nos esperan las brochetas a la parrilla y el cordero, pipas de agua, relajantes sonidos de música Árabe, y el antiguo arte de la Danza del Vientre. Por la noche regreso al hotel.

Dubai 1

Día 3  (Miércoles 3 Octubre, 2018) DUBAI
Desayuno. Visita de la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira pasando por Zoco de las especias. Atravesando el canal, llegada y visita del Museo de Dubái. Continuando por la carretera de Jumeirah haremos parada para fotos de la Mezquita, el Burj al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo, de paso admiraremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, World Trade Centre y Centro Internacional Financiero.

Regreso a Dubái. Tarde libre.

A las 19:30 hrs salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional, que nos llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club. Cena incluida. Regreso al hotel.

A media noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Hanoi, noche a bordo,

Dubai 2

Día 4 – (Jueves 4   Octubre 2018) Hanói , VIETNAM
A su llegada al aeropuerto de Noi Bai, tras finalizar el papeleo de aduana, les esperará nuestro guía para llevarlas al hotel. Acomodación. Cena y alojamiento.

Día 5-– ( Viernes 5 Octubre 2018) Hanoi, VIETNAM
Desayuno en el hotel.
Comenzaremos con un tour de medio día a la ciudad de Hanói, tomando asiento en una tienda de café oculta en una antigua casa, para observar la típica rutina mañanera de los lugareños antes de ir a trabajar. Conversaremos mientras toma una taza de café especial “egg cefeé” una especialidad de Hanói y comprenda mejor la vida diaria de los locales.
Después, continuaremos al Templo de la Literatura, la Primera universidad para los hijos de los mandarines, para una visión general sobre la cultura hanoiense y apreciar la antigua arquitectura vietnamita.
Tarde libre para pasear por la ciudad y disfrutar de sus mercados y artesanos. Alojamiento.

Imagen 1

Día 6 – (Sábado 6 Oct 2018) Hanoi – Halong, VIETNAM
Desayuno en el hotel.
08:00 hrs: Salida a la bahía de Halong unas 3 horas y media de viaje. Descanso en ruta (alrededor de 15-20 minutos). Cuando llegue a la bahía de Halong, embárquese en su barco de lujo, instálese en su camarote y prepare su apetito para un delicioso almuerzo en la cubierta. A media tarde, usted visitará la misteriosa cueva Tien Ong – una gran cueva con una pequeña entrada, que se dice que tiene forma de la boca de una rana. En 2007 un equipo de arqueólogos vietnamitas llevó a cabo una amplia investigación en la que descubrieron huesos humanos y artefactos que datan de 10.000 – 8.000 a.C. Luego, diríjase a la zona de Cua Van. Fue una vez un pueblo pesquero, sin embargo, la mayoría de la población se ha mudado a tierra firme para el futuro de sus hijos debido a la falta de un sistema educativo y al acceso a la información esencial. Al regresar al barco, participe en una clase de cocina con un chef o disfrute de un cóctel al atardecer en la cubierta superior antes de la cena.

Día 7 – (Domingo 7  Oct 2018) Halong – Hanoi, VIETNAM

Puede Levantarse temprano y empezar el día con una clase de Tai Chi en la cubierta superior. Entonces es el momento para disfrutar de un baño de buena mañana – en la bahía. Embarque en el barco auxiliar para gozar de una playa de arena blanca natural. Los que quieran hacer un poco de ejercicio pueden subir a la cima de la isla para contemplar por última vez la Bahía de Halong antes de regresar al barco y emprender el camino de vuelta a la ciudad de Halong. Mientras navegamos, disfrute de un delicioso almuerzo.
Desembarque. Regreso a Hanói y traslado al hotel.
Por la noche CENA VIETNAMITA & BAR ROOFTOP.
Traslado hasta Cau Go, un restaurante situado en la quinta planta de un pequeño edificio con unas excelentes vistas al Lago Sword. No sólo es el paisaje y la decoración sino que también tiene una cierta afluencia Zen, con la que parece retroceder en el tiempo a través de sus abanicos antiguos, persianas francesas y los uniformes de época del personal. El chef toma un enfoque contemporáneo en los platos tradicionales vietnamitas, y lo hace con un broche de oro artístico, presente en todos los platos de las especialidades del país. Si usted quiere un poco de diversión esta noche, The Rooftop Lounge, a pocos minutos de distancia. Desde la actuaciones de DJ hasta las actuaciones especiales en directo, no hay un lugar mejor que combine entretenimiento de calidad y un ambiente único que ofrece impresionantes vistas de Hanói a partir de la historia del siglo XIX. Traslado de regreso a su hotel alrededor de media noche.
(Las bebidas de la cena y del bar corren a su cuenta)

Día 8 – (Lunes 8  Oct 2018) Hanoi – Bangkok, TAILANDIA
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Bangkok.
A su llegada al Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi de Bangkok. Traslado desde el aeropuerto hasta su hotel.

Imagen 2 png

Día 9 – (Martes  Oct 2018) Bangkok, TAILANDIA
Desayuno en el hotel.
Por la mañana iremos hacia Wat Pho, justo a tiempo para experimentar el ritual del canto de los monjes por la mañana. El Wat Pho, uno de los templos más antiguos de Bangkok alberga el famoso Buda reclinado de 45 m y a una escuela de masaje tailandés tradicional. Desde aquí, daremos un paseo en tuk-tuk por el mercado de las flores Pak Klong Taland hacia el espectacular Grand Palace, hogar de la imagen de Buda más venerada de Tailandia, el Buda Esmeralda (que en realidad está hecho de jade). Continuaremos con una caminata hasta el muelle para un paseo en bote a lo largo de los “klongs” (canales) de Thonburi para donde obtendrá un sabor de la vida local. Parada en Wat Arun, el que fuera el gran templo real del Rey Rama II. Después del almuerzo (incluido) en un restaurante local, cruzaremos el río hasta Chinatown para ver de primera mano el viejo Bangkok. Caminar por la calle Yaowarat, con tiendas que venden de todo, desde oro y prendas hasta antigüedades e instrumentos musicales. Explore el bullicioso mercado de Talad Kao, donde se ofrecen diversos alimentos, frutas frescas y secas, y hierbas chinas antes de regresar a su hotel.

Para las visitas al templo, se recomienda que las mujeres usen blusas de manga corta / larga con pantalones largos o faldas hasta la rodilla. No se permiten sandalias o chanclas.
El ritual de canto de los monjes es solo por la mañana y está sujeto a cambios sin previo aviso.
Las siguientes prendas no están permitidas en el Grand Palace: pantalones cortos, minifaldas, faldas cortas, pantalones ajustados y medias; Camisas y blusas transparentes, así como culotes o pantalones de un cuarto de largo; Camisas sin mangas o chalecos; Sandalias (sin tiras de tobillo o talón); Camisas con mangas enrolladas; Sudaderas y pantalones de chándal, tramposos, pijamas y pantalones de pescador.

Día 10 – (Miércoles 10  Oct 2018) Bangkok, TAILANDIA
Desayuno en el hotel.
Salida temprano por la mañana para un viaje de dos horas en coche hacia el Mercado Flotante de Damnoen Saduak (a 100 kilómetros de la ciudad de Bangkok). Este animado mercado cuenta con una gran cantidad de pequeños barcos cargados de frutas y verduras, que son remados por las mujeres tailandesas, que llevan sombreros de bambú. Casi siempre está lleno de cientos de proveedores, compradores y turistas, la mejor manera de experimentar el ambiente del mercado es a bordo de un bote de remos recorriendo los canales pequeños para comprar productos frescos a los vendedores. Este es el único lugar donde se puede observar la forma tradicional de compraventa de productos en Tailandia. Es posible que sienta una sensación de ´deja vu´ al visitar este mercado, ya que es uno de los lugares más fotografiados en Tailandia y uno de los lugares icónicos que hay que visitar en Bangkok.
Almuerzo (incluído) luego regreso a Bangkok. Resto del día libre

Día 11 – (Jueves 11 Oct 2018 ) Bangkok – Chiang Mai, TAILANDIA
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Chiang Mai.
A su llegada al aeropuerto de Chiang Mai. Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel en la ciudad.
Almuerzo (incluido) en un restaurante local.
Por la tarde visita a un vibrante mercado de alimentos y flores donde los tailandeses hacen sus compras. Continúe hacia Wat Suan Dok, lugar de descanso de las cenizas de los antiguos reyes de Chiang Mai y la Familia Real. Conduciremos hasta la montaña Doi Suthep, disfrutando de las espectaculares vistas del norte de Tailandia mientras pasa frente a montañas y bosques, hacia Wat Pira That, uno de los templos más sagrados del norte de Tailandia. Fundado en 1383 dc, se llega al templo escalando 309 escalones (o para los menos orientados a la actividad física, hay un tranvía disponible por un pequeño recargo). El ascenso se ve recompensado con una magnífica vista panorámica de la ciudad. Regrese a Chiang Mai y disfrute de un paseo en carro de 20 minutos por las tranquilas calles del casco antiguo antes de regresar a su hotel.

Por respeto a la cultura local, las mujeres deben cubrirse los hombros con una parte superior de manga larga o corta y pantalones de cuerpo entero o una falda hasta la rodilla. Los caballeros deben usar pantalones largos y una camisa de manga larga o corta.

Imagen 3

Día 12  Viernes 12 Octubre Chiang Mai, TAILANDIA
Desayuno en el hotel.
Esta mañana tendremos contacto con los magníficos elefantes gigantes y cariñosos, que antiguamente en la época de la realeza, eran una parte vital del ejército del Rey y jugaron un papel muy importante en la historia tailandesa. Tendremos tiempo para conocer las técnicas tradicionales que todavía se utilizan para adiestrar a los elefantes. Después de familiarizarse con ellos, monte en un elefante para dar un paseo de 45 minutos por la selva circundante.
Almuerzo (incluido) en un restaurante local.
Por la mañana visita a Baan Thong Luang Eco-Agricultural Hilltribe Villages. Establecida en 2005, la aldea genera ingresos para los pueblos de las tribus de las montañas y tiene como objetivo preservar su cultura. Exploraremos la aldea y las áreas de las diferentes tribus Karen. Las mujeres Karen son conocidas por llevar una pila de anillos de bronce alrededor de su cuello para alargarlo, lo que les dio el apodo de “Mujeres Jirafa”. Visite las tribus de las montañas de Lahu Shibalah, Red Karen o Pakayor, Yao o Miean, H’mong, A-Kha, Kaya y Palong Karen, una oportunidad única para ver y fotografiar personas de varias tribus de las montañas tailandesas en un solo lugar. Regreso a su hotel.

Día 13 – (Sábado 13 Oct 2018) Chiang Mai – Phuket, TAILANDIA
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Phuket.
A la llegada, traslado al hotel.
Por la tarde realizaremos un paseo a lo largo de la costa de Phuket a través de las playas de Karon y Kata hasta el punto donde se puede ver las tres playas más bonitas de Phuket desde highland view. Luego, continúe la visita hacia el cabo Promthep. Este es un hermoso lugar de Phuket desde donde sacar fotos. Continuamos hacia la playa de Rawai y e Wat Chalong, venerado monasterio de Phuket con una interesante historia sobre el abad del templo. Trayecto para ver la fábrica de anacardos y la tienda de recuerdos Wang Thalang, una tienda local que ofrece una variedad de productos hechos a mano. Por último, un pequeño trayecto hasta Phuket para hacer turismo en las casas Chino-Portuguesas en las calles Thalang y Debuk. Regreso a su hotel. Alojamiento.

Día 14– ( Domingo 14 Oct 2018 ) Phuket – Phi Phi – Phuket, TAILANDIA
Desayuno en el hotel.
Salida en lancha rápida desde el puerto náutico de Boat Lagoon para un crucero a uno de los paraísos naturales más populares de Tailandia: La Isla Phi Phi., la Cueva Viking y practicar snorkel en la Cueva Pi Leh y en Hin Klang y más tarde, disfrute de un almuerzo (incluido) en un restaurante local junto al mar. Por la tarde, haremos una visita a la Isla Bamboo, una playa de prístinas arenas blancas y aguas cristalinas de color esmeralda; simplemente, irresistibles para nadar. Luego de un corto trayecto, podrá disfrutar de practicar snorkel en la Isla Yoong, donde hay una gran variedad de peces alrededor de los arrecifes de coral. Al final de la tarde embarque nuevamente para dirigirse a Phuket y regresar a su hotel.

Día 15 – (Lunes 15 Oct 2018 ) Phuket, TAILANDIA
Desayuno en el hotel.
Día libre para disfrutar de la playa y el relax de la isla.
Por la noche, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai y Santiago.

 

Vuelos vía Emirates
01 Octubre Santiago – Dubai 02.10 05.10+ (día siguiente)
04 Octubre Dubai – Hanoi 03.30 13.15
16 Octubre Phuket – Dubai 00.10 03.05
16 Octubre Dubai – Santiago 09.05 22.40

 

24 comentarios en “¿Vamos a Tailandia y Vietnam? + Dubai

  1. Hola Anita, quisiera saber el precio total incluidos pasajes de avión, estadía y alimentación, porque eso no me quedo claro. Este viaje hace el recorrido de mis sueños. Seria fabuloso poder ir.

    Me gusta

    1. Marlene, en el programa que publiqué en este mismo blog viene toda la información para que la leas detalladamente. En todo caso te cuento que el valor del viaje es de USD5.995 … Las reservas se cierran el 3 de junio y para reservar debes comunicarte con Bita Pamparana de Turismo Eventos, su correo es bita@turismoeventos.cl Ojalá te animes!!!

      Me gusta

  2. Gabriela Castillo 12 junio, 2018 — 7:23 pm

    Hola, cuál es el valor de este tour??
    incluye algún seguro??
    y por dos personas hay alguna rebaja??
    Muchas gracias!!! saludos
    GABRIELA

    Me gusta

    1. Hola Gabriela, el valor de este programa es de USD5.995 en habitación doble (se puede compartir con otra viajera que no conoces, esa es al idea del viaje), sí incluye seguro de viaje y los precios ya están rebajados pensando en personas que van solas… sorry , no hay descuento! si te animas , por favor contacta a bita@turismoeventos.cl recibimos reservas hasta el 3 de julio! Saludos

      Me gusta

  3. Hola Anita:

    Estoy interesada en este viaje… Habrá alguna especie de reunión? Digo, para dar más detalles.

    Saludos Paola Donoso

    El mar., 12 jun. 2018 a las 12:56, Viajo Sola y me Encanta () escribió:

    > AnitaCordova posted: “¿ Te animas a conocer el Sudeste Asiático ? Este es > mi nuevo programa para recorrer VIETNAM – TAILANDIA y Dubai. Serán 15 días > y salimos el 1 Octubre 2018. Desde ya te invito a ser parte de esta > experiencia inédita con un grupo de Mujeres que han deci” >

    Me gusta

    1. Hola Paola, gracias por tu interés!… si quieres saber más detalles por favor contacta a bita@turismoeventos.cl o a su cel 991394884 , quien me arma estos viajes. Las reuniones en Santiago las hacemos cuando el grupo de viajeras ya está cerrado, así nos conocemos antes del viaje! Suerte!

      Me gusta

  4. Anita Suena fantástico Me interesa mucho mucho Cuenta conmigo Saludos

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

    1. Gracias Vivi,,, si interesa por favor ponte en contacto con Bita Pamparana, quien me arma estos viajes. Pues las reservas se reciben hasta el 3 de julio… bita@turismoeventos.cl o a su cel +569 91394884
      Saludos!

      Me gusta

  5. Carolina Lobarede Anguita 13 junio, 2018 — 5:26 am

    Hola me interesa lo del viaje a Thailandia como se puede hacer para reservar

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

    1. Hola Carolina, gracias por tu interés! por favor ponte en contacto con Bita Pamparana, de Turismo Eventos. Su correo es bita@turismoeventos.cl

      Me gusta

  6. Quisiera saber el valor de este viaje, gracias

    Me gusta

    1. Hola Sofia, Este viaje completo cuesta USD 5.995 …está todo publicado en el post, leélo por favor para que veas todo lo que incluye!

      Me gusta

  7. Hola quisiera saber el valor total de viaje de los 3 lugares por favor
    Gracias
    Viajo sola

    Me gusta

    1. Hola Victoria, esta todo publicado en el post . El paquete en habitación doble cuesta USD 5995.

      Me gusta

  8. Gabriela Pérez Rojas 15 junio, 2018 — 4:44 am

    Anita, me interesa mucho así que me voy a contactar con Bita Pamparana. Si todo se da seré parte del grupo.

    Me gusta

    1. Maravilloso Gabriela, ojalá te puedas unir!!!

      Me gusta

  9. Ana Celia Montecino 15 junio, 2018 — 5:16 pm

    Hola Anita !!Estoy en N.York con una de mis hijas…te contento en cuanto regrese.Mi sueño de este año es y sigue siendo IndiaUn abrazo Ana celia

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

    Me gusta

    1. Maravilloso seria contar contigo!!!! Disfruta el viaje !!!

      Me gusta

  10. Sandra Demierre 15 junio, 2018 — 7:04 pm

    Anita hola, gracias por tu invitación!! El Sudeste asiático tuve el privilegio de conocerlo, espero el próximo viaje. Saludos

    Sandra Demierre

    Me gusta

    1. Gracias Sandra , cuando quieras y puedas serás bienvenida!

      Me gusta

  11. Marcela González 17 junio, 2018 — 2:51 pm

    Hola Anita
    Después de leer todo entiendo q el cierre de inscripciones es el 3 de julio, verdad?

    A mi me interesa este viaje pero también el siguiente: replicarás este viaje a india + Dubai en feb2019: https://viajosolaymeencanta.com/2017/08/30/india-para-mujeres-ii/
    A mi me interesa ese programa tal cual, inclusive la EXTENSION A KATMANDU, NEPAL. ☺️. Por la fiesta de colores (bienvenida a la primavera), como también el imponente Taj Mahal y lo místico de Varanasi.
    Q bueno q estás haciendo estos viajes Anita!!!
    Un abrazo y quedo atenta.
    Marcela

    Me gusta

    1. Hola Marcela, sí, en este momento estamos recibiendo las reservas para Tailandia… hemos puesto fecha tentativa 3 de julio para llenar los 20 cupos, pero no es inflexible. Con respecto a India , ningún viaje es igual a otro. El de octubre está agotado y es para la fiesta del Diwali. El que quiero sacar en febrero aun no lo tengo ni siquiera armado. Quiero sacar una ruta diferente pero como te digo no lo tengo listo. Mi consejo es que si te gusta alguno lo tomes, pues no sé si volveré a repetitivo exactamente igual!

      Me gusta

  12. Hola Anita!! Me interesa mucho este viaje, quedan cupos?

    Me gusta

    1. Hola Nelly, si aun quedan cupos. Si quieres conocer los plazos y la forma de reservar, por favor ponte en contacto con Bita Pamparana, de Turismo Eventos quien me arma estos viajes. Su correo es bita@turismoeventos.cl y su cel +569 91394884

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close