LO QUE OPINAN MIS VIAJERAS

¿Te atreverías  a viajar con mujeres que no conoces a destinos exóticos , al otro lado del mundo? ¿Compartirías habitación con algunas de ellas? Cada vez son más las viajeras que  han aceptado el desafío  de Viajo sola y me Encanta!!! Este es su testimonio.

 

 

1) Mónica  Kaschel, Terapeuta Floral. Puerto Varas.  India, marzo 2018 :

 “El viaje a la India era mi gran sueño de toda la vida. Fue difícil concretarlo hasta que supe de la gran iniciativa de la Anita. Volví feliz! …cumplió todas mis expectativas!

Fue un viaje muy bien organizado que daba seguridad y tranquilidad. Se notó mucha preocupación de entregar los mejores servicios de hoteles, tours y comodidad en general.

Mi experiencia de compartir pieza fue genial, encontré una nueva amiga para el resto de la vida! Fue un viaje inolvidable y totalmente recomendable”

2) Patricia Méndez.  India y Nepal, marzo 2018:

 “Solo agradecer por tan maravilloso viaje , en mí se cumplió 100% el objetivo. Gracias Anita por tu preocupación durante todo el viaje. Fue una tremenda aventura, me siento feliz de haber tomado la decisión de viajar contigo. He atesorado cada paisaje que pude ver , cada comida que pude probar , las personas con las que compartí. Gracias unas vez más!”

3) Adela Miranda, enfermera e ingeniero comercial. 71 años. Viajó a Inda y Nepal. Marzo 2018:

 “El viaje cumplió más allá de mis expectativas, como sobrevolar el Everest”

4) María Eugenia Aguilera, Abogada.  India y Nepal, marzo 2018:
“El maravilloso viaje a India y Nepal efectuado entre el 24 de febrero y el 15 de marzo superó todas mis expectativas, por cuanto además de cumplirse a cabalidad con todo lo prometido, tuvimos la oportunidad de acceder a más actividades que no estaban contempladas, como el espectáculo de Bollywood en la India y el sobrevuelo del Everest en Nepal.
El tour fue muy completo, se aprovecharon al máximo todos los tiempos para cubrir la enorme cantidad de atractivos que ofrece este destino, tanto desde el punto de vista histórico, como cultural y de entretenimiento, todo ello apoyado por los extraordinarios guías turísticos locales que demostraron gran conocimiento de su trabajo y  criterio frente a los imponderables que se presentaron.
Reconozco que para mí no fue fácil tomar la decisión de comprar este viaje, lo hice porque estaba el nombre de Anita Córdova y estoy feliz de no haberme equivocado, porque Anita con su carisma, conocimientos,calidez y dedicación le da un plus al viaje y con sus contactos consigue hasta counters especiales para evitar las largas filas!
Les agradezco infinitamente haberme dado la oportunidad de conocer la India y Nepal en forma segura, confortable y muy completa, creo que encontré por fin mi forma de viajar, por lo que les agradeceré me consideren en futuros destinos”.

5) Carmen Pavéz Díaz, Abogada.  India,  marzo 2018:

“Viajar a la  India era un sueño antiguo y difícil de concretar, tanto  por la multiplicidad de destinos atractivos que hacían complicado organizar un recorrido interesante en corto tiempo, como porque no era fácil encontrar la compañía adecuada.

“Viajo sola y me encanta” me dio la oportunidad de sumarme a un grupo de mujeres animosas y entretenidas y a través de un tour bien organizado que comprendió la zona del Rajastán, Delhi y Varanasi  finalmente pude conocer parte de  una India  mágica, siempre colorida y sorprendente. Los hoteles muy bien elegidos y confortables.

Las actividades fueron programadas de manera de obtener el máximo de provecho en cada lugar que visitamos. Todo esto, hace que este viaje resulte inolvidable.

Mi conclusión, es que algo de mí se quedó por allá o se vino conmigo  porque no dejo de recrear las imágenes que quedaron grabadas en mi cámara y en mi mente.

¡Gracias Anita Córdova y Turismo Eventos por esta iniciativa!

 

6) Ruth Vida, India, marzo 2018:

“Recomiendo absolutamente este viaje. Fue una bella e impactante experiencia. Estar y ver en vivo y en directo todo lo leído o visto en reportajes o cine es imperdible!!! 

Súper Anita, me encantó!!! Enriquecedora experiencia el viajar con personas que no conocía”.

7) Carmen Gloria Campos. India, marzo 2018.

“La organización , la seguridad y los hoteles estupendos! Yo lo pasé increíble. Lo único no tan bueno fue la gran cantidad de visitas en tan poco tiempo. A mi parecer hubo templos y palacios que no debieran haberse  visitado y así disfrutar los más íconos  con calma. Eché de menos caminar por las calles que , que es lo que siempre hago en viajes y así el contacto con la gente es superior. Eso solamente pero lo recomiendo a todas mis amigas. Tú Anita le das un plus a estas aventuras”.

 

IMG_0680

 

8) Yessenia Villegas Cornejo, India, Octubre 2017:

“Una experiencia maravillosa desde el inicio  hasta el final, donde puse a prueba mi tolerancia. La India me llevó a abrir mi mente para ver y conocer una cultura extrema… Hacerlo en grupo y planificado desde acá fue una manera segura porque disfruté al máximo cada día de programación  por los lugares  que recorrimos.

Fue mi primera vez que viajé a otro país. Mi primera vez en subirme a un avión . Si yo pude, tú también lo puedes hacer!!! Y hoy tengo 20 nuevas amigas!!!”

 

9) Gloria Sandoval.  India en Octubre 2017:

 “Anita junto con saludarte quiero compartir algunos recuerdos que grafican lo hermoso del viaje, la excelente organización y sobre todo , la tranquilidad  que teníamos de estar protegidas en todo momento . La calidad de la hotelería también es  algo que superó con creces mis expectativas .

 

La mejor muestra de lo hermoso que es ir a la India de la mano de Anita Córdova.”

10 )Elizabeth Cárdenas , Puerto Montt. India, Octubre 2017:

“De chica soñé con estar a los pies de la Torre Eiffel, cuando lo logré me propuse conocer las maravillas del mundo y en India hay una, la estructura perfecta y rodeada de una historia romántica, el gran Taj Majal, ese fue uno de los motivos.

´Y   lo otro, Por qué India? simplemente en busca de una respuesta de qué hay más allá y qué puedo hacer yo en ese más allá, en ese lugar que por algún motivo dios permite que los niños y mujeres vivan aún en condiciones inaceptables… y como respuesta me traje un grupo de grandes mujeres que hoy forman parte de mi día a día, que por una extraña razón estamos unidas por afinidades desconocidas.”

 

11) María Barría, Ingeniero en Informática. Puerto Montt. India 2017:

“El viaje a India ha sido el mejor viaje de mi vida, fue hermoso, conocí lugares que jamás pensé visitar, la cultura india es impresionante. Los Colores, la gente, la alegría.
Cada nuevo día que pasaba significaba una nueva experiencia aún mejor que la de día anterior, cada momento fue especial. Hasta hoy recuerdo con gran alegría cada día que pasé en ese maravilloso país.
Tuvimos posibilidad de estar en el Diwali, un momento majestuoso, todo lleno de luz y colorido impresionante e inolvidable.
Volvería lo mas pronto que pueda!!!!! Me queda tanto por visitar.
Cuando vamos de nuevo Anita???
Nuestro grupo fue espectacular”

12) Pamela Miranda. India, Octubre 2017:

“Tuve la suerte de formar parte del primer grupo de mujeres viajando solas a tierras lejanas. Iba con un poco de miedo y con prejuicios, nerviosa también. Pero puedo decir que esta experiencia fue realmente inolvidable, llena de magia y crecimiento personal.

Gracias Anita por esta oportunidad, por tu planificación y dedicación que resultó en un viaje mágico y único”.

13) Dahiana Fontirroig, India 2017.

“El viaje soñado de la gran mayoría de las mujeres, la Meca espiritual femenina. 
Obvio que quería viajar a India, sin embargo viajar sola? al otro lado del mundo? no way!
Hasta que me llegó un aviso de Anita Córdova con una oferta para viajar que tenía el ingrediente principal: podía viajar en un grupo de mujeres, solo género femenino (que comodidad más grande) a India.
Invité a mi mejor amiga y emprendimos esta gran aventura. Fue una experiencia excelente. La organización, el acompañamiento, el recorrido, los datos entregados, la seguridad. Todo excelente y recomendable.
La repetiría mil veces, con el mismo grupo. Nos hicimos amigas y seguimos en contacto meses después.”

 

14) Anita Cid, India, octubre  2017:

“Mi experiencia en la India fue única e interesante. Una de las razones es porque viajamos solo mujeres. Eso marca una diferencia porque se crea una camaradería y protección entre todas, que lo hace muy placentero y también divertido.

Por otro lado, India es un país asombroso y muy diferente a nuestra cultura y eso lo hace muy interesante. Su cultura milenaria es una mezcla intensa de colores, sabores, olores y  contrastes increíbles.

Recomendable!!! Todo un aprendizaje!!!”

15) Rosa Geoffroy.  India ,  octubre 2017:

“Un viaje maravilloso donde primó la amistad solidaria de un grupo de mujeres soñadoras y con una propósito común, conocer un poco lugares distintos del planeta. Además de felicitar a la agencia porque fue muy formal, responsable y organizada”.

16)  Melissa Palma Allendes.  India, octubre 2017.

“Fue un viaje maravilloso que me permitió recorrer lugares de la India sin preocuparme de nada, solo de disfrutar. El grupo que se formó fue muy divertido, todos con distintas personalidades, pero con un mismo fin, pasarlo bien”.

 

 

 

 

 

 

 

 

12 comentarios en “LO QUE OPINAN MIS VIAJERAS

  1. María Isabel espinosa sandoval 11 abril, 2018 — 1:04 am

    Hola soy viuda y no me atrevo a viajar sola hacen viajes en grupo

    Me gusta

    1. Hola, Por supuesto , esa es la idea de mis viajes,,, que me acompañen en esos tour por el mundo mujeres que no tienen con quien hacerlo!!! Lee los post que he subido y ateta a mis publicaciones …

      Me gusta

  2. Quiero saber si viajaras denuevo a india y cual es su costo para poder ir

    Me gusta

    1. Gloria, India está agotado,,, para el 2019 tendría que ser!

      Me gusta

  3. Hola anita, me gustaría y obteniendo información de los viajes, gracias
    Elsa

    Me gusta

    1. Hola Elsa, por ahora solo me queda Italia e islas griegas., pincha el link por favor, ahí está el programa. Cuentas USD 5.990

      Me gusta

  4. Jeannette del Carmen Marchant Castro 11 abril, 2018 — 8:13 pm

    Hola Anita!! Supe que estarías en Curico!! Me podrías confirmar donde y cuando?? Y cuán ser a el próximo destino y valor?? Saludos cordiales!!

    Me gusta

    1. Quiero dar una charla por allá pero todavía no tengo fecha!
      En cuento a viajes , estoy cerrando Italia e islas griegas. 15 días, salimos el 22 junio,
      USD5.990

      Me gusta

  5. maria Angelica MUÑOZ vasquez 23 abril, 2018 — 2:46 pm

    hola Anita, que alegria encontrarte con tus viejes, quiero y deseo viajar contigo, Saludos

    Me gusta

    1. Maravilloso Angélica, eres bienvenida… suscríbete a este blog para que te lleguen las novedades!

      Me gusta

  6. Anita quiero viajar con ustedes, cuanto cuesta el proximo viaje de Agosto 2018.
    Cariños
    Erica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close