VAMOS A INDIA Y DUBAI OCT-NOV

Mis queridas Viajeras

 Les cuento que tememos listo el programa para visitar India y Dubai . Y asistir nuevamente al Festival de la luz “DIWALI”  .

SALIDA  29 OCTUBRE  2018

18 DÍAS 

Acompaña : Anita  Córdova

Visitaremos : DELHI, PUSHKAR, UDAIPUR, JODHPUR, JAIPUR, AGRA ,DUBAI Y ABU DHABI.

Precio

Quieres saber en qué consisten estos viajes exclusivos para mujeres? pincha aquí VIAJO EN GRUPO Y ME ENCANTA

 

IMG_4051

“Diwali” es quizás el más feliz de los festivales Hindúes. De todas las fiestas que se celebran en la India, Diwali es sin duda el más glamoroso y importante. Se trata de un festival de las luces que simbolizan la victoria de la justicia y la elevación de la oscuridad espiritual. El número incontable de lámparas se encienden en la noche, dando la impresión de que las estrellas han descendido en la tierra.

____________________________________________________________________________________________

ITINERARIO DE VIAJE

DIA 1,  OCTUBRE  29, LUNES –  SANTIAGO – DUBAI

Embarque en vuelo  internacional con destino a  Dubai.

DIA 2,  OCTUBRE 30, MARTES  – DUBAI –  DELHI

Conección con vuelo internacional con destino a Delhi.

Llegada en el aeropuerto de Delhi   y  traslado al hotel.    Tiempo  para descansar.

Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad conocida como  la Vieja Delhi, y Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar.    Cena y  Alojamiento

DÍA 3, OCTUBRE 31, MIERCOLES – DELHI

Desayuno. Por la mañana  iniciaremos  nuestra visita a la ciudad comenzando por la parte moderna de Delhi; Nueva Delhi. Visitamos Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construída por el primer gobernante musulmán de la India; Qutub-ud-din Aibak. No solamente la torre  es interesante también lo son las ruinas que lo rodean. Seguimos la visita con visita Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio con una historia al contrario de Taj Mahal por haber construido por la viuda de Humayun en su memoria. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento con sus alrededores bien bonitos y la Puerta de la India (Arco del Triunfo) que siempre tiene invitados en forma de los paisanos con sus familias…

15095673_630539887115989_1057415545806459491_n

Por la tarde nos entramos en la parte Vieja de Delhi,  donde el ambiente se cambia totalmente con calles llenas de gente, puestos que inundan las calles… Pasaremos por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfrutamos de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, a tracción humana) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Nos bajamos de rickshaw y subimos las escaleras  para entrar la Mezquita Jama, la más grande de la India que tambien servia como mirador para los emperadores quienes venían aquí para rezar y a la vez  vigilar el fuerte Rojo.

El día  se termina con visita a Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948.  Cena y  alojamiento.

 

 IMG_6403

 

 DÍA 4, NOVIEMBRE  1, JUEVES – DELHI

Desayuno.

Por la mañana  daremos  un paseo por los  mercados  de Delhi,  que   nos mostraran la  vida  cotidiana de India ..

Por la tarde realizaremos  una visita  a Birla House  de Nueva Delhi es uno de los lugares más importantes y célebres de la historia de la India, Muchos son los nombres con los que se la conoce – Birla House, Gandhi Smriti o Birla Bhavan- aunque formalmente es el primero de ellos el más utilizado para denominar la casa en la que el gran líder Mahatma Gandhi pasó los últimos meses de su vida y en la que, finalmente, fue asesinado el día 30 de enero del año 1948.

 

DÍA 5, NOVIEMBRE  2, VIERNES –  DELHI / AJMER / PUSHKAR

Desayuno para llevar. Por la mañana temprano traslado a la estación de tren para el viaje a Ajmer (estación de tren cercana a Pushkar).

Salida de Delhi  a las 06:05 hrs.  En Shatabdi (tren)

Llegada: Ajmer a las 12: 45 hrs.

A su llegada salida por carretera hacia Pushkar (15kms, ½ hora aprox.).

Pushkar uno de los lugares más sagrados para los hindúes y considerada como una de las ciudades más antiguas existentes en la India.

Cuando un demonio Vajra Nabha mató a los hijos de Brahma, Brahma le golpeó con una flor de loto que mató al demonio. Un pétalo de loto cayó en Pushkar y se formó un lago.

 

El templo dedicado a Brahma es el único de su tipo en el mundo. Los hindúes creen que bañarse en el lago se asegurará la salvación. A su llegada, traslado al Hotel. Por la tarde descubriremos la presencia de cuatro religiones prominentes de la India en PUSHKAR. Visita al  templo con una mezcla de Rajput y Tamil Arquitectura, el único templo de Brahma. Caminaremos a través de los mercados locales y contemplaremos los coloridos vestidos tradicionales,  turbantes, perfumes y artesanos. Disfrutaremos de un paseo en  camello, una de las experiencias  tradicionales  del desierto de Rajastan.   Cena y Alojamiento.

 

DÍA 6, NOVIEMBRE 3, SABADO   –  PUSHKAR / UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur (285kms, 5-6horas aprox.) En la ruta visitaremos el Fuerte de Chittorgarh construído en la cima de la colina, considerada una de las mayores fortalezas del país. Continuacion hacia Udaipur, una ciudad también llamada “la Venecia de Oriente” y la “ciudad de los lagos”. Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Acomodación  en el hotel. Por la tarde disfruta de danzas folclóricas de Rajasthan en el Baghore-ki-Haveli. Alojamiento en el Hotel. Cena incluída.

 

DÍA 7, NOVIEMBRE 4, DOMINGO  – UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construído en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón.

El complejo de 300 años se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas y sucesiones, haciéndolo el mayor los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish,  dedicado al  Dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el ‘jardín de las damas’, construido a mediados  del siglo XVIII. Por la tarde, disfrutaremos  de un crucero en barco por el lago Pichola con visita al Palacio Jag Mandir.   Cena y alojamiento.

 

DÍA 8,  NOVIEMBRE  5, LUNES   –  UDAIPUR / RANAKPUR  / JODHPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jodhpur (275kms, 6horas aprox.) visitando en ruta el templo Jain en Ranakpur. El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares iguales !! Tras la visita continuaremos por carretera hacia Jodhpur, una ciudad ubicada casi en el borde del desierto de Thar. Jodhpur también se conoce como la “Ciudad Azul” ya que la mayoría de casas en parte antigua de la ciudad están pintadas en este color. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, las especias y las telas, el color y la textura, todos se suman al encanto de esta ciudad histórica.   Acomodación en el hotel.  Cena y Alojamiento.

 

DÍA 9, NOVIEMBRE 6, MARTES  – JODHPUR 

Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte de Meherangarh,  fundado por Rao Jodha en 1459 DC.  Dentro del Fuerte es el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También visita de Jaswant Thada, el memorial de la imposición de mármol blanco, construido en la memoria del Maharajá Jaswant Singh II en 1899. Más tarde, visita al Umaid Bhawan Palace y el museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. La tarde libre para pasear por la ciudad  o ir al mercado.  Cena y alojamiento.

DÍA 10, NOVIEMBRE  7, MIERCOLES   – JODHPUR/JAIPUR

Desayuno para llevar. Por la mañana traslado a la estación de tren para su viaje a Jodhpur.

Salida   : Jodhpur a las 06:05 hrs con Intercity Express (tren)

Llegada: Jaipur a las 10:50 hrs.

A su llegada traslado al hotel.  (Habitación disponible desde 1400horas)

Jaipur la capital de Rajasthan, también conocida como “La Ciudad Rosa” como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto de Inglaterra.

 

IMG_3640-EFFECTS

Por la mañana visita del Palacio de la Ciudad y  el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Más tarde  exploramos los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región y además para experimentar las compras de Festival de Luz – Diwali – ropas coloridos con embellecimientos, accesorios para decoración de casa, diya (vela de barro) para iluminar la casa… y  la oportunidad para conocer la gente local con sus familias mientras  hacemos las compras.  Cena y alojamiento.

DIWALI

En su habitación le esperaran  sus ropas tradicionales con una invitación de parte de una familia con su nombre puesto en un sobre hecho de mano. Nos encontramos en el lobby en sus ropas tradicionales indias daremos los últimos  retoques  como  turbantes (a los hombres) pulsera indias con un par de bindi (puntito)  (mujeres)

Salimos a la parte vieja de la ciudad donde nos espera los rickshaws (tricleta) decorados. Pasearemos  por  la parte  vieja para dar un paseo a pie y contemplar los mercados coloridos y toda la ciudad bien iluminado por velas  y luces.  Llegada en el Haveli donde nos dan la bienvenida la familia residente. Participarremos en hacer Rangoli, conocida como kolam un tipo de arte folclórico de la India.

 Se denomina rangoli a una serie de diseños decorativos realizados en los pisos de las salas de estar y patios durante los festivales hindúes. A continuación iluminamos la casa con diyas (velas hecho de tierra). En la casa ya habrá mujeres para ponerle henna (tatuaje temporal) con diseñas vibrantes o si prefiere puede ser nombres de sus seres queridos. A continuación contemplaremos una de las cosas imprescindible de una mujer india, el arte de cocinar,

le invitamos a preparar dulces tradicionales (Ud. puede observar  o participar).  Finalmente llega la hora de  rezar a la diosa Laxmi (diosa de la prosperidad). Luego  disfrutaremos  de la  CENA HECHA EN CASA  para tener la experiencia de gastronomía y participar de la celebración.  Para finalizar esta  celebración elevaremos nuestras luces al cielo.

Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel.

Por la tarde viviremos  la experiencia del Festival de Luz- Diwali.

IMG_4041

 

 

DÍA 11, NOVIEMBRE  8, JUEVES  –  JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfrutar de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Paseo por el Jal Mahal  (restaurando recientemente) antiguo pabellón real de placer.

 

DÍA 12, NOVIEMBRE 9, VIERNES  – JAIPUR  / AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (240kms, 5-6horas aprox.) visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar y  su  corte  tuvo que abandonar esta ciudad.

Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya ‘Mahabharata’ y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de amor  y   belleza en sí misma.

A su llegada traslado al Hotel. Por la tarde visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC.  Cena y alojamiento.

 

 

DÍA 13, NOVIEMBRE  10, SABADO: AGRA/DELHI –

Al amanecer visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su esposa  favorita, Mumtaz Mahal.

La repentina muerte de Mumtaz Mahal al darle su decimocuarto hijo, la perla del Palacio, la favorita del rey lo dejo sumido en la más pura desolación. En su memoria construyó el mausoleo de Taj Mahal, con el que quiso ofrecerle el palacio y la corona que no tuvo en vida. Veintidós años de construcción, pero incluso en sus últimos años, prisionero en el Fuerte Rojo desde donde contemplaba el Taj Mahal, no fueron suficientes para el olvido.

 Regreso al hotel para desayunar. Más tarde salida por carretera hacia Delhi (210kms, 4horas aprox.). A su llegada traslado al hotel (cerca del aeropuerto). Alojamiento en el Hotel. Cena incluída.

Dubai

DÍA 14, NOVIEMBRE 11, DOMINGO: DELHI- DUBAI

Desayuno.  Tiempo libre   hasta la hora de salida al aeropuerto.

Habitación disponible  hasta la  hora de salida.

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai.

Recepción en el aeropuerto y  traslado al hotel.

Habitación disponible  a la llegada  al hotel. Alojamiento.

 

Con una línea del horizonte de aspecto tan ultramoderno es fácil olvidar que Dubái, parte de los Emiratos Árabes Unidos, fue en algún momento una pequeña ciudad de comerciantes beduinos. Hoy en día, lo antiguo se mezcla con lo nuevo: en el hipódromo Nad al Sheba corren camellos por el día y purasangres por la noche. Las tiendas de última moda y electrónica tienen tanto éxito como el zoco de oro. Una muestra de los más de 400 restaurantes le permitirá saborear la diversidad étnica de Dubái. Disfruta de las playas, el golf, lugares históricos, la vida nocturna y las célebres tiendas libres de impuestos le invitamos  a descubrir la  fantasía de una ciudad en pleno desierto…

 

DIA 15,  NOVIEMBRE  12, LUNES  ,  DUBAI

Desayuno. Este día   comenzaremos  con  la visita de la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira pasando por Zoco de las especias. Atravesando el canal llegada y visita del Museo de Dubái. Continuando por la carretera de Jumeirah haremos parada para fotos de la Mezquita, el Burj al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo, de paso admiraremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, World Trade Centre y Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional, que nos llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club. Cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 16,  NOVIEMBRE 13,  MARTES,    DUBAI

Desayuno. Mañana libre para visitar alguno de los mall, lo que es todo un reto, descubrir  la variedad de tiendas de lujo y no tan lujo, la hará sentir especial.

Dubai concentra  dos atracciones imperdibles como es  el mirador  del edificio más alto del mundo  como es el Burj Khalifa   (828 mts  de altura)   Y  su acuario,   se trata de uno de los mayores acuarios del mundo que ostenta el récord Guiness por ser el “Panel acrílico más grande del mundo”

Por la tarde salida en vehículo todo terreno hacia las fantásticas dunas, para disfrutar de una puesta del Sol Árabe. Continuación hacia nuestro Campamento en el Desierto donde nos esperan las brochetas a la parrilla y el cordero, las pipas de agua, los relajantes sonidos de la música Árabe, y el antiguo arte de la Danza del Vientre. Sobre las 21:30 hrs regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA  17,  NOVIEMBRE  14,  MIERCOLES,  DUBAI-ABU DHABI-DUBAI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, pasando por el puerto Jebel Ali, el más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche la cual se la compara con Manhattan. Realizaremos una parada en el hotel Emirates Palace para tomar fotos, este hotel cuenta con helipuerto y puerto propio. Continuaremos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante de hotel. De regreso a Dubai pararemos en el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o realizar compras. Alojamiento

 

DIA  18,  NOVIEMBRE  15,  JUEVES,    DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Santiago. Llegada por la noche … Fin de los servicios.

_________________________________________________________________________________________

PROGRAMA INCLUYE :

. Boleto  aéreo Santiago – Delhi – Dubai  –   Santiago  via  Emirates, clase  económica

. Impuestos de aeropuerto y seguridad

. Alojamiento con Media Pension, desayuno y Cena  durante  el viaje en India

.Celebración del Festival de Diwali en la ciudad de Jaipur

.Visitas  detalladas en el itinerario

. Entradas a monumentos detallados en el itinerario

. Todos los traslados aeropuerto –  hotel –  estación de tren detallados en el itinerario

. Guia acompañante de habla hispana desde la llegada a Delhi hasta la salida de Delhi

Wi-Fi Gratis en el vehículo durante todo el recorrido
(Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta)

Patucos (cubre zapatos) de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.

Una Foto de recuerdo  en  el Taj Mahal

. Asistencia  24 horas en destino

. Agua mineral  en  el bus en los trayectos entre ciudades

. Wi FI  en el vehiculó durante todo el recorrido.

-Seguro de viaje Travel Ace

En  Dubai

. Visita a la ciudad de Dubai, en servicio privado con guía en español

. Safari por el desierto en Jeep 4 x 4

. Cena Típica en el desierto con bailes  tradicionales

. Cena en Crucero Dhow  con traslado desde el hotel ida y  regreso

. Tour de  dia completo a Abu Dhabi con almuerzo incluido

. Alojamiento con desayuno bufetPrograma No incluye

. Visa a India

. Gastos de índole personal

. Propinas en  aeropuertos, hoteles  y  restaurantes.

. Propinas a  guías y conductores

 

 

VUELOS PREVISTOS VIA  EMIRATES

Santiago  – Dubai         29-Oct-18         EK 264              sale 02.10         llega 05.15

Dubai – Delhi               30-Oct-17         EK516               sale 10.00         llega 14.45

Delhi – Dubai               11-Nov-17        EK515              sale 21.25         llega 23.55

Dubai  – Santiago         15-Nov-17        EK 263             sale 09.05         llega 23.00

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

CIUDAD HOTEL
Delhi The Grand (5*)

Jaypee Vasant Continental (5*)

Pushkar Ananta Spa & Resort (4*+)

Aaram Baagh (4*)

Udaipur Lalit Laxmi Vilas Palace (5*)

Ananta (5*)

Jodhpur Indana Palace (4*+)

Marriott (4*+)

Jaipur Hilton Hotel (4*+)

Holiday Inn City Centre (4*+)

Agra Double Tree by Hilton (4*+)

Radisson (4*+)

Delhi Holiday Inn Aerocity

Novotel Aerocity (cerca del aeropuerto)

Dubai Ramada Jumeirah (4*+)  / Tryp by Wyndham Dubai (4*+)/Byblos Tecom (4*+)

 

75 comentarios en “VAMOS A INDIA Y DUBAI OCT-NOV

  1. Quisiera saber si hay contemplado viaje a Europa

    Me gusta

    1. En junio queremos hacer Italia/Grecia, lo estamos armando!

      Me gusta

      1. Noelia Viviana Cruz Cortés 22 febrero, 2018 — 7:17 pm

        Hola Anita me encanta leer de tus experiencias en viajes. No me atrevo a hacerlo sola y con mi marido cuesta coordinar las vacacionesMe encantaría participar de ese viaje Italia-Grecia

        Me gusta

      2. Maravilloso, déjame un correo así te mando la ficha de inscripción para que recibas el programa y los valores apenas los tenga!

        Me gusta

      3. Quiero Italia Grecia avisame porfavor graciassss

        Me gusta

      4. Hola Ana María, déjame un correo o escríbeme a mail así envío la ficha para que recibas la información de ese viaje apenas me salga el programa. Saludos
        anitacordovaaravena@gmail.com

        Me gusta

      5. Angela Aguilera 3 marzo, 2018 — 10:57 pm

        Hola Anita, me interesa mucho poder conocer Italia y Grecia, España, Francia. Me acomoda el mes de Agosto/Septiembre y Enero/febrero. Por favor avisame viajes para esta fechas, muchas gracias.
        Mi correo es angeaguilera@yahoo.es

        Me gusta

      6. Hola Angela, te comento que estoy armando Italia/islas griegas para junio… en los meses que me pides aún no defino!

        Me gusta

  2. Hola Anita!!
    Me gustaría me hagas llegar valor aproximado y fecha de los viajes, esto para presupuestar a cual podría incorporarme.
    Mi mail: mariateresamundaca22@gmail.com.
    Muchas gracias
    Cariños
    María Teresa

    Me gusta

    1. Hola M. Teresa, gracias por tu interés! Te cuento que aún no tengo todos los valores de todos los programas, los vamos sacando apenas están listos. Por ahora tengo este de India/Dubai . Pero te envío ficha de inscripción para que te anotes en el que te interesa !

      Me gusta

      1. Hola Anita.
        Somos dos amigas y nos interesa India, Dubay
        Nos puedes dar toda la informacion y los valores.?
        Gracias y saludod

        Me gusta

      2. Hola Marcia, este viaje para oct/ nov está cerrado hace meses , pero pienso sacarlo de nuevo para febrero y tal vez marzo 2019. Así que atenta
        !

        Me gusta

  3. Anita,

    Igual me entusiasma este viaje, pero estoy a la espera del programa Tailandia – Vietnam.

    Saludos,
    Verónica

    Me gusta

    1. Claro, es que el otro aun no está listo, salió este primero, y tengo fecha hasta e 20 de marzo para cerrar los cupos!

      Me gusta

  4. Alejandra González 22 febrero, 2018 — 6:32 pm

    Hola Anita!!! Me envías valor del programa.
    Gracias

    Saludos
    Alejandra González

    Me gusta

    1. Ale abre el post, está publicado ahí en un recuadro enorme… si te interesa, me dejas tu correo y te mando más detalles como forma de reservar, plazos, condiciones, etc. hay plazo hasta el 20 de marzo para reservar!

      Me gusta

  5. Anita

    Me entusiasma mucho este viaje, pero estoy a la espera del programa Tailandia-Vietnam…para cuándo estaría ese programa?

    Saludos
    Verónica

    Me gusta

    1. Hola Vero, el viaje a Tailandia será a comienzos de octubre pero no sé cuando va a salir el programa con el precio , depende del operador! Solo te cuento que India/Dubai hay plazo hasta el 20 de marzo para reservarlo!

      Me gusta

  6. Hola Anita, muy interesada en el viaje a India podrías enviarme la información completa a mi correo.
    Muchas gracias!

    Me gusta

    1. Por supuesto Loreto, déjame un correo!

      Me gusta

  7. Se puede pagar con tarjeta d crédito????
    El precio de tailandia lo tienen????

    Debo elegir uno!!!!! Que difícil 😣

    Me gusta

    1. Por supuesto Natalia, se puede… Tailandia aún no está listo . India/Dubai hay plazo hasta el 20 de marzo para reservar!!!

      Me gusta

  8. Anita me entusiasma ir… voy sola como lo hago para reservar ??!!!

    Me gusta

    1. Hola Elizabeth , déjame un correo o bien escríbeme a mi mail: anitacordovaaravena@gmail.com
      Así te adjunto la forma de reservar y las condiciones de pago , y los teléfonos de la agencia de turismo que me los está armando para que consultes cualquier duda! Un abrazo

      Me gusta

      1. Anita Somos cuatro amigas que queremos ir a la india en el Viaje de octubre noviembre nos puedes dar el precio

        Me gusta

      2. Hola Anny, está agotado , tendría que ser para febrero o marzo de 2019.. pero aún no tengo los tengo listos!

        Me gusta

      3. Marzo ? Que pena… recien veo el programa , ingrese a la pagina por casualidad ya que le gusto a una amiga y por eso me entero de estos viajes

        Me gusta

      4. Tengo viajes todos los meses a distintos destinos!

        Me gusta

  9. ANITA YO ESTOY OK PARA ESTE VIAJE A DUBAIS QUE DEBO HACER AHORA???

    Enviado desde Correo para Windows 10

    De: Viajo Sola y me Encanta Enviado: jueves, 22 de febrero de 2018 9:54 Para: mariamanealman@gmail.com Asunto: [Nueva entrada] VAMOS A INDIA Y DUBAI OCT-NOV

    AnitaCordova publicó:”Mis queridas Viajeras  Les cuento que tememos listo el programa para visitar India y Dubai . Y asistir nuevamente al Festival de la luz “DIWALI”  . SALIDA  29 OCTUBRE  2018 18 DÍAS  Acompaña : Anita  Córdova Visitaremos : DELHI, PUSHKAR, UDAIPUR, JOD” Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

    Entrada nueva en Viajo Sola y me Encanta

    VAMOS A INDIA Y DUBAI OCT-NOV por AnitaCordova
    Mis queridas Viajeras  Les cuento que tememos listo el programa para visitar India y Dubai . Y asistir nuevamente al Festival de la luz “DIWALI”  . SALIDA  29 OCTUBRE  2018 18 DÍAS  Leer más de esta entrada AnitaCordova | 22 febrero, 2018 en 3:54 pm | Etiquetas: destinos, dubai, India, mujeres, tour, vacaciones2018, Viajes, viajes2018, viajesexclusivos, viajesfemeninos, viajesparamujeres | Categorías: viajes | URL: https://wp.me/p6sJMR-Rl

    Me gusta

    1. Hola Maria, disculpa la demora en responder.. Andaba recorriendo India y Nepal y acabo de regresar. Me quedan muy pocos cupos y para asegurar el tuyo hay que hacer el abono de la reserva. Por favor ponte en contacto conmigo vía mail o con Turismo Eventos, la agencia que me los organiza. Abrazos
      anitacordovaaravena@gmail.com
      bita@turismoeventos.cl

      Me gusta

  10. Sandra.lagos41@gmail.com
    Anita quiero conocer los valores y formas de pago
    Me encantaría viajar
    Gracias

    Me gusta

    1. Por supuesto Sandra, te lo mando! disculpa la demora, estaba recorriendo la India y Nepal y vengo llegando. Abrazos

      Me gusta

  11. Maria Antonieta Skirving 24 febrero, 2018 — 3:30 pm

    Anita: me interesa el viaje programado por ti a la India y Dubai, podrías decirme de que forma es el pago y mandarme la ficha de inscripción.
    Gracias de antemano
    María Antonieta

    Me gusta

  12. Hola mi correo es evlc_321@yahoo.es quedó a la espera de los datos!!

    Me gusta

  13. María Lucila Arancibia 28 febrero, 2018 — 6:36 pm

    Hola Anita, me encantó el viaje a India y la idea de viajar acompañada con otras mujeres, dime por favor cómo me puedo inscribir.
    Gracias por esta hermosa iniciativa!

    Me gusta

    1. Hola Maria Lucila, disculpa la demora estaban precisamente con un grupo recorriendo India y Nepal, acabo de regresar. Déjame un correo y te mando el programa , los valores y la forma de reservar . Me quedan muy pocos cupos y la fecha para reservar es el 20 de marzo. Abrazos!

      Me gusta

  14. Hola Anita,
    Según comentarios anteriores tienes visto algo en Italia.Grecia?? como saber valores, fechas. Gracias y espero información

    Me gusta

    1. Hola Sonia, estamos armando el programa Italia/islas Griegas para junio, apenas lo tenga te cuento! si quieres me dejas un correo!

      Me gusta

      1. mi correo es massiel1402@hotmail.com. gracias

        Me gusta

  15. Hola Anita… tienes algún programa que incluya Marruecos?
    Me encanta seguir tus viajes, y estoy super entusiasmada en poder sumarme a uno.
    Saludos

    Me gusta

    1. Hola Pamela!! Gracias por tu interés, siii me encantaría incorporar Marruecos, se viene más adelante yo creo que para comienzos del 2019. Por ahora estoy sacando los de 2018.

      Me gusta

  16. Patricia Cataldo Lafuente 25 marzo, 2018 — 2:04 am

    Hola Anita, que alegria que se te haya ocurrido esta forma de viajar, soy una viajera empedernida, pero siempre tengo el problema de no tener con quien hacerlo. Me gustara incribirme porque ya que me gustaria tener noticias de todos los ts viajes. Necesito saver tambien si tienes en mente hacer el camino de Santiago de Compostela, se que t ya lo hiciste, pero como otra alternativa paa el grupo.
    Mi mail es pcataldo@datapromiami.com espero me respondas. gracias

    Me gusta

    1. Hola Paty gracias por tu interés!… te comento que el camino de Santiago no esta en mis planes más inmediatos, sí Italia y las islas griegas para junio. Cuéntame si te interesa!

      Me gusta

      1. Patricia Cataldo 27 marzo, 2018 — 7:52 pm

        Hola Anita, me interesa sobre manera el viaje a India y Dubai en Octubre, me gustaria, si ya los tienes, que me invies los precios y el requisito para inscribirme.

        Gracias

        Me gusta

  17. Patricia Cataldo Lafuente 28 marzo, 2018 — 6:30 pm

    Hola Anita, yo denuevo, se que andas corriendo por el mundo, solo quiero saber si te queda algun cupo para India y Dubay para dos personas.

    Saludos

    Me gusta

    1. Hola Paty, lamentablemente todo vendido. Espero sacar India nuevamente para 2019!

      Me gusta

      1. Patricia Cataldo Lafuente 2 abril, 2018 — 2:21 am

        Hoo que pena, gracias de todas formas. Quisiera seguir teniendo noticias de tus proximos viajes para ver si me sumo a aguno. Gracias

        Me gusta

      2. Super Paty, voy a estar publicando!!!

        Me gusta

  18. Hola Anita!!! primero que nada te felicito por esta gran iniciativa.Viendo las noticias me entero de la existencia de todo esto.Quiero saber si ya salio el viaje a Tailandia-Vietman y cual es el valor aproximado.O por si lo van a volver hacer.Saludos

    Me gusta

    1. Hola Novia, no aún no lo sacamos… no te puedo dar precios todavía,asi que atenta

      Me gusta

  19. Hola me encanto lo que haces y yo soy una mujer que siempre e querido viajar y lo que tu haces me encanto me podrias mandar el precio del viaje del 29 de octubre a la india es un lugar que me encantatia conoser y ver si mi presupuesto me alcansa
    Gracias

    Me gusta

    1. Jacqueline, te cuento que se viaje se agotó hace días, atenta para el 2019

      Me gusta

  20. Claudia del campo 11 abril, 2018 — 11:51 pm

    Me quiero subir al viaje de India!!!!!

    Me gusta

      1. Claudia del Campo 12 abril, 2018 — 8:49 pm

        Anita me mandas los valores aprox por mail! si ahora no se puede desde ya me inscribiría para el 2019
        claudiadelcampom@gmail.com

        Me gusta

      2. Costaba unos USD 5.900 pero se agotó! te siguiero suscribirte a este blog para que te lleguen las novedades !!!

        Me gusta

  21. Hola me interesaría participar en uno de los.viajes a Europa, cuando son las próximas fechas?

    Me gusta

    1. Hola Sibelly, querida aún no tengo fechas,,, los viajes los voy sacando de a uno… te sugiero suscribirte a este blog para que te lleguen las novedades !!! abrazos

      Me gusta

  22. Veronica Anselmi P 15 abril, 2018 — 6:14 pm

    Hola como me contacto con tigo

    Me gusta

  23. Veronica Anselmi P 15 abril, 2018 — 6:16 pm

    Como me contacto contigo para posibles viajes

    Me gusta

  24. Veronica Anselmi P 15 abril, 2018 — 6:17 pm

    Me interesa el viaje a Italia

    Me gusta

  25. Veronica Anselmi P 15 abril, 2018 — 6:22 pm

    Anita me encantaría que me enviaras la fecha para el viaje de Italia y sus valores…eres maravllosa

    Me gusta

    1. Hola Verónica, disculpa la demora en responder, vengo llegando de Turquia… te cuento que si podría subirte al viaje a Italia… Salimos el 22 de junio, son 15 días por el norte de Italia +Atenas + crucero por islas griegas.. El viaje en habitación doble cuesta USD 5.990.. el programa está publicado en este mismo blog! si te interesa dèjame un celular donde contactarte o llámame apenas puedas la mío +569 98176609
      Saludos

      Me gusta

  26. Eleana Montaño Mardones 17 mayo, 2018 — 7:01 pm

    Hola Anita, quiero viajar a India en Febrero de 2019, por favor enviame con tiempo el itinerario, para poder inscribirme en esa fecha, yo ya visite India este año en febrero, me enamore de ese pais, quedaron algunos lugares por visitar, bueno en realidad India es enorme por lo que se necesitan varios viajes o quedarte un año a vivir ahi, muchas gracias.
    Esperare tu respuesta,

    Un abrazo y feliz viaje a Turquia,
    Eleana Montaño

    Me gusta

    1. Hola Eleana, muchas gracias por tu interés. Pero aún no tengo el programa listo. Por ahora sacando los del 2018 pero ya vendrá! Atenta

      Me gusta

  27. Alondra Alveal 28 mayo, 2018 — 7:37 pm

    Hola anita te dejo mi correo para recibir información de los viajes y precios, estoy interesada en la India y europa! besos alondraalveal@gmail.com

    Me gusta

    1. Alondra , suscríbete a lo blog para que te lleguen los newsletter, gracias !

      Me gusta

  28. María Cecilia Jara Morales 11 junio, 2018 — 2:38 pm

    Hola Anita, me interesa saber del programa a India y Dubai 2019. Te dejo mi correo para recibir información.
    gracias y saludos…te sigo en Istagram
    mjara.deco@gmail.com

    Me gusta

    1. Hola Cecilia , gracias por tu interés…aún no saco los del 2019 . Así que paciencia ! Pero si tengo contemplado armar India en febrero y posiblemente en marzo de 2019

      Me gusta

  29. Anita, me interesa el viaje a india-dubai, cual es el precio ?
    Magnifica idea turismo para mujeres !!!!!
    deseo vivir la experiencia

    Me gusta

    1. Hola Javiera , gracias por tu interés. Te cuento que ese viaje está agotado hace meses. Pero estoy pensando en sacar nuevamente India en febrero y en marzo de 2019 para la fiesta de Holi. No tengo el programa armado aún pero mis viajes más o menos cuestan entre Usd 5.500 y usd 6.000
      Así que atenta porque se viene . Sino estoy sacando otros destinos tb fascinantes. Saludos !

      Me gusta

  30. Anita, quedo a la espera del viaja a india, cariños

    Me gusta

  31. Hola, me interesa saber los próximos destinos definidos para hacer la reserva. Gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Belen, por ahora solo tengo 2 cupos a Dubai, Vietnam y Tailandia, 1 octubre. El resto está cerrado y aun no saco programas para el 2019. Me gusta ir de a poco! Gracias por tu interés !

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close