Viajo sola y me encanta

LLevo ya dos meses y medio desde que comencé esta nueva travesía por el mundo y los pequeños milagros como me gusta llamarlos no han parado de sucederse, uno tras otro, día tras día. Es la magia del camino y la recompensa de atreverse a romper esquemas.

Nunca esperé que el reportaje que me hicieron en  LUN.COM tuviera tanto impacto … me gusta sentir que mi historia inspira a otras mujeres y es por eso que  decidí retomar este blog que hice  ya hace más de un año y que había dejado olvidado, tal vez por inseguridad y temor a que no resultara. Hoy  lo retomo con fuerza . Y aunque no me manejo bien en estos formatos siento el impulso vital de contar lo que estoy viviendo.

Como lo digo en el título, me encanta viajar sola pero en realidad nunca lo estoy!!!! Ese es uno de los grandes misterios, la gran paradoja. ¿Cómo me voy a sentir sola si son tantos amigos, incluso desconocidos  me acompañan, me leen y me escriben?

Así que a ti que estás leyendo  este post te invito a que me sigas y me escribas, no sabes lo que bien que se siente viajar acompañada por miles!

@lanitacordova

Estos son los links que han publicado sobre mi viaje en  la prensa de Chile:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-09-23&NewsID=39494&BodyID=0&PaginaId=8&SupplementId=55

http://www.radioagricultura.cl/2016/09/25/esta-es-la-aventurera-vida-de-la-ex-conductora-de-noticias-anita-cordova-tras-dejar-la-tv/

http://www.radioagricultura.cl/2016/09/23/fotos-ex-periodista-de-canal-13-vendio-todo-y-se-dedico-a-recorrer-el-mundo/

chilenahttp://www.upsocl.com/viajes/esta-famosa-periodista-chilena-vendio-su-casa-a-los-48-anos-para-dedicarse-a-viajar-por-el-mundo/

http://www.pagina7.cl/notas/tv/2016/09/25/el-periplo-por-el-mundo-de-la-ex-conductora-de-noticias-de-canal-13-anita-cordova.shtml

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13 comentarios sobre “Viajo sola y me encanta

  1. Te felicito Anita, es super valiente lo que hiciste, y no solo para las mujeres eres un ejemplo, sino para todos , seguiré tu periplo por el mundo. Es como si viajara contigo, el conocer tus historias.

    Me gusta

  2. Anita ojala todos pudiéramos ha era un viaje así en la vida yo espero con ansias que mi hija termine su universidad y me largo al mundo, es la mejor experiencia sin horarios ni días, ligera de ropa viajar. Sigue adelante con tus huellas y disfrutaré tu ruta, cada uno hace la suya en la vida..

    Me gusta

  3. Viajar sola es fantástico cuando conoces personas y lugares por cuenta propia, es algo único, con el ingles del colegio, un italiano aprendido en el suelo italiano, ánimo a las personas, la edad que tengas a hacerlo… yo paso los ….más adelante te lo digo jejejejeje. ..chao….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s