Viaja Conmigo

TESOROS DE TURQUIA : 12 DIAS

¡ Unica Salida  13 Abril 2018 !

 PRECIO POR  PERSONA EN HABITACION  DOBLE   USD  4.898.-

Incluye:

      –     Pasaje aéreo Santiago – Estambul –  Santiago vía KLM

      –     Pasaje aereo  Ankara – Estambul, via Turkish Airlines

  • Todos los traslados de llegada  y   salida de acuerdo al itinerario
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en Estambul, hotel Eresin Topkapi (5*)  o similar
  • Tour de la ciudad de día completo con almuerzo en Estambul (restaurante turístico, menu fijo, no incluye bebidas).
  • Tour del Bósforo de medio día en barco privado
  • Cena con espectaculo de bailes tradicionales.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Çanakkale, hotel Parion (5*) o similar
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Kusadasi, hotel Richmond Ephesus (4*) o similar
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Pamukkale, el hotel Lycus River (4*) o similar
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Capadocia, en hotel de Cueva
  • Paseo en Globo por la Capadocia *
  • 8 cenas durante el itinerario
  • Guía en español durante todos los servicios
  • Los tour en Estambul sería en minibus de 30 asientos
  • Circuito por Turquía (dia 5 al dia 10) en Autobus (45 asientos) de lujo con aire acondicionado
  • Entradas a los lugares a visitar mencionados en el programa
  • Propinas a maleteros (1 maleta por persona),  guia  y conductor
  • Seguro de viajes  Travel Ace con cobertura máxima de hasta USD 40.000

* El paseo en Globo por la Capadocia, esta sujeto a confirmación de acuerdo a las condiciones climáticas el dia del sobrevuelo.

Imagen 1

 

Las  inscripciones  se cerraran  al día 28 de Diciembre  2017.

*En caso de no cumplir con el cupo mínimo de 20 pasajeros al 29 de Diciembre 2017, Turismo Eventos Chile y Panamericana harán devolución de su abono realizado.

El saldo total del programa deberá estar pagado como máximo 29 Enero 2018, de lo contrario, se entenderá que desistió de su intención de viaje.

ITINERARIO DE VIAJE

 

DIA 01 – 13 Abril –  SANTIAGO –  AMSTERDAM

Salida en vuelo  internacional con destino a Europa  y conexion a  Estambul.

Noche abordo.

 

DIA 02 – 14 Abril.    AMSTERDAM –   ESTAMBUL

Llegada  a Europa  y coneccion  con vuelo internacional con destino a Estambul.

Recepción en el aeropuerto Atatürk y traslado al Hotel.

Tiempo libre para descansar

Cena y alojamiento

 Estambul se localiza a orillas del Bósforo, estrecho que separa Europa de Asia, siendo la única ciudad que pertenece a dos continentes. Un lugar ubicado también entre dos mares, el Mar Negro al norte y el Mar Mármara al sur. Región de contrastes, entre lo moderno y lo tradicional. Sinagogas, iglesias y mezquitas se mezclan en una de las ciudades más visitadas del mundo, que tiene la virtud de no dejar indiferente a nadie.

 

DIA 03 -15 Abril. ESTAMBUL

Este  dia  realizaremos  el  tour de la ciudad de día completo con almuerzo incluido.

Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores, es la mezquita más importante de Estambul. Su nombre en turco es Sultanahmed Camii, Mezquita del Sultán Ahmed, ya que fue construida por el Sultán Ahmed I entre 1609 y 1616. Fue inaugurada en el año 1617 durante el mandato de Mustafá I.

A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI.

Santa Sofía o, como la llaman los turcos, Ayasofya, es el símbolo de Estambul. Fue construida durante el mandato de Justiniano entre los años 532 y 537 y es una de las obras maestras del arte bizantino.

Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas.

fue el centro administrativo del Imperio otomano desde 1465 hasta 1853. La construcción del palacio fue ordenada por el Sultán Mehmed II en 1459, y fue completada en 1465. El palacio está situado entre el Cuerno de Oro y el Mar de Mármara, y desde él se tiene una espléndida vista del Bósforo. Está formado por muchos pequeños edificios construidos juntos y rodeados por cuatro patios.

De especial belleza es la sección del harem, (entrada incluida)  donde los sultanes vivían con sus familias. Contiene más de 300 habitaciones, baños, mezquitas, un hospital, dormitorios y una lavandería.

El harem estaba regido por la madre del sultán (Valide Sultan), quien regulaba las relaciones entre el sultán y sus esposas e hijos además de tener cierta influencia en la vida política del imperio Otomano.

Para perpetuar la dinastía otmana, esclavas hermosas e inteligentes eran capturadas en guerras (principalmente europeas cristianas en Los Balcanes), reclutadas dentro del imperio otomano mismo o traídas de países vecinos para convertirse en concubinas imperiales (cariyes) y ascendían de categoría dependiendo de sus capacidades. La concubina con la que el sultán compartía su cama se convertía en miembro de la dinastía y alcanzaba el estatus de gözde (afortunada), ikbal (favorita) o kadın (esposa), las cuatro mujeres con más poder en el harem después de la madre del sultán….

Finalizada  la   visita regreso al hotel.

Cena y alojamiento.

 

DIA 04 – 16 Abril. ESTAMBUL

Tour del Bósforo de medio día. Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio.

Sus calles  abarrotadas de cientos de cestos contienen especias de todos los colores, texturas, olores y sabores imaginables. Algunas provienen de Turquía, otras de la India, de África… Casi todo el mundo tiene aquí una pequeña representación. Pero no se vende sólo especias. También dulces -incluyendo las famosas delicias turcas-, productos salados, distintas hierbas para infusiones, mantelería, toallas, paños, juegos de té y otros utensilios caseros…

A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets en  la rivera del Bosforo.   Regreso al hotel. Tarde libre   para   visitar el Gran Bazar  y  realizar compras…

Por la  noche  asistiremos a  una  Cena  con  espectaculo tradicional de bailes tipicos,  entre ellos la conocida danza del vientre…

Alojamiento.

DIA 05 –  17 Abril. ESTAMBUL – ÇANAKKALE (Troya).  

Desayuno.

Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helena, que terminó con el caballo de Troya.

Según la epopeya griega La Ilíada, el príncipe Paris de Troya secuestro a su enamorada Helena de Grecia, la mujer más bella del mundo, y Melenao de Esparta, su marido, convocó a los griegos, emprendieron la guerra contra los troyanos. Esta guerra fue el encuentro de muchos de los grandes héroes de la antigüedad, como Aquiles, Héctor o Áyax…

La Ilíada de Homero, está considerado uno de los poemas escritosmás antiguos del mundo occidental, datando del siglo VIII A.C., varios siglos después de la famosa contienda.

Cena y alojamiento en Çanakkale, ciudad situada a ambos lados del Estrecho de Dardanelos.

 

DIA 06 – 18  Abril. PERGAMO  – IZMIR – KUSADASI (Selçuk) 

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepión, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas, son los monumentos que nos han quedado de aquellas épocas esplendidas.

Galeno de Pérgamo fue uno de los médicos más renombrados que el Imperio Romano. Además de ser un médico célebre, se dice que también fue filósofo. A diferencia de sus tratados médicos, la mayor parte de los escritos filosóficos de Galeno se han perdido, como resultado de un incendio que destruyó el Templo de la Paz en Roma en el 191 d.C. Sus obras médicas, sin embargo, han sobrevivido, y dominaron la teoría y la práctica de la medicina no sólo del mundo romano, sino también del mundo islámico y la Europa medieval.

Se cree que Galeno nació durante el reinado del emperador Adriano alrededor del año 130 d.C.

Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad.

Izmir, una de las ciudades más bellas y más queridas del país. Aquí nació el gran poeta de la antigüedad, Homero cuando la ciudad llevaba todavía el nombre de Esmirna.

Es la tercera ciudad más grande de Turquía y cuenta con el mayor puerto después de Istanbul del país. Ciudad alegre y cosmopolita durante todo el año, en el Festival Internacional de las Artes, la Feria Internacional de la Industria y el Comercio, Izmir estalla con las nuevas vibraciones de los visitantes que, cada año, acuden a tan grandes acontecimientos.

Salida hacia Kuşadasi (Pamucak). Cena y alojamiento.

DIA 07 – 19 Abril. KUSADASI (Selçuk) – EFESO – PAMUKKALE 

Desayuno.

Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llegó a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los baños romanos, la biblioteca, el odeón y el Teatro de Efeso, así como la Casa de la Virgen María,  que se dice  fue su ultima morada,    la columna del famoso Artemisión, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Su nombre significa “castillo de algodón”, y cuando uno lo tiene delante entiende el motivo. Pamukkale es uno de los lugares más hermosos, no sólo de Turquía, sino de todo el mundo.

Cena y alojamiento.

 

DIA 08 – 20 Abril. PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII,  donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia.

Cena y alojamiento.

 DIA 09 -21 Abril. CAPADOCIA

Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época  y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Regreso al hotel.

Cena y alojamiento.

 

DIA 10 – 22 Abril. CAPADOCIA– ANKARA – ESTAMBUL

Por la mañana  temprano  (antes de la salida de sol)  saldremos del hotel  rumbo al la zona donde nos espera  una  experiencia  maravillosa, como es  el Paso en Globo por la Capadocia…

Ud. Vera con nosotros junto a un cafe, el proceso de preparacion de los globos,  luego de recibir  las instrucciones de seguridad, abordaremos   el globo que asencera lentamente para que pueda tomar  cientos de fotos sobre el valle de la Capadocia…  al finalizar  todos celebramos esta  aventura y se le entregara  su certificado vuelo como recuerdo inolvidable..

Regreso al hotel para desayunar…

A la hora  prevista  salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un  caravanserai del siglo 13 (posada medieval). Por la tarde, realizaremos la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Ataturk, fundador de la Turquía moderna.

Traslado al aeropuerto y salida hacia Estambul. Llegada a Estambul y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 11- 23 Abril. ESTAMBUL

Desayuno.

A hora oportuna traslado hotel al aeropuerto Atatürk para embarcar en vuelo con destino a Santiago. Noche abordo.

DIA 12 – 24 Abril   SANTIAGO

Llegada a Santiago y FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  

 

VUELOS   RESERVADOS:

13 Abril            Santiago – Amsterdam (via en Buenos Aires)     sale 11.50        llega 10.05 + 1

14 Abril            Amsterdam  – Estambul                                    sale 11.40        llega 10.55

//

23 Abril            Estambul – Amsterdam                                     sale 17.00         llega 19.35

23 Abril            Estambul – Santiago (via Buenos Aires)             sale 21.05         llega 10.10 +1

 

. INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA

Tenemos  cupos  limitados para este viaje, por  lo que  si Ud. está interesada  en acompañarnos, por favor lea atentamente  esta información.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

.  Para reservar su cupo se solicita enviar la ficha de inscripción adjunta con sus datos, una vez recibida dicha ficha confirmaremos la disponibilidad del cupo. A partir de entonces se otorgarán 24 horas para realizar el pago del abono  de USD  500.- o su equivalente en moneda nacional según tipo de cambio de operador turístico al día en que se realice el pago. (Favor consultar tipo de cambio vigente)

Esta  inscripción no es reembolsable en caso de que desista de su intención de viaje.

           Turismo Eventos  Chile Spa

Sra. Bita Pamparana Dasati

cel.: +569 91394884 bita@turismoeventos.cl

Avda. Providencia 2653 Of. 906 – Edificio Forum – Providencia

 

INSCRIPCION PROGRAMA “TESOROS DE TURQUIA”  Salida 13 Abril 2018

Por medio de la presente solicito a ustedes inscribirme para el viaje de Turquía  .

Nombre Completo           :

(Como sale en el pasaporte)

Fecha de Nacimiento      :

N° Pasaporte                         :

Vencimiento PP                 :

RUT                                             :

Celular                                      :

Correo electrónico           :

Dirección                                :

Profesión u  Ocupación :

Pasatiempos                         :

Observaciones                     :

(Petición especial de comidas, movilidad reducida, etc)

 

__________________

Firma

 

RESERVAS Y PAGOS

. INSCRIPCION AL PROGRAMA

Una vez que TURISMO EVENTOS CHILE reciba la presente ficha de inscripción se le confirmará la disponibilidad del cupo, luego de dicha confirmación se otorgará un plazo de 24 horas para realizar el abono de la inscripción por un valor de USD  500.- o su equivalente en moneda nacional al tipo de cambio vigente al momento del pago, se ruega consultar tipo de cambio vigente según operador turístico- (los USD 500 de abono se descontarán del valor total del programa) se recibirán inscripciones y abonos hasta el 28 de Diciembre de 2017.

Esta  inscripción no es reembolsable en caso de que el pasajero desista de su intención de viaje.

Este programa cuenta con cupos limitados,  solo se considerara reservas en firme las que  sean hechas con  abono/pago en los plazos  señalados.

En caso de no cumplir con el cupo mínimo de 20 pasajeros al 29 de diciembre de 2017, Turismo Eventos Chile y Panamericana harán devolución de su abono realizado.

El saldo del programa debe estar pagado al 29 de enero de 2018 (Plazo máximo).

. FORMAS DE PAGO

  • El pago puede ser hecho en efectivo  en pesos  al tipo de cambio vigente al día del pago.
  • .A través de WebPay con tarjeta de débito o crédito:

El pago debe ser a través de      http://www.panamericanaturismo.cl  

Al final de la página:

Pinchar                                : Web Pay

Pinchar                                : Servicios Turísticos y Ticket Aéreos.

Pinchar                                : Pagar

Cuadro de datos                : Llenar datos personales

En identificación de pago : poner  el número de referencia 219221

Pinchar                                : Si quieren pagar con Tarjeta de crédito Pinchar

   : Opción de  tarjeta de crédito que se  tiene.

                                                Escoger la cantidad de cuotas que deseen.

Al momento de pagar consulte por el tipo de cambio vigente, si usted paga con Tarjeta de Crédito deberá sumar adicionalmente al tipo de cambio vigente 10 pesos por dólar. Solicitamos además enviar copia del comprobante emitido por WebPay a info@turismoeventos.cl

  • .A través de transferencia bancaria con los siguientes datos:

  Panamericana Turismo Ltda

  Rut.77.125.500-0

  Cuenta Corriente Banco de Chile  N° 33 61 844205

Al momento del pago importante señalar:

Nombre del pasajero (persona que viaja)  y  el  siguiente  código de reserva  219221 Solicitamos además enviar copia de transferencia a info@turismoeventos.cl

NOTAS IMPORTANTES:

1.-  DOCUMENTO DE VIAJE      : PASAPORTE VALIDO

PASAPORTE DEBE TENER UNA  VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES  AL MOMENTO DEL VIAJE. SE SOLICITARÁ FOTOCOPIA DEL PASAPORTE ACTUALIZADO A MÁS TARDAR EL 1 DE FEBRERO.

2.-  SALUD COMPATIBLE  CON LAS ACTIVIDADES DEL  ITINERARIO

3.-  GASTOS  POR CANCELACION O DESESTIMIENTO DE  VIAJE:

En caso del desistimiento del viaje,  informamos las penalidades  que se aplican de acuerdo a la fecha en que se informe la decisión.

Si  el desistimiento se produce   hasta el día 29 de Diciembre de 2017 se perderá el abono.

Si  el desistimiento se produce   entre el  30 de diciembre y el  12  de enero de 2018  existirá una  penalidad del  35 % de lo pagado más la pérdida del abono.

Si  el desistimiento se produce   entre el 13 de enero  y el 25 de febrero  existirá una penalidad  del  75%

Si el desistimiento  se produce   a partir del 26  de febrero a la fecha de viaje  existirá  una penalidad  del  100%.

 

*Consulte por contratación de seguros de cancelación voluntarios antes de realizar el abono

 

36 comentarios en “Viaja Conmigo

  1. El viaje a Turquía es solo para mujeres ?

    Me gusta

    1. Sí, la idea es que seamos 20 mujeres viajando juntas, un viaje diseñado solo para nosotras! Me quedan los últimos cupos!

      Me gusta

  2. Hola Anita
    Esta todo incluido? Y lo del Globo también?
    Porque me interesa..

    Bernardita Bello
    +56993198197

    Me gusta

    1. Todo Incluido, excepto los almuerzos, es media pensión. Y vuelo en globo sujeto a condiciones climáticas.
      Ojalá te entusiasmes, me quedan los últimos cupos!

      Me gusta

  3. Cefora Eva Tapia Robles 26 diciembre, 2017 — 12:42 am

    FORMAS DE PAGO??????

    Me gusta

  4. Hola, me interesa pero veo que acabó el plazo? eso es así?

    Me gusta

    1. Hola Vanesa, te cuento que debido al éxito del primero estamos armando un segundo grupo
      para Mayo, son pocos cupos! escríbeme a anitacordovaaravena@gmail.com

      Me gusta

  5. Hola Anita, feliz año, somos 3 pero estamos fuera de plazo, hay cupos aún?

    Me gusta

  6. Ximena Quiñones 1 enero, 2018 — 5:31 pm

    Estoy interesada, pero me entere recién el fin de semana, existe alguna posibilidad todavía de inscribirse,saludos

    Me gusta

    1. Hola Ximena, estoy armando otro grupo para mayo, escríbeme o déjame tu mail: anitacordovaaravena@gmail.com

      Me gusta

  7. Hola, estamos fuera de plazo, somos 3, hay alguna posibilidad?

    Me gusta

    1. Hola Marna,siii estoy armando otro grupo para mayo y tengo pocos cupos, escríbeme a anitacordovaaravena@gmail.com o déjame un mail!

      Me gusta

  8. Hola tienes algún viaje programado a Europa incluyendo checoslovaquia, Praga?

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mirtha , quiero sacar Rusia y Europa del este tipo Septiembre 2018, estoy armando la ruta con la agencia , así que atenta! Cariños

      Me gusta

  9. Hola Anita , te envie un mail pidiendote por favor un cupo para el viaje a Turquia en mayo, muchas gracias, merilian50@hotmail.com.

    Me gusta

    1. Hola America

      Primero que todo, gracias por escribirme y querer ser parte de estas aventuras!!! Te cuento que lamentablemente ya cerramos los cupos que teníamos para Turquía en abril y mayo. Después del programa, volaron! jejeje
      La buena noticia es que junto a Turismo Eventos estamos trabajando en el calendario de viajes exclusivos para mujeres para este 2018, que incluyen entre otros destinos:
      – Italia/Grecia
      – Bali/Indonesia, Dubai
      – Rusia y Europa del Este (Praga)
      -Tailandia/Vietnam
      -India, Fiesta Diwali
      -Crucero de Fin de año a Buenos Aire/Río de Janeiro

      Espero contar ya con los programas, los valores y las fechas exactas para fines de Febrero. Pues cada programa tiene un valor distinto, dependiendo del destino, la fecha y los días . En todo caso , como me han preguntado los valores, en promedio podría decirles que cada uno de estos viajes, en habitación doble, media pensión , hoteles 4 y 5 * , traslados, servicios, entradas, bus particular , seguro de viajes , guía en español y mi compañía , tienen un valor promedio de entre USD 5.000 y USD 5.500

      Te dejo este mail para que por esta vía , por mis redes o a través de Turismo Eventos Chile , me contacten a comienzos de Marzo cuando saque a la venta las rutas que les menciono. (*podrían haber modificaciones)

      ¿Qué te parecen estos destinos?

      Me encantaría que tu fueras parte estos viajes ideados para mujeres que quieren experimentar la aventura de viajar con 20 nuevas compañeras de ruta!!!

      Cariños
      Anita

      Me gusta

      1. Que destinos te quedan para el segundo semestre???

        Me gusta

      2. Aún no tengo listo, lo más probable Tailandia y Sudeste Asiático

        Me gusta

      3. cristina cordero 10 mayo, 2018 — 4:57 pm

        Hola anita, favor enviame los tour y valores del resto de año a mi mail
        gracias y cariños

        Me gusta

  10. Mariana Cabello Ricci 27 enero, 2018 — 10:35 pm

    Hola Anita!
    Recién me entero de tu viaje a Turquía pero veo que estoy fuera de plazo. Somos 2 amigas y si tienes salidas para Mayo lo tomo al tiro .

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mariana

      Primero que todo, gracias por escribirme y querer ser parte de estas aventuras!!! Te cuento que lamentablemente ya cerramos los cupos que teníamos para Turquía en abril y mayo. Después del programa, volaron! jejeje
      La buena noticia es que junto a Turismo Eventos estamos trabajando en el calendario de viajes exclusivos para mujeres para este 2018, que incluyen entre otros destinos:
      – Italia/Grecia
      – Bali/Indonesia, Dubai
      – Rusia y Europa del Este (Praga)
      -Tailandia/Vietnam
      -India, Fiesta Diwali
      -Crucero de Fin de año a Buenos Aire/Río de Janeiro

      Espero contar ya con los programas, los valores y las fechas exactas para fines de Febrero. Pues cada programa tiene un valor distinto, dependiendo del destino, la fecha y los días . En todo caso , como me han preguntado los valores, en promedio podría decirles que cada uno de estos viajes, en habitación doble, media pensión , hoteles 4 y 5 * , traslados, servicios, entradas, bus particular , seguro de viajes , guía en español y mi compañía , tienen un valor promedio de entre USD 5.000 y USD 5.500

      Te dejo este mail para que por esta vía , por mis redes o a través de Turismo Eventos Chile , me contacten a comienzos de Marzo cuando saque a la venta las rutas que les menciono. (*podrían haber modificaciones)

      ¿Qué te parecen estos destinos?

      Me encantaría que tu fueras parte estos viajes ideados para mujeres que quieren experimentar la aventura de viajar con 20 nuevas compañeras de ruta!!!

      Cariños
      Anita

      Me gusta

      1. Mariana Cabello Ricci 29 enero, 2018 — 12:10 pm

        Hola Anita!!
        Que lastima que se terminaran los cupos para Turquía . Yo soy bien viajera y estuve en Turquía pero muy pocos días y quería repetírmelo.
        De los otros programas me tinca Europa del Este . Si puedes mandarme algún detalle te lo agradezco para programarme y no quedarme sin cupo . Saludos

        Me gusta

      2. Genial, apenas tenga el programa lo voy a estar publicando por mis redes.. siguieres me escribes o me dejas tu correo y te mando la ficha para que te inscribas para tener información de ese viaje, por aquí no puedo enviártela!

        Me gusta

  11. johanna gonzalez 30 enero, 2018 — 4:20 am

    Hola anita, has pensado hacer viajes a paises mas cercanos y por menos días, como una semana o algo asi?…. para las que tenemos niños y no podemos ausentarnos muchos días y por un tema de lucas también….

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Johanna. no es mala idea, por ahora había planteado destinos más lejanos porque pienso que es a donde las mujeres más les cuesta llegar solas, pero siii, estoy abierta a todas las posibilidades, incluso dentro de Chile.. Dónde te gustaría ir a ti?

      Me gusta

  12. Anita
    Podrias, porfa hacer algunos viajes más cortos en tiempo ?.
    Me gustaria mucho viajar, pero viajes de mas de una semana me complican…porfa porfa.
    Catiños a la viajeras y que tengas un lindo viaje a Turquia.

    Me gusta

    1. Claro Paulina, cuéntame dónde te gustaría ir?

      Me gusta

  13. ¡Hola! Tiene buena pinta! Yo ya estuve en Capadocia pero esta manera de organizar viajes me parece muy original, tiene buena pinta! Te menciono en la entrada de mi blog sobre Capadocia. 🙂 un saludo!
    https://isabelpgbetancourt.wordpress.com/2018/03/04/viaje-a-un-mundo-de-fantasia-capadocia/

    Me gusta

    1. Gracias Isabel, cariños para ti!!!

      Le gusta a 1 persona

  14. Cecilia Verdejo 15 marzo, 2018 — 9:10 pm

    Hola Anita; podrías considerarme para tu próximo viaje a Tailandia.
    Es mi viaje soñado y hasta el momento no lo he podido cumplir.

    Me gusta

    1. Claro Cecilia, aun estamos trabajando en ese programa por eso aún no lo publico!

      Me gusta

  15. Que destinos te quedan para el segundo semestre???

    Me gusta

    1. Uyyy aún no están listos, solo te adelanto Tailandia y probablemente Rusia!

      Me gusta

      1. porfa porfa que sean de menos días… ojala saliendo un viernes y volviendo el próximo domingo, así solo se ve que desaparezco 5 días hábiles

        Me gusta

      2. jajaja Paulina genial lo que me pides. pero te imaginas las otras viajeras, me matarian!!! ya voy a sacar algo cortito por acá más cerca!!! Suscríbete a este blog para que te lleguen las novedades !!! Abrazos

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close